Consulta por 2 TSX

Responder
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 02 May 2019, 09:37

Noooo obvioo lo voy a ver pero es bueno saber que esta vista.
Con respecto al color la verdad me agrada si bien no es original. Esperemos sea una buena relacion precio calidad.
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Consulta por 2 TSX

Mensaje por GuilleS » 02 May 2019, 10:09

[quote="Vicente-TSX" ]Hola muchachos nuevamente yo. La verde delta lamentablemente con el dolar a 46/47 se e fue un poco de rango :thumbdown: [/quote]

Hola buen dìa Vicente.

YO (ojo) YO, no descartarìa nada....!.....al menos no sin ir a verla y conversar con la gente que vende el auto. Si realmente està en vendedor $ 20.000 no hacen la diferencia....y sigo creyendo que ese auto es sumamente potable.

Pero...cada uno sabe.....!....yo sòlo me tomo el atrevimiento de opinar.

Slds.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por WalterioTSX » 02 May 2019, 10:27

De acuerdo con Guille, a la verde si te gusta iría a verla con una oferta, total el no lo tenés seguro...
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 02 May 2019, 10:29

No me gusta, Vicente. Ya que tenga dos colores, y encima con toda la parte baja pintada de negro, se me hace que está re podri. Más interior detonado... :thumbdown:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Gato » 02 May 2019, 14:17

Vicente, tu búsqueda se limita únicamente a cupé? O puede ser 4 puertas? Te consulto esto porque tengo vistos algunos 4 puertas muy lindos, y es más probable que encuentres algo muy bueno por bastante menos que por una cupé.. Tenelo en cuenta, mecánicamente es lo mismo, obviamente la cupé es más buscada pero si no llegas y tenés ganas de comprar algo bueno en ese presupuesto vas a tener más opciones.
La otra alternativa es que compres una cupé para restaurar y que la vayas armando de a poco. Obviamente vas a gastar más que si compraras una armada.. pero son opciones que tenés que rvaluar si querés darte el gusto.
Te digo esto porque si compras algo a medio camino, te vas a arrepentir cuando aparezcan las sorpresas...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 02 May 2019, 23:37

Buenas muchachos gracias por sus comentarios quizas me estoy calentando y corro el riesgo de hacer cagadas es verdad. Con respecto a la verde hable con el dueño y esta muy cerrado con el precio de hecho no acepta reservas ni nada toda la plata en dolares a la hora de hacer la transferencia lo cual es respetable cada uno con su auto pide lo que quiere y de la forma que quiere.
Con respecto a los cuatro puertas evalué la posibilidad ya que vi unos muuuy originales a muy buen precio pero no se no me parece por el momento.

Voy a ver si de una vez por todas puede ver a la verde y les comento ( me cancelo varias veces) ....
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Consulta por 2 TSX

Mensaje por alejandromp71 » 03 May 2019, 08:40

en este país cocodrilo que se duerme es cartera....aunque no veo lógico que suba la divisa americana :sick: y los torinos en venta se disparen :taloco pero lamentablemente es así. ahora te digo que comparto con Adrián lo de los 4 puertas, es el segundo que tengo en mi vida y estoy totalmente satisfecho y para los que van atrás es mas cómodo- :torino :toroletra :gr
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 14 May 2019, 12:47

muchachossss volvi con una nueva consulta, estoy mas tranquio y filtrando mucho ya no les paso tantos jajaja .Un amigo me paso este parece muy bueno es una TSX 1977 pero el color me parece que no es original verdad?.......

Y el segundo esta en mercado libre en de Neuquen.

1)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 14 May 2019, 12:48

Este es de Neuquen Gracias como siempre
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 14 May 2019, 12:54

Son 2 vergones. Precio? :|
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder