Aston Martin DB4 GT Zagato

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8102
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Aston Martin DB4 GT Zagato

Mensaje por alejandromp71 » 14 Jun 2019, 09:11

Así es el Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation: un espectacular clásico moderno limitado a 19 unidades
https://www.motorpasion.com/aston-marti ... ntinuation

El último proyecto de Aston Martin, denominado Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation, se estrenará públicamente este fin de semana, con motivo de las 24 Horas de Le Mans, pero ya podemos verlo en sus primeras imágenes, y es todo un espectáculo.

Hablamos de un modelo del que se fabricarán de manera artesanal únicamente 19 ejemplares, el mismo número de unidades fabricadas del DB4 GT Zagato original, y será el más caro de la compañía británica. Forma parte de la colección Aston Martin DBZ Centenary Collection.
Este Continuation es en esencia el renacimiento del modelo de carreras original, ideado para enfrentarse a Ferrari en la década de los sesenta. La división Heritage de Aston Martin asegura que el actual se fabrica para ser fiel al original, producido por la marca británica y por el carrocero italiano Zagato, y se basa en un chasis tubular con paneles de carrocería de aluminio.

En este caso el DB4 GT Zagato equipa un motor de gasolina de 4.7 litros y seis cilindros en línea (el original era un 3.7 litros), con una potencia de alrededor de 400 CV. El bloque va acoplado a una caja de cambios manual de cuatro velocidades, que envía la fuerza del propulsor al tren trasero a través de un diferencial autoblocante.


Esta unidad en concreto, que es la primera de las 19 a fabricar, luce un color de carrocería Rojo Maja, idéntico al del proveedor de pinturas original. Por dentro luce una tapicería de cuero negro Obsidiana, asientos de fibra de carbono, alfombrillas Black Wilton, etc... También son de serie la jaula antivuelco FIA, la instrumentación o las llantas Borrani pintadas en color plata.

Como ya sabíamos, los 19 ejemplares del DB4 GT Zagato Continuation se podrán adquirir únicamente en forma de paquete, dentro de la colección DBZ Centenary Collection, es decir, junto al futuro Aston Martin DBS GT Zagato, que también estará limitado a 19 unidades.
Las entregas del DB4 GT Zagato arrancan en el tercer trimestre del año y las del DBS GT Zagato en el cuarto trimestre del año próximo, con un precio para el lote de ambos modelos de 6 millones de libras antes de impuestos, es decir, unos 6,7 millones de euros al cambio actual.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder