Consulta por 2 TSX

Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 21 May 2019, 21:35

Ver... :cafe
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Consulta por 2 TSX

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 22 May 2019, 08:12

Vicente-TSX escribió:A riesgo de que sea un vergon mas consulto igual :lol: :lol: :lol: :lol: TS 1976
Exactamente eso es. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 02 Jun 2019, 13:37

Holo muchachos gracias por sus comentarios perdón que no agradecí antes estaba complicado con Internet.
La busqueda sigue dificil la verdad no hay mucho .... les consulto por esta, es salvable o ya es medio imposible ? pide 80 lucas me hace dudar el color no se si es original...
Cuando digo salvable me refiero a invertir no se 200 lucas tiro un numero no tengo mucha idea. Ya le pedi mas fotos esa se ven medias pedorras. Gracias como siempre
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por Gato » 02 Jun 2019, 14:10

No...

Hacer chapa y pintura hoy a un auto completo como ese, bien hecho, solamente de chapa y pintura, sin cromados ni accesorios, no baja de los 300mil.
Hacer un motor completo de punta a punta ronda los 200mil, reparar las protto la última vez que pregunté, 6mil cada una, interior hacer los asientos unos 20/25, los paneles que hace Matías 10mil el juego, y así seguimos sumando..

Si lo vas a ver cómo negocio, siempre conviene comprar el mejor que veas en venta. Por más que parezca caro, siempre es más caro hacerlo y que quede bien. Te digo esto habiendo armado 3 cupé, nunca compré un Torino en perfecto estado, pero te aseguro que es más barato.. Lo bueno es que vos sabés lo que hacés, lo vas haciendo en la medida de tus posibilidades y si te gusta meterle mano, es hermoso...
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 02 Jun 2019, 14:43

Coincido con Adrián. Y con respecto a la última cupé, creo que vas a renegar muuuucho...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Vicente-TSX
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 46
Registrado: 03 Mar 2019, 09:35

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por Vicente-TSX » 02 Jun 2019, 22:28

Gracias por su tiempo, la verdad me descoloco un poco esos números no creí que sea taaan caro, imaginaba que a la larga seria mas caro pero no tanto. Esta claro que de hacer una restauración se tiene que hacer bien sino es tirar la plata.
Por otra parte me encantaría sabe para meter mano pero no lo se, quiero aprender pero calculo que sera sobre la marcha y necesidad...


PD: Que les parece este? ML no me deja bajar las fotos no se que pasa.

https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-78 ... o-1974-_JM

PD2: existen manuales de reparación para el toro? aca no lo encontre...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por alejandromp71 » 03 Jun 2019, 07:48

Renault Torino Coupe Ts Año 1974
$ 255.000
-Torino TS coupe año 1974 con 2 tubos de GNC, motor 7 bancadas. Bomba de nafta. frenos y agua nueva. Llantas rodado 15 ensanchadas nuevas. Muy buen estado general. Autopartes grabadas y VTV vigente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por alejandromp71 » 03 Jun 2019, 07:50

Vicente-TSX escribió:
02 Jun 2019, 22:28
existen manuales de reparación para el toro? aca no lo encontre...
busca en estos post en cada modelo esta el manual correspondiente, si no estan los de reparacion seguramente el que lo tenga te lo podra mandar por mail.
http://www.foro.torino.com.ar/viewforum.php?f=31
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por jgcastells » 03 Jun 2019, 09:08

Ese último iría a verlo, tiene cosas no originales y lo del gas. Pero no se vé tan mal. (Igual me sigo quedando con la verde delta) :mrgreen:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta por 2 TSX

Mensaje por WalterioTSX » 03 Jun 2019, 09:39

Hola Vicente, yo no soy tan radical como otros foreros a la hora de descartar un auto, yo creo en que, salvo en casos que son muy obvios, en las fotos no se ven muchas cosas (buenas y malas) de cada auto, por otro lado creo que la compra es muy personal y tenés que ir a verlos aunque sea un desgaste y lleve tiempo, al menos los que están a tu alcance y ahí decidir vos si lo ponés dentro de la lista de los posibles o no, porque por fotos siempre es muy difícil dar un diagnóstico y de paso vas aprendiendo qué ver en cada uno y vas entrenando el ojo y el oído.

Hoy es mejor hacer un motor que un casco porque es un costo menor y, si tenés un buen mecánico, tenés mayores garantías de que te quede bien que con la carrocería, pero igualmente coincido con los muchachos en que siempre es preferible uno armado bien que armarlo, pero también hay otra realidad que es tu presupuesto, eso va a condicionar mucho tu compra y, hoy por hoy por lo que estoy viendo en las publicaciones que subís, encontrar un auto que solo haya que hacerle mantenimiento sin ninguna inversión no baja de $300.000 sin por ello tener garantías de que nada tengas que hacerle, entonces, si bien como te dice el gato los costos de restauración son altísimos, yo no descartaría algo de valores accesibles a lo que le tengas que hacer alguna inversión (por ejemplo tapizado, o sacarle un gnc y volver a dejar la altura estandard, o tener que restaurar llantas y cambiar cubiertas, etc...) porque todos, indefectiblemente todos tienen su campaña, y los que no la tienen se te van a romper por falta de uso, en la primera de cambio te va a dejar parado por una manguera reseca, un flexible de freno tapado, etc, etc..., o si encontrás el santo grial, en precio, completamente original, en el primer rayón que te hagan por el uso te vas a querer cortar las bolas y vas a terminar no usándolo, y los autos (creo yo) son para usarlos y disfrutarlos, no para que nos usen ellos a nosotros.

Te digo todo esto porque si no vas a terminar tirando la toalla y nunca vas a tener tu torino, y yo te doy mi experiencia personal, mi torino nunca estuvo 100% terminado (es más, creo que nunca llegó al 60%), y cuando estaba casi a punto de terminarlo me han chocado y se me fue al carajo la idea, lo arreglé varias veces, tiene gnc desde que lo compré, pero le tengo hecho más kilómetros culo que la mayoría de los usuarios, ahora lo uso poco porque tengo otro auto para uso familiar pero al toro yo le hice (si no los pasé) al rededor de 200.000 kms, la gran mayoría con gnc, y fue gracias a ese combustible que se los pude hacer, he recorrido varias provincias con el, o sea lo disfruté y lo disfruto ahora cuando lo saco a dar una vuelta, hace 24 años que lo tengo, en los últimos 4 le debo haber hecho 250km nada más pero hasta el 2003 le hacía 100 km por día todos los días. Tenía dos opciones cuando lo compré: 1) Ponerlo en 4 caballetes y hacerlo íntegro para dejarlo impecable (cosa difícil porque nunca das con la gente idónea o cuando lo hacés es después de haber hecho tres veces mal las cosas) o ; 2) Hacerle las cosas de a poco e ir usándolo, tratando de dejarlo lo mejor posible y disfrutarlo. Obviamente opté por la 2da opción y no me arrepiento, si hubiera optado por la primera probablemente sería el día de hoy y aún estaría sin usarlo y sin terminarlo...

Mi consejo, comprate lo mejorcito que con tu presupuesto alcances sabiendo que le vas a tener que hacer cosas y que te vas a encontrar con sorpresas, pero no dejes de ir a ver a los autos, en ese aspecto los foros orientan pero no ayudan a elegir, eso es muy personal, la ventaja de los foros hoy es que acá, después de tantos años, se sabe donde llevar a hacer cada cosa o, mejor dicho, donde NO llevarlo...
Responder