ZX tuning-

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8157
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

ZX tuning-

Mensaje por alejandromp71 » 03 May 2016, 19:56

tambien para los no puristas....pero se nesecita chapista-

Negociable permutas. Titular. Me lo chocaron estacionado. Todo nuevo. Llantas originales llevadas a 15". Cubiertas nuevas. Interior completo nuevo. Alarma. Cierre centralizado. Tapizados originales. Chasis interior con protec. Bajo chasis con protec. Stereo lg. Parlantes x4 mxt. Diferencial con autoblocante. Freno a disco en las 4 gomas. Bomba de freno reforzada. Freno de mano. Cardán nuevo con balanceo. Caja nueva zf. Embrague
cerámico moretti con 5 pastillas. Volante acero. Motor nuevo potenciando por rectificadora rg. Pistones iapel. Leva rg. Tapa rg. Alternador reforzado 90 amplia. Batería nueva trasera. Encendido fs completo. Cigüeñal rg. Polea cigüeñal con balanceador. Múltiple y escape marca caño silens. Carburador 44/44 idf weber español con trompetas. Torre 10 centímetros. Bomba holley. Regulador holley. Encendido distribuidor electrónico. Multichispa fs. Cables bujías msd. Bobina seca fs. Instalación eléctrica completa nueva y muy prolija. Tren delantero completo nuevo. Suspensión resortes progresivos. Amortiguadores competición. Dirección hidráulica nueva. Radiador original nuevo. Ventilador 7 paletas aluminio. Relojes originales. Adicional reloj aceite. Adicional reloj temperatura. Adicional reloj voltímetro. Dos sondas de gases 4 cables con dos relojes. Varios repuestos y soportes.
Valor: 120000 Pesos Argentinos (USD 8275,86 | Euros 6857,14).-

https://www.arcar.org/renault-torino-zx-87181
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: zx tuning-

Mensaje por leosolari » 03 May 2016, 22:30

quiere 120 mil por un auto chocado atras y del otro costado? estará fumado ?
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: zx tuning-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 May 2016, 08:57

Vaya uno a saber la cantidad de $$$ que tiene eso encima. El problema con los autos personalizados (traducción criolla del tunning) es que nadie que no sea el dueño valora esas reformas. Entonces un auto personalizado (tuneado para la gente que habla incorrectamente), para un sujeto detestable como yo, no vale un carajo. Ni hablemos con semejante piña atrás, que te lleva a sufrir con un chapista. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: zx tuning-

Mensaje por PablitoGR » 04 May 2016, 11:46

NO ME GUSTA :tiros

Por esa guita, hacés un proyecto propio. La "personalización" implica el gusto del que la hace; eso vale para él. Tal vez consiga alguien que le guste lo mismo.

Yo, ni con la $ en mano. Me la gasto en otra cosa, como por ejemplo, mi :torino

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder