Cupe 380 multifruta sin la W

Responder
Avatar de Usuario
MarceloVillar
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 113
Registrado: 02 Nov 2014, 02:18

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por MarceloVillar » 18 Ene 2019, 14:48

Algun dia llegara ese torino que tanto busco.
ayer fui a ver una 380 que ademas el vendedor afirma que es W.
Por 130 mil pesos una 380w andando era algo para ir a ver y me quedaba de paso asi que me fui nomas.
No se como subir fotos, pero se las voy a describir.
Paneles Interior de TSX con tablero de TS 7B pedalera de 380 y butacas de ZX Gamma, estado general ni 5 puntos.
Manijas de puertas de 300, casco de TS y capot de ZX, piolita capot paragolpe para asegurar cerrada la sala de maquinas.
Escape tipo lanza torpedos de una boca redonda, chapa mal y pintura detonada en blanco con masilla blanca a escobazos haciendo juego.
Mientras la miraba el tipico chamuyo, la cupe viene de una familia maravillosa, esta super original, el motor es nuevo, yo la compre pero por un problema la tengo que vender, bla bla bla
bla bla
bla.
Como te decia la dueña es una persona excelente, vive en Escobar, (estabamos en floresta) si queres la llamo por telefono y vas a ver que
es una mujer maravillosa y te firma todo para ponerla a tu nombre.
bla bla.
La cupe NO ES 380 W es solo 380 modelo 622 sin PF del 69 por lo que entiendo, por lo que he leido no es >W ni lo fue nunca.
Los numeros de carroceria no estan y la chapita volo!!
Cuando le pregunto porque dice que es 380W me responde que porque alguien del barrio cuando la vio le dijo que era con W.
No tiene 08, no tiene ni un informe de dominio, no es titular, no tiene nada de 380W, a mi entender, un auto asi, suponiendo que consiga los papeles 65 es caro, 130 ni hablar.
Adios sueño pasajero de andar en una 380W, bienvenida la alegria de la patrona cuando cuando vio que no compre nada.
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-76 ... no-380-_JM
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por Berna TSX » 18 Ene 2019, 15:04

Mira el lado positivo...las butacas están sanitas!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3531
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por jgcastells » 18 Ene 2019, 15:27

Viendo el aviso fuiste bastante optimista como para ir... :mrgreen:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
MarceloVillar
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 113
Registrado: 02 Nov 2014, 02:18

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por MarceloVillar » 18 Ene 2019, 22:19

Es cierto lo del tapizado de las butacas y que fui optimista al ir, como dije antes me quedaba de paso y quizas me ilusione con encontrar algo mejor o al menos encontrar lo que se me prometia por telefono.
Recuerdo entre tanto chamuyo frases como "la estoy regalando" "esta super original" "si la compras te ganas una monton de guita" "estos autos cotizan fortunas y en dolares" "para entendidos" etc
Mi intencion ahora es compartir lo que vi y que otro no gaste tiempo y dinero en ese auto o si lo va a ver que sea sobre una base real.
Yo cambiaria la descripcion del aviso, ""digno de ver" por "digno de ver-guenza"
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3531
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por jgcastells » 19 Ene 2019, 06:29

MarceloVillar escribió: Yo cambiaria la descripcion del aviso, ""digno de ver" por "digno de ver-guenza"
Muy bueno :mrgreen:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por alejandromp71 » 19 Ene 2019, 09:32

MarceloVillar escribió:Algun dia llegara ese torino que tanto busco.
ayer fui a ver una 380 que ademas el vendedor afirma que es W.
Por 130 mil pesos una 380w andando era algo para ir a ver y me quedaba de paso asi que me fui nomas.
No se como subir fotos, pero se las voy a describir.
Paneles Interior de TSX con tablero de TS 7B pedalera de 380 y butacas de ZX Gamma, estado general ni 5 puntos.
Manijas de puertas de 300, casco de TS y capot de ZX, piolita capot paragolpe para asegurar cerrada la sala de maquinas.
Escape tipo lanza torpedos de una boca redonda, chapa mal y pintura detonada en blanco con masilla blanca a escobazos haciendo juego.
Mientras la miraba el tipico chamuyo, la cupe viene de una familia maravillosa, esta super original, el motor es nuevo, yo la compre pero por un problema la tengo que vender, bla bla bla
bla bla
bla.
Como te decia la dueña es una persona excelente, vive en Escobar, (estabamos en floresta) si queres la llamo por telefono y vas a ver que
es una mujer maravillosa y te firma todo para ponerla a tu nombre.
bla bla.
La cupe NO ES 380 W es solo 380 modelo 622 sin PF del 69 por lo que entiendo, por lo que he leido no es >W ni lo fue nunca.
Los numeros de carroceria no estan y la chapita volo!!
Cuando le pregunto porque dice que es 380W me responde que porque alguien del barrio cuando la vio le dijo que era con W.
No tiene 08, no tiene ni un informe de dominio, no es titular, no tiene nada de 380W, a mi entender, un auto asi, suponiendo que consiga los papeles 65 es caro, 130 ni hablar.
Adios sueño pasajero de andar en una 380W, bienvenida la alegria de la patrona cuando cuando vio que no compre nada.
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-76 ... no-380-_JM

Descripción

VENDO TORINO 380w año 1970 ideal para entendidos llamar 1555665265 *DIGNO DE VER* :silent: :think: :sick: :oops:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 21 Ene 2019, 08:37

Es como si hubieras ido al cine, a ver una de terror. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por Christian 380W » 21 Ene 2019, 13:24

Quiero pecar de ingenuo y supongamos que creo en la inoncencia del reventa, estaria bueno desaznarlo y decirle que lo que cree que esta vendiendo no es lo que esta vendiendo por x motivos, tal vez ahi al reventa le de un poco de verguenza y modifica el aviso poniendo "Se vende Torino" y nada mas.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por Christian 380W » 21 Ene 2019, 14:14

MarceloVillar escribió:tablero de TS 7B
La que no sabia era esta, que diferencia hay en el tablero del 4 y el 7b?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3531
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Cupe 380 multifruta sin la W

Mensaje por jgcastells » 21 Ene 2019, 15:21

Christian 380W escribió:
MarceloVillar escribió:tablero de TS 7B
La que no sabia era esta, que diferencia hay en el tablero del 4 y el 7b?
El borde del frente en los 4b es redondeado, y en la línea 7b es mucho más anguloso, no sé si me explico.

P.D: para mí ese ni siquiera es un casco línea PF, habría que verlo en persona.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder