olor a cigarrillo

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8103
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

olor a cigarrillo

Mensaje por alejandromp71 » 19 May 2017, 09:09

Cinco consejos para eliminar el olor a cigarrillo de tu auto
http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marc ... de-tu-auto

El humo del cigarrillo impregna de feo olor no sólo las manos o la ropa de las personas que fuman, sino también el auto. Muchas veces, resulta difícil de quitar, pero si seguís los cinco consejos que te presenta Maipú, podrás lograr que tu auto huela limpio y rico.

El auto es un espacio pequeño y permanece cerrado durante la mayor parte del día. Esta es una de las razones por las cuales los malos olores se impregnan rápidamente y deshacerse de ellos se convierte en una tarea difícil.

El caso del humo del cigarro es particular porque impregna la tapicería, las alfombras del piso, la alfombra, el plástico de la consola y los accesorios, y puede permanecer mucho tiempo después de que el conductor o el pasajero terminaron de fumar.

Por eso, en Maipú te presentamos cinco consejos para que saques el olor a cigarrillo de tu automóvil y logres que se vea y huela rico y limpio.

Antes que nada, es importante recordar que la ley prohíbe fumar mientras se maneja, ya que esto puede generar distracciones que pueden provocar siniestros viales. Sin embargo, puede ocurrir que los pasajeros que te acompañen tengan el hábito de fumar dentro del vehículo.

1) El cenicero: en primer lugar, es imprescindible que no dejes colillas acumuladas en el cenicero de tu auto. Vacialo regularmente y limpialo con agua y jabón. Además, hay diversos productos con los que lo podés rellenar para que al apagar la colilla bloqueen el olor: algunas de las opciones más comunes son la arena de gato o los granos de lavanda.
2) Lavá el auto regularmente: aunque pueda parecer obvio, lavar el auto de forma asidua ayudará a eliminar todos los malos olores. Prestá atención a la limpieza del tapizado, pero también a los accesorios, a las puertas y al techo del vehículo.
3) Algunos métodos naturales: colocá un recipiente abierto con café molido en el suelo y en los asientos de tu auto y mantené cerradas las ventanas y las puertas. El café absorberá el olor del humo de cigarrillo. Otros productos que podés utilizar son el vinagre blanco, el bicarbonato de sodio, el carbón y las cáscaras de frutas cítricas.
4) Utilizá papel de diario: aunque no lo creas, el papel de diario también es un buen aliado a la hora de deshacernos del olor a tabaco. Colocá algunas hojas debajo de los asientos y dejalas por un par de días: el papel de diario absorberá los olores.
5) La calefacción y el aire acondicionado: encendelos y dejalos funcionar durante algunos minutos, mientras limpiás el vehículo. Así, el aire fresco se redistribuirá por toda la cabina y mejorará la calidad (y el olor) del aire dentro del habitáculo.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

olor a cigarrillo

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 May 2017, 15:09

6) Elimina a los fumadores de tu auto. :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Alan Lepez
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2016, 21:08
Ubicación: La Consulta, San Carlos, Mendoza

olor a cigarrillo

Mensaje por Alan Lepez » 19 May 2017, 21:09

Gracias a dios en mi familia ninguno fuma, pero si así pasara, ni en sueños los dejo que fumen adentro del auto, no solo por el olor sino porque se queme accidentalmente el tapizado jaja Lo ideal es la opción 6 de Jorge, pero en caso de que no se cumpla, los demás son excelentes consejos!!!
"EL PERLA NEGRA"
Imagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8103
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: olor a cigarrillo

Mensaje por alejandromp71 » 07 Feb 2020, 09:06

Trucos para sacar los malos olores del auto
La humedad, la comida, el cigarrillo, entre otros, pueden dejar malos olores dentro del habitáculo. ¿Cómo podemos quitarlos y dejar una fragancia de un 0km?

https://www.lavoz.com.ar/espacio-de-mar ... s-del-auto
Es muy común pasar varias horas dentro del auto, a tal punto que el vehículo se convierte en un segundo hogar donde se guarda y transporta objetos personales, ropa, comida, mascotas, etc. De tal forma que el “olor a auto nuevo” dura poco. Por suerte, podemos aplicar algunos trucos sencillos para neutralizar los malos olores y hacer del habitáculo un espacio agradable.
Espolvorear bicarbonato de sodio: este compuesto es ideal para quitar y neutralizar el olor a comida. Una vez que hayas lavado y aspirado el auto, podés espolvorear un poco de bicarbonato de sodio sobre la alfombra y los asientos.
Armar una bolsita de café molido: Este truco tiene un efecto más o menos parecido al del bicarbonato. Con la diferencia que no solo neutralizará los malos olores, sino que al mismo tiempo aromatizará el habitáculo. Este truco es ideal para los amantes del café.
Subir la temperatura interior: elevar la temperatura interior -ya sea con la calefacción o con el calor exterior- permite que los malos olores se evaporen. Una vez que logramos calor en el interior debemos abrir las puertas para que se ventile el habitáculo.
Agua y vinagre blanco de alcohol: esta solución es infalible contra los malos olores. En una botella, se puede mezclar una parte de vinagre con tres partes de agua y pasarlo con un paño húmedo en el tablero y las alfombras. Funciona como desengrasante y desinfectante natural.
Cuidado con los desodorantes: estos aromatizantes son ideales para perfumar el auto, pero cuando se encuentra limpio y aspirado. Es preferible usarlos cuando se hayan eliminado los malos olores.
Te recomendamos aspirar el habitáculo frecuentemente, al igual que tirar la basura y vaciar el cenicero. También es importante limpiar inmediatamente una mancha o un derrame para evitar que se impregne y dañe tu vehículo.
Fuente: www.infobae.com / www.abc.es / www.leaseplango.es
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder