Consulta por 2 TSX

Responder
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 03 Jun 2019, 23:29

Si la verdad es que más miro y creo que lo que voy a hacer es ahorrar un poco más e ir con una oferta concreta al de la verde delta a ver qué pasa , me parece que es la que mejor cumple en relación precio calidad.
Walterio en un momento de tu comentario tocaste un punto el cual ya sufrí en su momento ya que creo que no les conté pero cuando más pibe (22 23 años) tuve una Tsx 76 la cual no disfruté mucho más que las ruteadas cada tanto las cuales eran la gloria. Esta falta de disfruté se debió básicamente al miedo que me la afanen ( con la futura seguro me pasa lo mismo) y el extremo cuidado de que "no se gaste".
Los jodo tanto porque en su momento me mande cualquiera compré una de caliente que me dió muchas satisfacciones pero estaba cero original y me hizo renegar un poco no mucho igual.
Al estar ajustado de guita y estudiando el día quie le Vi óxido en los paragolpes no lo soporte y la vendí.
Después de esto me separé por varios años del mundo Torino aunque nunca pude del todo este auto me vuelve loco desde que tengo memoria no hay forma y eso que lo intente ..... Así que de la mano de mi mujer (en aquel momento mi novia) la cual me insiste para que vuelva a tener una es que estoy ahora rompiendo las bolas acá cada dos por tres porque tengo mil dudas jajjajajaj. Eso sí cuando logré tener una nuevamente voy a tratar de disfrútala un poco más aunque no creo que me animé a dejarla sola en la calle, nunca pude
Bueno disculpen muchachos me pase de escritura pero bueno les quería compartir la situación .
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por alejandromp71 » 04 Jun 2019, 08:28

Vicente-TSX escribió:
03 Jun 2019, 23:29
Bueno disculpen muchachos me pase de escritura pero bueno les quería compartir la situación .
no hay problema, en estos momentos es una virtud tener mesura para decidir como invertir correctamente el dinero.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 04 Jun 2019, 09:01

El TORINO NUNCA se deja en la calle.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por WalterioTSX » 04 Jun 2019, 09:16

jgcastells escribió:
04 Jun 2019, 09:01
El TORINO NUNCA se deja en la calle.
Adhiero.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por alejandromp71 » 04 Jun 2019, 09:26

obviamente! igual si te venis para estos lares no tenes ese problema :angel:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 04 Jun 2019, 09:43

alejandromp71 escribió:
04 Jun 2019, 09:26
obviamente! igual si te venis para estos lares no tenes ese problema :angel:
No me lo digas dos veces que cada tanto me agarran unas ganas de vivir por esos lados.....
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8099
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por alejandromp71 » 04 Jun 2019, 09:53

es otra vida!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por Gato » 04 Jun 2019, 12:24

Tuve el año pasado una época en que la usé bastante a la Cobre.. la dejaba en la calle y gracias a Dios no le pasó nunca nada..
Después un día me chocaron el paragolpe trasero parado esperando un semáforo y finalmente la dejé de usar después de que me chocaron una puerta en un garaje donde había pagado la estadía.. ahí pensé, en casa o conmigo al lado.. aveces es una cagada decidir usarla menos, pero lamentablemente más la usas más riesgo hay de que le pase algo... Si la vas a usar a diario tenés que tomarlo con otra filosofía, si le pasa algo no calentarte tanto... Pensé en comprar un 4 puertas para usar más, pero al final me compré la TS y estoy igual que antes pero con un auto más jaja
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 04 Jun 2019, 12:38

alejandromp71 escribió:
04 Jun 2019, 09:26
obviamente! igual si te venis para estos lares no tenes ese problema :angel:
Ya lo sé! Conozco mucho Córdoba y me encantaría vivir ahí, pero no se puede... :cry:

P.D: en Córdoba tampoco la dejo en la calle pero ese ya es otro problemita mío jajajajaja
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por Gato » 04 Jun 2019, 12:45

alejandromp71 escribió:
03 Jun 2019, 07:48
Renault Torino Coupe Ts Año 1974
$ 255.000
-Torino TS coupe año 1974 con 2 tubos de GNC, motor 7 bancadas. Bomba de nafta. frenos y agua nueva. Llantas rodado 15 ensanchadas nuevas. Muy buen estado general. Autopartes grabadas y VTV vigente.
Esta la ví hace unos días y me gusta, como dice Jorgito, le sacaría el GNC y le haría el interior original. Más o menos antes te comenté lo que tendrías que gastar para eso. Los asientos unos 25 y unos 10mil los paneles de puerta. El auto a mi me gusta. Lo iría a ver. Las llantas se ven impecables y la pintura muy buena, el vano está prolijo y se ve original más allá del GNC...

Ahora. La TSX pedían 5mil dólares? Esta 250 pesos, estamos más o menos en la misma plata.. iría a ver las dos y en base a eso eligiria. Son las dos que más me gustan. Por fotos me quedo con la TSX pero las iría a ver...
Responder