IKA Renault Torino TC Lutteral Réplica

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8103
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

IKA Renault Torino TC Lutteral Réplica

Mensaje por alejandromp71 » 03 Jul 2022, 08:59

Publicado el 5/22/2022 4:11:21 PM desde Argentina con 906 visitas.
Proyecto réplica Torino TC Lutteral. Torino TSX tiene cortada la luneta para adaptarle la luneta del Lutteral Comahue y se quito la trompa para adaptarle la trompa de la Liebre 1 ½.. Dos chapistas dejaron todo a medias. Motor 7 bancadas desarmado con leva standar pero con corrector para leva de competición + 1 leva TC 4000 cordobés y cigüeñal y volante alivianados y encendido electrónico. Documentación: tarjeta verde y número del titular. Trompa de fibra Liebre 1 ½ original comprada a un ex empleado de la IKA en Córdoba. Luneta Lutteral Comahue (con los vidrios sin las bisagras y la cerradura). Tanque de combustible de aluminio (competición). Múltiple de escape de acero inoxidable 3 a 1 – 3 a 1 (falta la salida). 2 butacas tapizadas competición década de 60/70. Diferencial con freno a disco más núcleo autoblocante. Soporte para doble bomba de freno. Cajón con varios: Bielas de 7b-4by 4b 300; pistones forjados 7 bancadas-pistones doble lomo; junta de tapa 7 bancadas-junta de tapa de ch.
Valor: USD 6500.-
ivanostabile@gmail.com
+5493562448492
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: IKA Renault Torino TC Lutteral Réplica

Mensaje por GuilleS » 04 Jul 2022, 14:03

Payaso y con mal gusto.
Pobre auto.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: IKA Renault Torino TC Lutteral Réplica

Mensaje por PablitoGR » 05 Jul 2022, 23:05

Creo que la Lutteral de TC tenían el rabo corto...

https://carburando.com/notas/lutteral-c ... -y-extrano

Que se yo... la verdad es que por 6 lucas gringas, se la puede dejar a los bisnietos.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: IKA Renault Torino TC Lutteral Réplica

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 06 Jul 2022, 19:36

Adhiero a esto último, pero abajo te dejo una foto de una Lutteral que corrió tal como la que luego se vendió en concesionario. Solo la de Larry, de la victoria en San Nicolás '67, era cortita. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder