en busca de ma cv.

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

en busca de ma cv.

Mensaje por alejandromp71 » 02 Feb 2016, 08:17

estos yankis no tienen limite, hasta a donde querran llegar y como haran.

http://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/godzil ... tal_650460

http://tn.com.ar/node/650309
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: en busca de ma cv.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 07 Feb 2016, 18:15

Anduve bastantes años tras "300 Libres". La ví a poco de nacer, y evolucionar. La gente de las picadas no termina de comprender lo que es un reglamento técnico. No entienden bien de qué se tratan las limitaciones reglamentarias, salvo honrosas excepciones. Un día aparecieron las balanzas, y los que "lloraban" por tener autos pesados, resulta que corrían con enormes botes, ultra-livianos. No quieren gastar dinero en buenos trabajo de desarrollo, sin conocer un corno de técnica, discuten sobre lo que les hacen en sus motores porque sus autos no andan, y pocos entienden que el automovilismo es una actividad muy onerosa, y que principalmente la potencia cuesta.
A mí particularmente esos autos desarmados, con motores con dos millones de caballos, absolutamente libres, no me interesan en lo más mínimo. Como cultor del automovilismo tradicional, me gusta como se va creciendo con trabajo, desarrollo, y por supuesto inversión.
Hoy en "300 Libres", creo que quedó tan solo una clase con reglamento técnico, dado que se permitió tanto en las otras que no quedó otra que poner un tope de tiempo. De ahí que ya no me interesa, ni ver un video.
Los yankees arman esos monstruos donde invierten cifras millonarias y la verdad que a mí al menos, no me despiertan interés. No me parecen categorías lógicas. En una recta, no se destaca la muñeca de un buen piloto. Es diversión, más que nada, y un show.
Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: en busca de ma cv.

Mensaje por alejandromp71 » 23 May 2016, 10:05

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: en busca de ma cv.

Mensaje por jgcastells » 23 May 2016, 10:56

Eso no es un Camaro... :cafe
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder