y un dia volvio...

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

y un dia volvio...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 24 Oct 2016, 16:14

Son todos unos "borreguitos". :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

y un dia volvio...

Mensaje por alejandromp71 » 24 Oct 2016, 16:17

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Son todos unos "borreguitos". :mrgreen: :torino :gr
gracias don!!! :D
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

y un dia volvio...

Mensaje por javo » 27 Oct 2016, 12:14

Fuera DeLorean!!!
J

PD No jueguen con sus vidas, no se metan con la chocotorta...
Última edición por javo el 02 Jul 2017, 19:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

y un dia volvio...

Mensaje por alejandromp71 » 16 Nov 2016, 08:05

parece que se inspiro en el maserati boomerang-
http://www.elmundo.es/motor/2015/07/07/ ... b4593.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

y un dia volvio...

Mensaje por alejandromp71 » 01 Jul 2017, 14:33

Ahhhh, noooo , que bueno!




Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

y un dia volvio...

Mensaje por jgcastells » 02 Jul 2017, 10:26

:o Espectacular!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

y un dia volvio...

Mensaje por GuilleS » 04 Jul 2017, 16:42

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hace décadas que me preguntó: ¿qué carajo le ven a ese auto?. De afuera es horrible, ya es una línea ochentosa deleznable. Ni hablemos del tablero que es algo espantoso. ¿Trae algún motor especial?. Porque estamos hablando de un auto diseñado y construído por un americano en Gran Bretaña, y cuya empresa fracasó sin más trámite.
El hecho de haber sido "el auto" de la saga de "Volver al futuro", quizás signifique algo, pero esta película me cuesta muchísimo terminar de verla, en cualquiera de sus versiones (que tampoco sé cuantas hubo...). En fin. Si me dicen un Porsche, fenómeno, pero un De Lorean, francamente...
Jorge Alejandro OCHOA escribió: En general no me interesa lo que opinan los demás. La línea de los autos de aquella década, de inspiración norteamericana son un aborto de la naturaleza. El De Lorean no tiene un cm. de belleza en todos sus detalles. Si no hubiera participado de una película, no sería un carajo de nada. Si De Lorean diseñó aquellos otros modelos, acá se ve que estaba muy enfermo, y tiró todo lo que sabía por la ventana porque sentarte frente a ese tablero es para que te agarre un pozo depresivo. El auto fue un fracaso de principio a fin, y si el director de esa saga de películas no lo rescata, hoy no lo conoce nadie. Insisto: es IMPRESENTABLE. En los '80 apareció el Audi Quattro, y eso sí es un auto de verdad. Pero el De Lorean, no existe.
....hacía MUCHO pero MUCHO rato que NO leía algo con lo cual estuviese TAN PERO TAN DE ACUERDO.....! :clap: :clap: :clap: ...sino fuese por la ausencia de la palabra PORONGA....( la cual utilizo con bastante frecuencia para referirme a cosas como el auto en cuestión / GAROMPA como opción)....hubiese pensado que ésto lo escribí yo.... :thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

y un dia volvio...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Jul 2017, 18:19

GuilleS escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hace décadas que me preguntó: ¿qué carajo le ven a ese auto?. De afuera es horrible, ya es una línea ochentosa deleznable. Ni hablemos del tablero que es algo espantoso. ¿Trae algún motor especial?. Porque estamos hablando de un auto diseñado y construído por un americano en Gran Bretaña, y cuya empresa fracasó sin más trámite.
El hecho de haber sido "el auto" de la saga de "Volver al futuro", quizás signifique algo, pero esta película me cuesta muchísimo terminar de verla, en cualquiera de sus versiones (que tampoco sé cuantas hubo...). En fin. Si me dicen un Porsche, fenómeno, pero un De Lorean, francamente...
Jorge Alejandro OCHOA escribió: En general no me interesa lo que opinan los demás. La línea de los autos de aquella década, de inspiración norteamericana son un aborto de la naturaleza. El De Lorean no tiene un cm. de belleza en todos sus detalles. Si no hubiera participado de una película, no sería un carajo de nada. Si De Lorean diseñó aquellos otros modelos, acá se ve que estaba muy enfermo, y tiró todo lo que sabía por la ventana porque sentarte frente a ese tablero es para que te agarre un pozo depresivo. El auto fue un fracaso de principio a fin, y si el director de esa saga de películas no lo rescata, hoy no lo conoce nadie. Insisto: es IMPRESENTABLE. En los '80 apareció el Audi Quattro, y eso sí es un auto de verdad. Pero el De Lorean, no existe.
....hacía MUCHO pero MUCHO rato que NO leía algo con lo cual estuviese TAN PERO TAN DE ACUERDO.....! :clap: :clap: :clap: ...sino fuese por la ausencia de la palabra PORONGA....( la cual utilizo con bastante frecuencia para referirme a cosas como el auto en cuestión / GAROMPA como opción)....hubiese pensado que ésto lo escribí yo.... :thumbup:
Exactamente Guillermo. A veces tengo ganas de escribir y no uso esa misma palabra, que lo sintetiza absolutamente todo en derredor del producto de John DE LOREAN. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8100
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

y un dia volvio...

Mensaje por alejandromp71 » 05 Jul 2017, 07:54

algunas cosas para destacar tiene, fue el precursor del famoso pontiac gto todo un emblema de la epoca y de generals motor, convencio a Giorgetto Giugiaro para que diseñe su auto, usos acero inoxidable como material para su exterior, hubico el motor central y pudo tambien usar la famosa apertura de puertas alas de gaviota...para mi en algunas cosas fue un visonario y otras no.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

y un dia volvio...

Mensaje por jgcastells » 05 Jul 2017, 11:20

Puede gustar o no, pero ese auto es un ICONO gracias a la película. Otro tema. :cafe
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder