Consulta por 2 TSX

Responder
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por WalterioTSX » 07 Mar 2019, 14:21

Vicente-TSX escribió:Buscando la direccion por googlemaps lo encontre al azul antes de la restauracion, igual cuando hable con el dueño me aviso que era restaurado pero a conciencia veremos si es cierto.
Con respecto al motor mientras no golpee o fume mucho es un poco de suerte no ??
Creo que en estos casos depende mucho de cuánto tiempo haga que se hizo la restauración, si se hizo hace poco y ni la disfrutó yo desconfiaría, porque es probable que se le haya lavado la cara para venderla... Si la hizo hace unos 5 años y le hizo unos cuantos miles de kms puede que ya se haya sacado el gusto y en ese caso podría ser.

Digo, con lo que sale dejar bien un auto no es negocio si pensás venderlo, entonces para que sea negocio probablemente no se lo deje tan bien...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 07 Mar 2019, 14:58

Si pense algo similar segun el tipo hace unos dias volvio de Santiago del Estero con el auto y cero problema. Tengo que averiguar hace cuanto la restauro como bien decis.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 07 Mar 2019, 21:40

Dejemos de bastardear la palabra restauración. Acá estamos hablando en todo caso de un reciclado. Una restauración implica un gasto inmenso, y al vender un auto restaurado, y ponerle precio seguramente se pierda dinero. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 08 Mar 2019, 09:38

Yo me quedo con la verde Delta...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 10 Mar 2019, 23:17

Buenas muchachos hoy fui a ver la azul el auto esta lindo calentó bastante y tenia buena presión de aceite ( entre 4 y 6 en los dos relojes el original y el otro que le agrego el dueño) quede en ir a verlo con el mecánico la semana próxima con el mecánico.
El flaco lo restauro en 2014, hace unos días volvió de Santiago de Estero y cero drama segun el tipo ( en el radiador tenia un zoológico asique puede ser jajaaj ).

Saque bastantes fotos yo las subo si no corresponde que el administrador borre el post no pasa nada no se si va tantas fotos pero bueno ustedes me dirán.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 10 Mar 2019, 23:27

Podés subir todas las fotos que quieras, Vicente. Por los menos podrido parece que no está.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 10 Mar 2019, 23:34

Que grande es online lo tuyo Jorge ajaja si la verdad no note que este picada ni nada pero bueno la próxima semana voy con el mecánico a ver que opina y si puedo voy a la de Liniers también.
La uncia caga de la azul es que esta toda al día en lo que respecta a papeles pero tiene el numero de chasis del parallamas completamente borrado, si llego a decidir comprarla le voy a pedir la verificación policial y no se si la pasa pero bueno veremos como sigue.
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Gato » 11 Mar 2019, 00:01

Se ve bastante bien la azul, lo único que te diría que revises bien son los chasis porque el del.ladp de la caja de dirección que se ve apenas en las fotos lo veo raro, cómo que ya lo han reparado y no llego a ver bien pero pareciera muy ancha la unión de las chapas, eso es porque o lo repararon medio a lo indio o tiene óxido entre las chapas y se hincha..
Respecto al tema del número en el parallamas, por un lado te comento que la verificación no es obligatoria por el modelo del auto, y después te cuento que en el 90% de los Torino ese número ya no se lee.. las mías tienen RPA, que es la forma de subsanar ese problema. Por otro lado el número que también tenés que revisar es el de la chapa de identificación. si ese está bien se hace el RPA

Abrazo
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 11 Mar 2019, 08:55

Cómo llegás a ver esooo!?!?? :shock:

P.D: yo diría que al 99% no se les vé ese nro...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 11 Mar 2019, 12:49

Gracias muchachos voy a tener en cuenta lo del chasis y con respecto a lo del numero veremos en su momento si se da como hace para hacer la verificacion policial
Responder