Carlos Reutemann "Ringmeister"

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Carlos Reutemann "Ringmeister"

Mensaje por PablitoGR » 03 Ago 2016, 22:59

41 años se cumplen de la Coronación de Carlos Alberto Reutemann como "Ringmeister", al dar cátedra en el Infierno Verde.

Algo que sólo un grupo selecto de pilotos ha logrado.

https://www.facebook.com/Track-Day-Arge ... 3/?fref=nf











Los videos no tienen desperdicio.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Carlos Reutemann "Ringmeister"

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Ago 2016, 12:06

Creo que me sobran dedos de la mano para ver quiénes han ganado en Nürburgring, Montecarlo y Brands Hatch (mucho más exigente que Silverstone). Y menos aún tipos que hayan triunfado bajo la lluvia casi la mitad de sus victorias.
Lo más notable es que las grandes victorias de REUTEMANN, no se las esperaba por acá. La del '75 no tuvo cobertura de nadie. Sólo Carlos Alberto LEGNANI estuvo allí, viviendo a bordo de un Escarabajo, y él fue quién le dió letra a todos los medios. Lo mismo ocurrió en Brands Hatch '78. Acá ni llegó por TV esa carrera. Se la vió en diferido. Y lo mejor es que largó 10°, más o menos. Y la fue remando de atrás hacia adelante. Fue el año de los inalcanzables Lotus '79 de ANDRETTI-PETERSON, y el año de experimentación de Ferrari con las nuevas Michelin. La maniobra del Lole, lo mató a LAUDA. La cara del austríaco en el podio era incomparable. Lo había vuelto a vencer REUTEMANN, que lo tenía de "hijo".
:torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder