Consulta por 2 TSX

Responder
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 03 Mar 2019, 17:12

Buenas quería consultarles por estas dos TSX. Rondan las 200 lucas cada una, parecen buenas pero buena hay cosas que se me escapan y ustedes capas se dan cuenta si esta podrida con 300 kilos de masilla o tuvo un palo groso.
Voy a subir fotos espero se vean.
Muchas Gracias !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Mar 2019, 08:29

Veamos: si es por estas fotos, yo veo autos "potables". Ahora bien, cuando vas a ver bien a un Torino tenés que buscar varios detalles que te van dando la pauta de qué tanto ha sufrido el auto con el devenir de los tiempos.
Por ejemplo, vamos a la última foto donde se ve a la supuesta "gris coraza" (no parece bien logrado el color en el repintado n°...). Ese auto tiene agregado el espejo retrovisor izquierdo que no trajo de fábrica. Es aceptable. No tiene la pintura baja de color negro deportivo, que forma parte del estilo de la TSX, y lo más grueso que veo es que el guardabarros trasero derecho tiene una reparación de ZX, lo que ya lo saca de línea, y a mi buen saber y entender, le saca valor al auto. Llego a ver butacas con apoyacabezas, que tampoco es original de esta línea.
Como para que tengas idea de lo que es una TSX te dejo este link del foro para que lo veas vos mismo, y te vayas dando cuenta: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=580
En la segunda foto de la ¿verde delta?, veo que tiene butacas de ZX. Como te comenté en la anterior no son butacas del modelo. Te pueden gustar, pero eso está cambiado. Por lo poquito que se ve, este auto seria el mejor de los 2, a no ser porque veo la cubierta de auxilio sobre el baúl, y me da que pensar en una dura existencia, porque imagino que tiene GNC.
Cuando vas a buscar un Torino, amén de la estética tenés que fijarte cómo están los largueros delanteros, por ejemplo. Si están podridos donde están las torres de suspensión (queda marcada la columna en el caso del izquierdo) o bien que no se mueva la caja de dirección cuando girás el volante. En el caso de las TSX fijáte en ese link cómo es el vano motor, para ver que no esté tan manoseado. Observá qué carburador tiene, porque no falta el que le pone uno de una boca, pensando que va a consumir menos. En fin, tenés que ir a verlos y cuando te digan que algo es original, o que el motor está recien hecho, sabélo: ¡¡¡MIENTEN DESCARADAMENTE!!! :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 04 Mar 2019, 09:13

Hola Vicente. Te diría que por fotos es prácticamente imposible analizar seriamente un auto. Además depende mucho de tu presupuesto el asunto. No sé lo que estás buscando. A la de abajo la descartaría, y la verde Delta se la vé con una linda campaña encima.
Pero con 200 lucas no creo que encuentres algo mucho mejor...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 04 Mar 2019, 15:19

Buenas antes que nada gracias por el tiempo que se tomaron para responderme. Se que con solo con las fotos no alcanza pero bueno ya con un par de cosas que me comentaron de los que les pase me voy dando una idea que es viable y que no.
Se que mi presupuesto es acotado para este mundo básicamente la idea es comprar algo que este lo mas entero posibles, es decir que no este podrido por ejemplo o un palo groso que yo no pueda detectar.

Abusando de su amabilidad les voy a pasar uno mas para que me den su opinión este esta cerca de casa y si bien tiene cosas a la vista que no son originales espero sus comentarios para ver que tal es realmente. Les adjunto la descripción de la publicación y algunas fotos. Nuevamente muchas gracias muchachos!!

Torino tsx 1979 diferencial con frenos a disco en las 4 ruedas , (PALIERES FLOTANTES "ULTIMAS DOS FOTOS", A ESO SUMAR MANO DE OBRA DEL MECÁNICO) , dirección hidráulica , estéreo pioneer 6 parlantes con control remoto , motor , caja , embrague y diferencial excelentes! mecánica en optimas condiciones! Muy buen interior , funciona todo su instrumental! 5 cubiertas buenas
Traseras mas anchas 205.

Carburacion realizada hace 20 dias
Junto con Bomba de nafta , filtro y bujias nuevas.

Alarma X28
titular , seguro y vtv al día.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 04 Mar 2019, 16:46

Por lo menos a mí no me molesta opinar sobre avisos eh! Dale nomás. Ésta última no me gusta, muy manoseada y aunque seguramente tenga bastante plata metida en la parte mecánica en lo estético le falta bastante y sospecho mucho de esa cola pintada de negro en la parte baja. De las 3, sigo quedándome con la verde Delta.
P.D: cuánto pide?
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 04 Mar 2019, 17:53

jgcastells escribió:Por lo menos a mí no me molesta opinar sobre avisos eh! Dale nomás. Ésta última no me gusta, muy manoseada y aunque seguramente tenga bastante plata metida en la parte mecánica en lo estético le falta bastante y sospecho mucho de esa cola pintada de negro en la parte baja. De las 3, sigo quedándome con la verde Delta.
P.D: cuánto pide?
Que grande gracias ! pide 220 yo también estoy en duda con respecto a la verde delta.
La verde es de liniers tengo que coordinar e ir a verla, pide 190 y me comento que lo mas flojo es el tapizado nada mas teóricamente es segunda mano .....
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Mar 2019, 21:52

La última que pusiste, la conocí en un viaje a Rosario, hace ya unos años...
Era de un muchacho muy alto, tanto que buscaba tirar aún más atrás la butaca. Tenía cosas no originales, pero tenía su cariño, más allá que medio la habían sacado de línea. Es como para ir y probarla, y verificar que las reformas que tiene estén bien hechas. Las llantas son horribles, los asientos no corresponden, y el palier flotante tiene su valor, pero te da la pauta que lo han "cagado a palos", o por lo menos lo hicieron pensando en eso. Con esos palieres, no puede tener las llantas originales. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 04 Mar 2019, 22:01

La verde Delta es de Liniers?
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 05 Mar 2019, 06:43

El dueño de la azul-celeste, se llamaba Juan Manuel. No recuerdo el apellido. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 05 Mar 2019, 10:17

jgcastells escribió:La verde Delta es de Liniers?
Ya me acordé de dónde la tengo vista. (hace algunos años ya) Por Rivadavia antes de llegar a Barragán, la guardan en un garage sobre Rivadavia mano a Provincia. Creo q es un hombre grande pero no tanto, recuerdo que estaba muy linda, obviamente gastada por los años. Yo iría a verla.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder