Turismo Carretera

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Turismo Carretera

Mensaje por Christian 380W » 09 Mar 2020, 08:45

Que carrera chota. Salvo la última vuelta.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 24 Mar 2020, 08:55

Pechito López: “El TC es mi cuenta pendiente”
José María López disfruta de su actualidad en el WEC, pero anhela volver a correr en el país. Hoy, con 36 años, la cabeza está puesta en Le Mans. “Sería el mayor logro de mi carrera”, dijo el tres veces campeón mundial.
https://www.ole.com.ar/autos/pechito-lo ... jtX1O.html

José María López (Pechito, claro) es un piloto que, desde sus primeros pasos en el país, demostró para qué estaba. Como los futbolistas cracks, que en Argentina encontraron un techo y saben que están para brillar con los más grandes, el cordobés se fue a Europa. ¿Primer destino? Mundial de Turismos. Se enfrentó a competidores difíciles, algunos ex F-1, pero igual levantó la copa… tres veces... seguidas. Armó el bolsito de vuelta y siguió con la travesía: hasta hace un tiempo, Fórmula E, y ahora, Mundial de Resistencia, en el que tendrá la oportunidad única de conquistar Le Mans: “Mi sueño era correr ahí, y ni que hablar ganar”, contó. Pero, en charla con Olé, aseguró que no olvida su tierra. Quiere volver porque hay asuntos por resolver. Porque fue tricampeón de STC2000 y ganó el Top Race V6, pero le falta una corona. Pechito no titubeó: “El TC es mi cuenta pendiente”.

-Por el coronavirus se paró todo. ¿Recordás algo similar en el automovilismo?

-No, no. Nunca me pasó de tener esta incertidumbre y de tener todas las carreras canceladas. A lo mejor alguna vez se suspendió una, pero más por problemas de organización, esto fue un tema global. En la Fórmula 1 no se va a correr hasta junio, y Las 24 Horas de Le Mans, que es la carrera más importante del Mundial de Resistencia, se pasó para septiembre. Ya se pospusieron las 6 Horas de Spa.
¿Estás de acuerdo con que se haya suspendido todo de una? En Argentina se siguió jugando al fútbol por un tiempo…

-Sí, ni hablar. Creo que hay que seguir el ejemplo de lo que fue pasando, sobre todo afuera, mirá en Europa. Por no tomar medidas drásticas, o pensar que no era grave, se complicó bastante. Lo correcto es que se cancele toda la actividad, por más que los jugadores jueguen solos. Capaz que alguno está contagiado, infecta a alguien del grupo, ese se lo transmite a la familia y así. Esto es una cadena.
Olvidándonos por un rato del virus, ¿cómo te estás sintiendo a estas alturas de tu carrera?

-Muy bien. Ha sido un gran año para mí, me tocó definir y ganar carreras en WEC. Estábamos con mucha expectativa para Sebring y Spa, que eran las últimas dos antes de definir todo en Le Mans. Sabemos que la definición va a ser en las 24 horas, ahí va a estar la gloria de todo… se juega el campeonato y la carrera más importante del mundo. Va a ser intensa.
¿Ganar en Le Mans sería lo mejor que te pasó como piloto?

-Sí. Vendría junto con otro campeonato del mundo más, en otra categoría, y en una carrera súper exigente y difícil, que todos quieren correr. Sería el logro más importante para mí, pero es parte de un camino que vengo haciendo desde hace años.

-Cuando dejaste el WTCC (ahora WTCR) en 2017, eras tricampeón. ¿Por qué decidiste alejarte?

-Fueron varias cosas, no sólo una. La principal es, por el estilo que tengo yo, siempre me gustó encarar nuevos desafíos. Sentía que ya había llegado a un techo, y que si quería seguir progresando necesitaba otro reto. Mi idea era poder subir un escalón y medirme en autos más potentes, físicos, en carreras más emblemáticas, competir con pilotos ex F-1, como Alonso y Buemi. Era algo que me entusiasmaba, aparte de que mi sueño era correr en Las 24 Horas de Le Mans… ¡y ni que hablar ganarla!
¿Cómo se dio tu llegada al WEC?

-Se presentó con una prueba. Había muchos pilotos de renombre, y yo llegué ahí con mucha expectativa, como un sueño. Que me hayan elegido entre tantos corredores fue lindo. Físicamente considero que estoy en mi mejor momento. Además, dentro de mí sabía que, si dejaba pasar esa oportunidad, no iba a volver a aparecer. El tren pasa sólo una vez, y sé que a los autos de turismos tengo tiempo para volver.
-¿Tenés planeado hacerlo?

-Sí, me gustaría. Mi prioridad es otra en este momento, pero sé que para eso tengo tiempo. Por una cuestión de edad también… los autos de turismos te exigen mucho menos, no como en el WEC que es como un Fórmula 1. Te diría que no hay muchos pilotos de mi edad, soy de los más grandes (NdeR: 36 años), y por eso supe que tenía que aprovechar la oportunidad. Ser uno de los pilotos de Toyota, líder a nivel mundial, que ganó Le Mans, el Mundial de Rally y el Dakar, es muy bueno.
Toyota confirmó la llegada de Barrichello para correr en STC2000. ¿Te verías pegando la vuelta al país para tu retiro?

-Creo que es un poco como el fútbol, jaja. Volver a Argentina siempre está. Soy un privilegiado de poder hacer lo que me gusta y vivir en lugares muy lindos, pero más allá de las dificultades que tenemos y las cosas que hemos pasado, la casa de uno es la casa de uno. Llego a Argentina y me siento feliz, porque están mis amigos, familia. Siempre está en mente volver, y hubo posibilidades de combinar un calendario con Toyota, aunque no se pudo.
Y sacarte la espinita en TC, de aquel campeonato perdido en 2009 con Moriatis…

-Jaja, seguramente, es una cuenta pendiente. Pero hoy lo que me quita el sueño es Le Mans. Si se me da, tendré al menos dos años más, y después se verá. Si logro ese objetivo, creo que mi cabeza va a cambiar mucho y las prioridades van a ser otras.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Turismo Carretera

Mensaje por jgcastells » 24 Mar 2020, 09:25

Casi me muero insolado ese día en el Gálvez cuando se fue al carajo en Salotto... :bruja
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 28 Mar 2020, 09:12

Carrera de Turismo Carretera virtual y solidaria
En el circuito de Concordia, los competidores buscarán demostrar su destreza con los simuladores que usan para entrenarse en sus casas.
https://www.cba24n.com.ar/deportes/carr ... 5daa68fc59

El automovilismo nacional se encuentra detenido a causa de la pandemia de coronavirus​, al igual que la mayoría de las competiciones deportivas en todo el mundo.

Es por ese motivo que los corredores despuntan el vicio con simuladores de carreras, que utilizan tanto para entrenarse como para mantener su nivel en la pista sin moverse de sus lugares de residencia, tal como establece la cuarentena obligatoria dispuesta en varios países.

El Turismo Carretera ​decidió subirse también a esta movida digital y este domingo 29 de marzo realizará una carrera virtual en el Autódromo de Concordia, con la participación de los pilotos de la ACTC desde los simuladores de sus casas.

La modalidad será similar al de un típico fin de semana de competencia: se disputará una clasificación a tres vueltas, luego se desarrollarán dos series a cuatro vueltas cada una, y por último, la final, a 18 vueltas.

La carrera tendrá un fin solidario: todo el dinero recaudado -proveniente de los sponsors de la categoría- será destinado al Ministerio de Salud​ para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

La jornada, que comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 14, será televisada por la TV Pública​ y también se podrá ver en vivo a través del canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.

Los pilotos que participarán en la carrera serán: Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín Canapino, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Esteban Gini, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Nicolás Trosset, Mario Valle y Luciano Ventricelli.

Además, esta tarde a las 17 se hará una conferencia de prensa virtual en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de la ACTC, donde algunos pilotos tomarán la palabra en la previa de la carrera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 30 Mar 2020, 07:55

TC VIRTUAL
Canapino, enchufado
Sin carreras reales, se corrió la primera en línea, con 27 pilotos manejando simuladores en sus casas. Ganó el tri de la Máxima, que también la rompe en los circuitos virtuales.
https://www.ole.com.ar/autos/canapino-t ... hoCu6.html

Un domingo cualquiera, como tituló Olé el anuncio, se habría hablado largo tras la carrera. Porque maniobras de ésas que dejan tela para cortar, sobraron. ¿Palazos? Uff, para que los chapistas no peguen un ojo durante un par de días al menos. ¿Polémicas? Se hubiesen dicho de todo los pilotos. O sea: la carrera ideal para el público -incluso los que no son fierreros- y la categoría. De divertida para arriba, tuvo todo.Sin embargo, no fue un domingo cualquiera. Resultó el segundo domingo de cuarentena por el coronavirus, pandemia que obligó a suspender todas las actividades presenciales en el mundo. Entre otras, las carreras de TC, que ayer debía correr la 3a fecha, en Concordia. La ACTC aprovechando que la mayoría de los pilotos tiene un simulador en sus casas para entrenar, organizó la primera prueba en línea del TC, con TV para todo el país.En el circuito de Concordia, entonces, se corrieron dos series de cinco vueltas cada una (las ganaron Nicolás Trosset y Juan Tomás Catalán Magni) y una final de 18. Naturalmente, no hubo puntos a repartir para el campeonato (Facundo Ardusso y Juan Cruz Benvenuti, ganadores de las dos carreras disputadas, van 1° y 2°), pero sí dinero a repartir por inversión de los sponsors, que la ACTC donará al ministerio de Salud.La transmisión fue similar a la de siempre -sin notas, claro, pero con relatos y comentarios-; incluyó cámaras a bordo más imágenes y audio de los pilotos en los simuladores.Se corrió en serio, nadie dejó un espacio de cortesía para el que iba atrás. Agustín Canapino, uno de los que más experiencia tiene en el manejo virtual, se enojaba cada vez que lo encerraban. “No entramos los tres en la chicana”, advertía Leonel Pernía (el de más progresos, largó último de 27 autos y llegó 6°), y entraron. Hasta los comisarios deportivos hicieron su trabajo habitual y sancionaron las maniobras antirreglamentarias.La lucha mano a mano de Canapino, presionando a Trosset, fue lo mejor del final. A tres vueltas, el tricampeón (real) de la categoría pudo quedarse con la punta para no largarla hasta la bandera de cuadros. Festejó con trompo y todo.El Titán -único con auriculares- demostró que tiene muñeca en el Chevy real y el electrónico. Claro, el que sabe, sabe...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Turismo Carretera

Mensaje por jgcastells » 30 Mar 2020, 11:58

Obviamente Canapino es un crack, pero qué triste llegar a esto. Pobre TC... :cry:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 09 May 2020, 09:19

“Necesitamos trabajar para vivir”
La ACTC publicó una carta abierta donde explicó la difícil situación que está pasando el automovilismo por el Coronavirus.
https://www.ole.com.ar/autos/carta-actc ... lPDx2.html

08/05/2020 - 16:01

Olé
Autos

A través de su sitio web, la Asociación Corredores de Turismo Carretera, compartió una carta en dónde explicó la complicada situación que está atravesando el mundo motor desde que se instaló la cuarentena obligatoria por el Covid -19.
A continuación, la carta:
"Somos más de 40.000 familias que formamos parte y tenemos como principal ingreso, y labor, al automovilismo deportivo a nivel nacional y zonal. La situación actual impacta fuertemente en cada familia, es nuestro trabajo y no tenemos ingresos económicos en nuestros hogares. Necesitamos trabajar para vivir. Cada uno de nosotros ejerce una función sumamente importante e imprescindible para que se lleven a cabo los eventos. El automovilismo deportivo necesita continuar para que muchas familias puedan vivir. Hoy, más que nunca.

Todas las familias afectadas:
- Personas destinadas a la tarea de autódromos y federaciones -entes organizadoras y reguladoras de categorías de nivel zonal en todo el país-, encargadas de recibir a cada uno de los eventos (bomberos, médicos, seguridad y técnicos, entre otros).

Son más de 40 los autódromos distribuidos en las provincias de nuestro país: San Nicolás, Olavarría, 9 de Julio, Dolores, Mar de Ajó, Bahía Blanca, Pigüé, Balcarce, Junín, Tandil, Arrecifes, Mar del Plata, La Plata y CABA (en la provincia de Buenos Aires). Paraná, Concordia y Concepción del Uruguay (Entre Ríos); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Posadas y Oberá (Misiones); Villicum y El Zonda (San Juan); Rosendo Hernández, Villa Mercedes y Potrero de Los Funes (San Luis); Rosario, Rafaela y San Jorge (Santa Fe); Río IV y Alta Gracia (Córdoba); Comodoro Rivadavia y Trelew (Chubut); Viedma y Gral. Roca (Río Negro); Neuquén; La Pampa; Santiago del Estero; Mendoza; Chaco; Salta; La Rioja.

- Pilotos y equipos de competición (incluidos jefes de estructuras y mecánicos).

- Personas trabajando en las empresas forjadoras de elementos para las categorías. Por ejemplo: neumáticos, tapas de cilindros, bielas, baterías, pistones, blocks, botadores y radiadores, entre otros.

- Periodistas, fotógrafos, camarógrafos, entre otos, que se encargan de la cobertura de los eventos.

- Banderilleros en todo el país.

- Comisarios deportivos y cronometristas de pruebas.

- Promotoras y encargados de promoción a nivel nacional.

- Vendedores y encargados de control.

- Personal, en carrera, que corresponde a la Asociación Corredores Turismo Carretera.

- Rubro gastronómico en cada autódromo y de la venta de merchandising.

- Personal abocado a las transmisiones oficiales de los eventos por televisión".
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 20 Jun 2020, 09:57

El 20 de junio de 1937 se autorizó la realización del Gran Premio.

El Turismo Carretera comienza en el año 1937 cuando los pilotos competían en senderos, que más tarde se transformaron en caminos y luego en rutas, quienes con escasos medios económicos trazaron la apasionante historia del Turismo Carretera. La velocidad, el peligro, la aventura, la camaradería y el virtuosismo de los pilotos y equipos, generó un sentimiento muy particular en la gente de la época, transformándose en un seguidor incondicional que se ha ido transfiriendo e incrementando de generación en generación. El rugir de los motores, un pueblo acercándole su aliento y todo un país pendiente de enormes radios que traían las noticias de recónditos lugares, daban inicio a esta pasión popular llamada Turismo Carretera.

El 20 de junio de 1937 se autorizó la realización del Gran Premio. Su participación era restringida, y se permitía participar solamente a autos cuyas carrocerías fueran cerradas (excluyendo los autos de carrera o gran sport). La extensión de la prueba debía superar los 1000 kilómetros, recorriendo diferentes caminos y provincias a una velocidad máxima de 120 km/h. El 5 de Agosto de ese mismo año, el sueño llamado Turismo Carretera se hizo realidad. Un puñado de audaces se lanzaron a recorrer el primer Gran Premio por las provincias de nuestro país a través de caminos inexistentes, a bordo de automóviles de serie armados con esfuerzo y dedicación.

Angel Lo Valvo (Ford) bajo el seudónimo "Hipómenes" se convierte en el primer ganador del Turismo Carretera. Junto al él se destacaban nombres consagrados: Ernesto Blanco, Julio Pérez, Eduardo Pedrazzini (Campeón Argentino de Automovilismo (ánico) de esa temporada), Tadeo Taddía, Héctor Suppici Sedes, Rodrigo Daly, el chileno Lorenzo Varoli y muchos más. Ricardo Risatti lograría el Campeonato Argentino de Automovilismo (ánico) de 1938.

La CDA del Automóvil Club Argentino dispone que, a partir del primer día de 1939, el Campeonato Argentino comprendería los títulos de: Campeón de Pista, de Velocidad y de Carretera. En ese año, Angel Lo Valvo volvería a inscribir su nombre en la historia del TC, al consagrarse Campeón Argentino de Carretera. Por ello, desde aquellos autos de "turismo" que intervenían en la primera competencia, junto al título que lucía el ganador absoluto de esa temporada (Campeón de Carretera) comenzó a formarse popularmente el nombre que llevaría definitivamente la categoría: Turismo Carretera (el TC). En 1940 y 1941 es Juan Manuel Fangio quien logra las coronas.

Es por esa misma época que puede situarse claramente el comienzo de la rivalidad Ford - Chevrolet; los primeros defendidos por Oscar y Juan Gálvez, los segundos llevando como emblema al "Chueco de Balcarce".

En 1948 se disputaría la mayor gesta del automovilismo argentino: el Gran Premio de la América del Sur. Fueron catorce extenuantes etapas uniendo las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Caracas (Venezuela), teniendo como vencedor a Domingo Marimón, para luego entrelazar Lima (Perá) y nuevamente Buenos Aires, imponiéndose Oscar Gálvez.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 29 Jul 2020, 10:41

Se avanzó en el protocolo para el regreso del automovilismo
Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la CABA, y Juan María Traverso recorrieron las instalaciones del Autódromo de la Ciudad para afinar los detalles de cara a la vuelta de la competencia nacional. Eso sí, habrá que esperar para competir.
https://www.ole.com.ar/autos/protocolo- ... 2bl_K.html

La pandemia del coronavirus dejó a las economías de todo el mundo, entre las que se encuentran todos los deportes, en una difícil situación. Es por eso que las distintas disciplinas no ven el momento de retomar sus actividades que se encuentran paralizadas en el país hace más de cuatro meses. En ese sentido, el automovilismo empieza a ver la luz al final del túnel tras la visita que realizó Juan Marín Traverso junto al Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli​, a las instalaciones del autódromo Oscar y Juan Gálvez para ultimar detalles del protocolo para el regreso de los autos.
La idea es que el Autódromo abra sus puertas en la fase 2 del plan que puso en marcha el gobierno porteño, siempre respetando los plazos establecidos por las autoridades sanitarias. "El automovilismo es mucho más que un deporte, es una industria que da trabajo a mucha gente (se estima que involucra a más de 55 familias) no sólo en la Ciudad, sino también en el interior. Por eso es importante realizar un trabajo serio que permita su puesta en marcha lo antes posible, pero siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y priorizando la salud de la gente", explicó Santilli.Durante una primera etapa, se contempla sólo las pruebas de pista, sin competencias. En ese sentido, todo el personal sanitario a cargo del operativo estará provisto de un kit específico para controlar que las personas que ingresen al recinto estén en condiciones de acceder al predio. Además, todos deberán utilizar barbijos y pasarán por un control de la temperatura. Y habrá un desinfección constante de los uniformes, zapatos y de los propios autos.A su vez, los espacios internos serán desinfectados diariamente antes del inicio de la actividad y una vez en el transcurso del día. En tanto, los espacios externos también tendrán desinfección periódica, que se hará a través de los móviles hidrantes.Para las carreras habrá que esperar un poco más: avanzado la situación de la pandemia, los equipos tendrán que respetar ciertas reglas a la hora de la competencia. De hecho, no podrán estar más de cinco personas por auto de carrera (piloto incluido). Asimismo, los equipos tendrán espacios delimitados y no podrán entremezclarse ni salir de esas burbujas individuales. Cada grupo deberá asegurar su alimentación a través de viandas, no permitiéndose el ingreso de delivery ni salir a diario para comprar insumos.Por último, la ceremonia del podio sólo podrán asistir los tres pilotos vencedores más dos autoridades y todos deberán usar tapaboca de manera obligatoria.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8090
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Turismo Carretera

Mensaje por alejandromp71 » 26 Ago 2020, 08:26

AUTOS / TURISMO CARRETERA
No arranca el 30 de agosto
La categoría confirmó que finalmente no regresará a las pistas el próximo fin de semana como estaba estipulado.
https://www.ole.com.ar/autos/tc-vuelve- ... 31BOn.html

A través de un comunicado en su sitio web, la Asociación Corredores de Turismo Carretera dio a conocer que no reiniciará su campeonato este fin de semana en el autódromo de La Plata.
A continuación, el comunicado: “Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata”.

¿Cuándo se puede dar el regreso?

El automovilismo seguirá trabajando para regresar cuanto antes a las pistas. No hay dudas que se vendrán jornadas complejas, de muchas negociaciones y reuniones. Entre la ACTC y la CDA del Automóvil Club Argentino deberán que rearmar los calendarios en un año que tiene cada vez menos meses. ¿Se correrá el 6 de septiembre? Es una pregunta que aún no tiene respuestas.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder