Consulta por 2 TSX

Responder
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 05 Mar 2019, 11:53

Buenas gracias por sus comentarios, si esta semana voy a tratar de ir a ver las dos. La celeste me parece lo mismo que esas reformas son para darle rosca y la otra si es de liniers ya hable con el hijo del dueño a ver que pasa me paso un vídeo y todo. Es raro porque el interior esta bueno pero los asientos detonados calculo fueron mal reparados.

ojala pueda ir esta semana
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Gato » 05 Mar 2019, 14:07

Coincido con los muchachos. La mejor de las 3 es la verde. Al menos es la más original. La gris coraza está repintada hace poco por lo que se ve.. y no le han dado mucho cariño.. más bien parece una lavada de cara.. fíjate la línea del zócalo con la puerta y la unión del zócalo con el guardabarros. Eso está soldado y no va así, los guardabarros van abulonados desde abajo. No son una sola pieza con el zócalo. Después hay una foto de 3/4 izquierdo donde ya en la foto se ven las ondulaciones del guardabarros trasero en las líneas de la cola de ese lado (al margen de las reparaciones de ZX). La celeste.. tal vez tenga buena mecánica. Habría que probarla. Pero el interior y el exterior del auto creo que es el peor de los 3...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 05 Mar 2019, 16:16

Hola gato sisi ya con esto que me decis y sumado a lo que me comentaron los muchachos la gris ya quedo descartada. La celeste la voy a ir a ver pero a la que mas ficha le pongo es a la ver por mas que tenga GNC....
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 06 Mar 2019, 13:09

Buenas muchachos nuevamente yo, que opinan de esta? por lo que dice esta hecha a fondo todo nuevo. Gracias Muchachos !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Gato » 06 Mar 2019, 16:36

Se ve bastante bien esta ultima. Se llega a apreciar que tiene agregados apoyacabezas pero las butacas son las originales del modelo. Se ve bastante original. Habría que ver el interior y la parte baja del auto que no esté podrida. Las fotos no son las mejores tampoco...
Cosa importante del interior es que el tablero esté sano, el frente y el tapizado... ya que se repara pero se nota siempre que no es original. Los asientos, alfombras y techo se pueden dejar bien, mas allá del costo.
La originalidad del auto incide mucho en el valor. Yo apunto siempre a cualquiera que esté original más allá de lo lindo que se vea. Los autos originales se pueden reparar y dejar mejor mucho más fácil que los mal reparados/manoseados...

Abrazo!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 06 Mar 2019, 19:49

No se vé mal, pero las fotos son malísimas. Si está en precio habría que verla...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 06 Mar 2019, 23:04

A pesar de las fotos, esta última parece la mejor de las que has estado buscando. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 07 Mar 2019, 11:14

Gracias muchachos aparentemente voy el domingo a verlo..... les aviso que tal esta
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 07 Mar 2019, 11:59

Buscando la direccion por googlemaps lo encontre al azul antes de la restauracion, igual cuando hable con el dueño me aviso que era restaurado pero a conciencia veremos si es cierto.
Con respecto al motor mientras no golpee o fume mucho es un poco de suerte no ??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 07 Mar 2019, 12:09

Mmmm
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder