obleas truchas-

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

obleas truchas-

Mensaje por alejandromp71 » 16 May 2019, 09:11

Capital y GBA
Cae una banda que falsificaba obleas de VTV y de GNC: las vendía por redes sociales
https://www.clarin.com/policiales/cae-b ... iYB3R.html

Hay 14 detenidos. A la organización se le secuestraron 24 autos y tres motos.
Catorce personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que falsificaba obleas de Verificación Técnica Vehicular (VTV) y Obleas de GNC y que comercializaba mediante las redes sociales en distintas zonas de la Capital Federal y del conurbano bonaerense.
Los arrestos se realizaron en allanamientos llevados a cabo por personal de la División Sumarios y Brigada de Prevención de la Comisaría Comunal 8B de la Policía de la Ciudad en la Ciudad de Buenos Aires y en el partido de La Matanza.

Según los investigadores, la banda estaba dedicada a la reproducción obleas de VTV y de GNC, y operaba en distintos barrios porteños y los partidos bonaerenses de La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Berazategui, San Martín, 3 de Febrero y Vicente López.
Con las pruebas obtenidas, la Justicia ordenó allanar 32 domicilios y detuvo a 14 personas, todas mayores de edad.

Además, la policía secuestró 24 automóviles, tres motos, una arma de fuego con municiones, elementos utilizados para la fabricación de las obleas apócrifas, dinero en efectivo y documentación relevante para la causa.
La Justicia Federal porteña dispuso que los detenidos sean trasladados a unidades de detención hasta su indagatoria y que los autos secuestrados sean remitidos al playón judicial para una verificación.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder