A los amantes de la música

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

A los amantes de la música

Mensaje por Danielelmusico » 04 Sep 2016, 10:38

Hola gente. Les paso un link donde hay un ensayo nuestro. Es la primera vez que sale completa, y se notan las atropelladas, pero bueno... es un ensayo...
Saludos a todos.
https://www.facebook.com/The-unforgiven ... 1/?fref=ts
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

A los amantes de la música

Mensaje por lucho gismondi » 21 Oct 2016, 13:32

Buenos días muchachos! Les quiero compartir dos trabajos que entregué hace poco, si bien no son los mas mas recientes, son dos lindos instrumentos. La primera es una construcción 100% mía, una guitarra que se hizo desde cero bajo las especificaciones del cliente y con un poco de asesoramiento mio; el resultado final fue muy bueno! Una guitarra con un sonido cálido, pero muy contundente y gordo; y súper cómoda para el dueño dado que muchas medidas se alteraron en base a su comodidad, es un tipo con manos muy grandes, por lo que el mástil es mas grande en grosor y espesor.
La segunda guitarra es una restauración que realicé, la guitarra me la trajeron como pueden ven en las fotos, con unos dibujos horribles, marcas de lijado y zonas deformadas, y se fue verde, brillante y con detalles negros :) El color verde con las cenefas negras fue una idea mía, el cliente estaba un poco indeciso y yo no quería caer en el negro o blanco clásico de las guitarras de este estilo (metaleras), por lo que sugerí darle un color pastel más parecido a los de las guitarras de los años ´50, con los detalles en negro para darle una apariencia mas "deportiva", combinando con los accesorios de la guitarra (calvijas, puente, micrófonos, perillas) que eran todos negros. El cliente se fue gratamente sorprendido con el color, dado que tenía solo una idea de como iba a quedar, pero en definitiva es un color que armé yo probando.

Un abrazo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

A los amantes de la música

Mensaje por facus8a » 21 Oct 2016, 13:51

Terrible trabajo lucho!! Impecable! Hasta me dieron ganas de restaurar la vieja kuc les paul q tengo colgada de adorno jajaja
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

A los amantes de la música

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 21 Oct 2016, 15:31

IMPRESIONANTE :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8157
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

A los amantes de la música

Mensaje por alejandromp71 » 21 Oct 2016, 15:37

:shock: :o :shock: :clap: :clap: :clap:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

A los amantes de la música

Mensaje por lucho gismondi » 21 Oct 2016, 16:37

Gracias muchachos :)
facus8a escribió:Terrible trabajo lucho!! Impecable! Hasta me dieron ganas de restaurar la vieja kuc les paul q tengo colgada de adorno jajaja
Nooo una kuc!!! Viejitas viejitas :P habría que verla, si está medianamente bien hecha puede valer la pena, sino no. A lo sumo si no vale la viola como para gastarle en una restauración, la podemos usar para que aprendas si te interesa facu, te voy indicando como ir haciendo y que herramientas harían falta; estamos medio lejos pero todo se puede.
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

A los amantes de la música

Mensaje por facus8a » 21 Oct 2016, 17:38

A nooo! Cagaste me voy con una carpa me instalo en el patio y me sacas con una retro de tu casa jajajajaj
La madera safaria le tengo q hacer la parte electrica y deberia probar los mic q son originales tuve la intension de repararla con un luthier de aca q se llama DORCAS q le supo hacer una guitarra a MOLLO, me canto la posta de q como no es una guitarra guau y no era reliquia familiar me convenia gastar en algo usado en buen estado asi q ahi quedo de adorno jajaja
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3538
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

A los amantes de la música

Mensaje por jgcastells » 21 Oct 2016, 19:30

Impresionante Lucho, te felicito.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

A los amantes de la música

Mensaje por WalterioTSX » 21 Oct 2016, 23:37

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

A los amantes de la música

Mensaje por Danielelmusico » 23 Oct 2016, 12:27

Espectacular, Lucho. Te admiro. :thumbup:
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Responder