José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por Christian 380W » 09 Ene 2018, 13:59

"Pechito" López: "Estoy contento de tener este desafío"

El piloto argentino habló con el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, y contó sobre su preparación para volver a correr el próximo sábado 13 en la Fórmula E, con el equipo Dragon Racing, en reemplazo de Neel Jani. "No estoy solo para una carrera, sino para toda la temporada", aseguró el cordobés. >>AUDIO<<

Desde Mónaco, José María López habló con el equipo Campeones por AM630 Rivadavia, sobre su preparación junto al equipo Dragon Racing con el cual volverá a competir en la Fórmula E, reemplazando a Neel Jani, desde el próximo fin de sábado 13 de enero en el circuito de Marrakech, Marruecos.

"Este es un desafío lindo, para poder estar de nuevo presente en la Fórmula E", expresó el piloto cordobés quien en su estadía monegasca está realizando diferentes trabajos junto a los miembros del team que dirige Jay Penske (hijo de Roger), a fin de aportar su experiencia, a través del simulador.

"He dado cerca de 200 vueltas durante dos días. Se trabaja bastante para afrontar tanto la clasificación como el consumo de energía en carrera. Hay que hacer lo mejor posible y prepararnos lo más que se pueda. El equipo no tiene la tecnología que tiene DS pero estoy ayudándolos para mejorar", manifestó "Pechito".

"Sé que va a ser difícil, pero estoy contento de este desafío, pero me sirve volver a correr en la Fórmula E y es importante para que aparezcan otras oportunidades. Esto llegó en un momento justo, y el tiempo decidirá si será lo correcto o no", continuó explicando López sobre su ingreso al equipo.

En cuanto a su vínculo con Dragon Racing, "Pechito" aseguró: "No estoy para una carrera, sino por toda la temporada".


HORARIOS EPRIX DE MARRAKESH

SÁBADO 13 DE ENERO 2018 - HORA ARGENTINA
05:00 a 05:45 Práctica 1
07:30 a 08:00 Práctica 2
09:00 a 09:45 Clasificación
09:45 a 10:00 Súper Pole
13:03 a 14:00 Carrera - 33 vueltas
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 13 Ene 2018, 16:57

Fórmula E: López terminó sexto en la final
"Pechito" cumplió con la primera carrera a bordo del auto del Dragon Racing.

José María López llevó a cabo su primera carrera de la Fórmula E dentro del equipo Dragon Racing y culminó sexto en el ePrix de Marrakesh.

Félix Rosenqvist fue el ganador de la tercera final de la temporada 2017-2018 y detrás de él llegaron Sebástien Buemi y Sam Bird. “Pechito”, que había clasificado cuarto, al momento de cambiar el auto fue superado por Piquet y Vergne.

Maro Engel, Nick Heidfeld, el debutante Tom Blomqvist y Nicolás Prost, completaron el TopTen. La próxima fecha será el 3 de febrero en las calles de Santiago de Chile y será la primera vez que la categoría eléctrica pise ese suelo.
http://mundod.lavoz.com.ar/motores/form ... !#cxrecs_s
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por Christian 380W » 29 Ene 2018, 23:44

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 31 Ene 2018, 10:03

AUTOS / WEC
López y Alonso, compañeros
El piloto cordobés y el español estarán en el equipo Toyota Gazoo Racing del Mundial de Resistencia. Pero uno manejará el auto número 7 y el otro el vehículo 8
https://www.ole.com.ar/autos/autos-lope ... 04802.html
ópez y Alonso fueron confirmados por el Toyota Gazoo Racing. López tripulará el auto N° 7 y estará junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, mientras que Alonso se subirá en el auto N° 8, junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.

“Nunca he sido tímido sobre mi objetivo de ganar la ‘Triple Corona’ del automovilismo: el Gran Premio de Mónaco, el Indy 500 y las 24 Horas de Le Mans. Intentamos la Indy el año pasado, estuvimos cerca, pero nos perdimos. Este año, tengo la oportunidad gracias a McLaren de competir por la victoria en Le Mans", explicó Alonso al sitio Mundo Deportivo.

Y señaló: "Es un gran desafío, muchas cosas pueden salir mal, pero estoy listo, preparado y esperando la pelea”.

En relación a sobre si su participación en el WEC influirá en la F1, señaló: “De ninguna manera este desafío me apartará de mi objetivo principal de la Fórmula 1 con McLaren. En 2018, mi objetivo es ser competitivo en todos los Grandes Premios, y estoy seguro de que estamos más cerca de lograrlo”.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 05 Feb 2018, 10:41

En Santiago
Fórmula E: el argentino Pechito López, en medio de un polémico abandono

3/2/2018 | 20:29 |

El piloto cordobés debió abandonar en el ePrix de Chile luego de un toque con el británico Sam Bird.

El piloto cordobés José María López en su primera carrera de la temporada en la Fórmula E abandonó luego de un polémico toque con el británico Sam Bird, en el ePrix disputado en Santiago (Chile).

El accidente ocurrió en un intento de sobrepaso del argentino, el británico no le dejó lugar y generó un toque que llevo a que el cordobés impacte contra la pared.
En la zona de boxes, el corredor de Río Cuarto explicó que era necesario hablar con Bird para que esto no se volviera a repetir, dado que era la segunda vez que sucedía entre ellos luego de lo acontecido en Hong Kong la temporada anterior cuando eran compañeros de equipo.

Pechito dialogó con Campeones y expresó: “No valió nada la largada. Entre los códigos de los pilotos, uno pretende que te dejen doblar. Tengo un poco de bronca por eso. Te quedas con ganas, pero ya está. No va a ser la primera vez que me quedo y tampoco la última”.

Además, el piloto argentino agregó: “Yo estaba ahí y me vio. No corremos hace dos días. Estábamos doblando a la par. Me cuesta entender la mala o buena fe de algunos pilotos, nada más”.
http://www.lanueva.com/nota/2018-2-3-20 ... o-abandono
VER VIDEO-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 09 Feb 2018, 10:15

alejandromp71 escribió:AUTOS / WEC
López y Alonso, compañeros
El piloto cordobés y el español estarán en el equipo Toyota Gazoo Racing del Mundial de Resistencia. Pero uno manejará el auto número 7 y el otro el vehículo 8
https://www.ole.com.ar/autos/autos-lope ... 04802.html
ópez y Alonso fueron confirmados por el Toyota Gazoo Racing. López tripulará el auto N° 7 y estará junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, mientras que Alonso se subirá en el auto N° 8, junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.

“Nunca he sido tímido sobre mi objetivo de ganar la ‘Triple Corona’ del automovilismo: el Gran Premio de Mónaco, el Indy 500 y las 24 Horas de Le Mans. Intentamos la Indy el año pasado, estuvimos cerca, pero nos perdimos. Este año, tengo la oportunidad gracias a McLaren de competir por la victoria en Le Mans", explicó Alonso al sitio Mundo Deportivo.

Y señaló: "Es un gran desafío, muchas cosas pueden salir mal, pero estoy listo, preparado y esperando la pelea”.

En relación a sobre si su participación en el WEC influirá en la F1, señaló: “De ninguna manera este desafío me apartará de mi objetivo principal de la Fórmula 1 con McLaren. En 2018, mi objetivo es ser competitivo en todos los Grandes Premios, y estoy seguro de que estamos más cerca de lograrlo”.
http://mundod.lavoz.com.ar/motores/pech ... !#cxrecs_s
Pechito dio a conocer el Toyota para el Mundial de Resistencia
José María López presentó el Toyota que compartirá el Toyota con Conway y Kobayashi. El inicio de temporada será el 2 de mayo.

El cordobés José María López dirá presente por segunda temporada consecutiva en el Mundial de Resistencia y compartirá el Toyota con Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Este año intentarán hacerse con el título y tienen grandes posibilidades, ya que Porsche no estará en esta temporada. El argentino estará a bordo del Toyota N°7 con Mike Conway y Kamui Kobayashi.

La escuadra japonesa aseguró que presentará mejoras en el motor de combustión, los motores eléctricos, generadores y baterías, con el fin de mejorar la fiabilidad en las competencias. En su cuenta de Instagram, el cordobés mostró cómo será el auto para esta temporada.

El diseño de Toyota en las redes sociales de Pechito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 09 Feb 2018, 10:17

Alonso: "El Toyota acelera como un cohete
http://mundod.lavoz.com.ar/motores/alon ... !#cxrecs_s
El piloto español se refirió a las pruebas que tuvo con el Toyota Nª8 del Mundial de Resistencia.

Fernando Alonso se prepara para el debut en el Mundial de Resistencia, donde estará en el Toyota N°8 que compartirá con Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.ç

En el mismo equipo estará José María López, aunque el argentino competirá en el N°7 con Mike Conway y Kamui Kobayashi.

"El coche simplemente es alucinante, esta máquina es algo muy especial. La tracción a las cuatro ruedas, junto con el impulso del sistema híbrido, consigue una aceleración como un cohete", expresó el español. Y agregó: "Cuando estás en las curvas y sientes la compresión en el asiento tus ojos están muy abiertos... Cualquier piloto debería sentir eso al menos una vez".

"Correr en los mejores escenarios, en los mejores circuitos del mundo como Le Mans, con uno de los mejores equipos del mundo como Toyota, es un privilegio, un sueño hecho realidad. No puedo esperar hasta junio, pero sé que antes de ese gran evento necesito hacer algunos test porque necesitas prepararte para la carrera. Hay que respetar esa carrera y yo voy a hacerlo", concluyó el asturiano.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 26 Feb 2018, 14:13

AUTOS / FÓRMULA 1
No le gustó el Halo
Pechito López compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde expresó su disgusto por el diseño de los autos de la Máxima con este sistema de seguridad.
https://www.ole.com.ar/autos/autos-pech ... 03354.html

Uno de los temas que más se habló en este receso que tuvo la Fórmula 1 fue del Halo, este sistema de seguridad que implementó la FIA en los autos a partir de 2018. Diferentes personajes del mundo motor manifestaron su opinión luego de las diferentes presentaciones de los modelos 2018 que según ellos se ven más feos por la presencia del Halo.

El que dio su opinión sobre esta situación fue José María López, el cordobés publicó en su Twitter: “Paa que cosa más fea los Fórmula 1 con el Halo… déjate de joder @F1”.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por Christian 380W » 27 Feb 2018, 11:10

Coincido que cosa mas espantosa!

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por Christian 380W » 02 Mar 2018, 09:13

FORMULA E - FECHA 5 - MÉXICO

VIERNES 02/03
Shakedown 18:00

SÁBADO 03/03
Practica 1 11:00
Practica 2 13:30
Clasificación 15:00
Carrera (45 vueltas) 19:03

Imagen

https://fanboost.fiaformulae.com/confirm/E3
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder