Consulta por 2 TSX

Responder
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 10 Abr 2019, 12:41

Que ojo tienen che yo la verdad no note tantas cosas. El finde voy a tratar de organizar para ver la verde :thumbup:
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 10 Abr 2019, 22:28

Y verla bien a fondo, sacando fotos de lo sectores más importantes del auto. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Cesar TSX » 10 Abr 2019, 22:32

Vicente, como andas, hoy por hoy es muy dificil conseguir un buen auto a un precio razonable, de todas las TSX que hay publicadas y considerando lo que podes gastar, los muchachos ya te dijeron que la verde delta es la que va. Si es realmente tu intencion comprar un auto asi, no la dejes pasar porque te vas a arrepentir....y no hay vuelta atras.
Yo no conozco tanto como los muchachos pero creo que esa cupe vale la pena como proyecto base para dejar un auto en buenas condiciones con tiempo, paciencia y DINERO extra.
Si todavia esta disponible, no esperes mas, anda a verla con alguien que mas o menos entienda de mecanica y dale para adelante, sobre todo si cuando la ves es el auto que a vos te gusta, considerando las limitaciones de presupuesto logicamente.
Abrazo.

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 11 Abr 2019, 11:24

Buenas sisi la verde delta esta primera en la lista llame pero no me pude contactar con el vendedor voy a volver a intentar .

De todas formas les paso una del interior de BS As que supuestamente es unica mano con sucesion hecha a ver que opinan, esta mas barata que la tsx. Gracias Muchachos

Coupe Torino Modelo 76
Original en muy buen estado con gas
Gomas nuevas y auxilio sin rodar
Lista para Transferir, único dueño
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 11 Abr 2019, 11:46

Necesariamente, tiene que ser más barata. Los asientos de tan gastados, están redondeados; tiene GNC; llantas no originales, bastante picada. Ese auto está muy caminado, aunque mantenido en funcionamiento. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 11 Abr 2019, 11:56

Es un horror. Descartala.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 01 May 2019, 20:27

Hola muchachos nuevamente yo. La verde delta lamentablemente con el dolar a 46/47 se e fue un poco de rango :thumbdown: asique estoy abriendo un poco mas el juego y viendo algunas TS . Que les parece esta?? es 1974 voy a verla el sábado.
Bueno espero sus comentarios Feliz dia del laburante !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por WalterioTSX » 01 May 2019, 21:12

Esa era de un amigo que alguna vez se registró en este foro, luego la vendió porque no la podía tener bajo techo, creo que estaba pidiendo algo de 160 el nuevo dueño, cuando la vendió tenía el color que tiene el vano motor, tenía muy buen casco esa cupé y el motor estaba bastante bueno, tenía una falla que era una válvula soplada o una leva comida por como sonaba, el dueño que se la compró le reparó todo eso y le cambió también las llantas ya que tenía unas de magnesio de época (quizás aún las tenga, me gustaban más), también le cambió la trompa porque tenía parrilla de tsx con faros cuadrados y la llevó al modelo correspondiente, se que el dueño actual la puso en venta porque está con problemas de salud, creo que es una persona mayor, por lo que veo le cambió el escape también porque tenía una sola salida antes, es un buen auto que está bastante bien de motor (o estaba), el que la compró le dió cariño, y el casco estaba muy bueno de abajo recuerdo, de esto hace unos 3 o 4 años más o menos...

Voy a ver si encuentro el post donde se había registrado el dueño anterior.

Acá lo encontré pero no había subido fotos... :cry:

http://www.foro.torino.com.ar/search.ph ... 4&sr=posts

Perdón, a lo largo del post hay fotos de como estaba y de las llantas.
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 01 May 2019, 22:25

Que grande Walter muy buena data, me da un poco de tranquilidad saber que es un auto "conocido". Ahora me surge una duda cual sera su color original el anterior o este ? :hmm
Ya vere el sabado si tiene las chapitas a ver que dicen de todas maneras el que tiene me agradaa
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por WalterioTSX » 02 May 2019, 00:04

Igual no dejes de verlo con espíritu crítico, si bien es un auto que estaba bueno, al menos para ir mejorándolo y dejarlo original, hace un tiempo que no lo veo, no sé que vida tuvo en esos momentos y, por otro lado, al mejor cazador se le va la liebre y se me pueden pasar varias cosas, el tapizado no estaba roto en esa época por ejemplo, pero me parece que si pide lo que me dijo este muchacho no es descabellado, supongo se puede pelear igualmente, recuerdo que el lo vendió en 80, hace al menos 3 años...

No sé cual de los colores es el original pero el anterior casi seguro que no, ya estaba repintado cuando este pibe lo había comprado y casi seguro que no era original...
Responder