luces con LEDs

mostra tu proyecto
Responder
DanyR
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2015, 14:19

luces con LEDs

Mensaje por DanyR » 13 Jun 2017, 10:11

Ya que apenas entre enseguida salto el tema de las luces con LEDs, si son mejores, peores, si son estéticas o anti-estéticas (yo personalmente tengo en mi 400 luces LEDs y me encantan) así que para que ustedes tengan su propia opinión subo algunas fotos de ópticas modificadas por mi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

luces con LEDs

Mensaje por alejandromp71 » 13 Jun 2017, 10:38

muy bueno dany, me gusta tanto esteticamente como funcionalmente, ahora ... en opticas y faros auxiliares que opcion manejas?
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
DanyR
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2015, 14:19

luces con LEDs

Mensaje por DanyR » 13 Jun 2017, 10:51

alejandromp71 escribió:QR_BBPOST muy bueno dany, me gusta tanto esteticamente como funcionalmente, ahora ... en opticas y faros auxiliares que opcion manejas?
que quede bien y no moleste a nadie, solo podes poner una lampara original, si queres mas potencia una osram 80/100 con los reles y los cables adecuados, para que las luces principales funciones bien con luces mas modernas, tienen que ser diseñadas para las mismas, no hay forma de que una lupa xenon quede bien en la óptica de un clasico, podes ponerlas pero molestas a todo el mundo, lo mismo con las nuevas lamparas LED, no van para nuestros clasicos.
Ahora si conseguis una optica del mismo diametro pero moderna, ahi si podes, pero cambiando la óptica, como por ejemplo estas:

http://www.ebay.com/itm/1X-7-105W-Cree- ... 2M&vxp=mtr

si buscas en ebay por ejemplo "7INCH ROUND OPTICAL" aparecen varias opciones.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

luces con LEDs

Mensaje por alejandromp71 » 13 Jun 2017, 11:04

DanyR escribió:que quede bien y no moleste a nadie, solo podes poner una lampara original, si queres mas potencia una osram 80/100 con los reles y los cables adecuados.
si si, asi las tengo hoy en dia, tambien tiene lo mismo las auxiliares originales y los antinieblas y con una plaquetita y un rele de 3 vias puedo hacer guiño con las 6 juntas.... asi verdaderamente tengo muy buena iluminacion :D pero con muchos ampers :oops:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

luces con LEDs

Mensaje por Christian 380W » 13 Jun 2017, 13:15

Parece que queda bien, me gustaria verlo en un video porque la foto a veces no transmite como se ve realmente.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

luces con LEDs

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Jun 2017, 14:10

Voy a hacer un pequeño aporte a la causa. Hoy me divertí bastante en un grupo de whatsapp con mega-archi-hiper-recontra amantes de lo original, y me buscaban una y otra salida a que los leds quedan mal, que no van con un auto clásico, que esto, que el otro, que aquello.
Así que en primer lugar les voy a contar como es el asunto para mí: vivo sentado con el culo arriba de un auto, camioneta, utilitario o lo que corno sea desde hace no menos de 30 años. Llegó un momento que me hastié (por poner una palabra nueva y enrriquecer el lenguaje) de esas luces que no funcionan, vas y tocás y andan, seguís andando y te avisan que no tenés stop, giro, baliza, MA o lo que carajo sea. Seguís revisando, vas a tu electricista y te muestra material ya viejo, corroído por el tiempo, el clima, la humedad; la mala calidad de sus componentes; lamparitas espantosamente ordinarias (cuando no generan excesivo calor y te arruinan el plástico o la base). Así lo viví en el Torino durante mucho tiempo; lo vivimos con la coupé de mi hermano (esas tan bonitas pero ineficientes lucecitas redonditas); con mi vieja camioneta Dodge DP-200; y con la maldita "petrolera". Uno a veces va viajando, critica a otro automovilista porque no tiene luces atrás, y cuando me quería dar cuenta, ¡¡¡¡¡YO TAMPOCO TENÍA!!!!!. Ni hablemos de lo que nos quieren cobrar hoy día las luces para nuestros autos con bases originales, acrílicos de la muerte que creo haber visto hace poco a $ 3000 y así con todo.
Hace no sé si 6 o 7 años, Daniel se puso a buscarle alguna vuelta al asunto, a partir de su capacidad técnica. Y nos mostraba en el foro de TC Urbano algunos ensayos que iba haciendo. Ví algunos autos, como la ZX y la GS de Oscar ALONSO, su Chevrolet 400; el GR de mi hijo Jorge, que a pesar de tener atrás unos plásticos ordinarios, se ilumina todo. Un día, ya harto de que las luces del arbolito de navidad haya que comprarlas todos los años, porque no duran más que eso. Creo que incluso algunas no pasan de nochebuena, y en reyes, ya fueron; y le encargué a Daniel un juego para mi arbolito. Ahí lo tengo hace varios años ya. Ningún problema, y cambian de color y todo lo que se les ocurra. Me costaron creo que 3 veces lo que las chinas, pero ya duraron unas 6 o 7 veces más. Por ende, son más económicas, y las dejo prendidas un mes entero.
Pero volviendo al Torino, ya ni me acuerdo cuando se las encargué para el auto. Las cosas de la vida, su trabajo, el mío, etc., hicieron que se fuera retrasando la colocación, hasta que el sábado pasado combinamos y fui con "La Leyenda" al bunker de Daniel. Abajo les dejo unas fotos en el garage. Como bien dijo creo que Guille, lo mejor es verlas en directo, pero por lo menos les dejo una imágen. Tengo acrílicos de buena calidad. Lo mejor es que volví a tener luz de MA después de unas dos décadas. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

luces con LEDs

Mensaje por jgcastells » 13 Jun 2017, 15:30

Podría escribir 200 líneas pero es al pedo, ya fue. Cada uno con su auto hace lo que quiere, pero no me quieran convencer de que quedan bien y son mejor que un faro original en buen estado porque DE NINGUNA MANERA es así.

Un abrazo.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
DanyR
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2015, 14:19

luces con LEDs

Mensaje por DanyR » 13 Jun 2017, 15:52

jgcastells escribió:QR_BBPOST Podría escribir 200 líneas pero es al pedo, ya fue. Cada uno con su auto hace lo que quiere, pero no me quieran convencer de que quedan bien y son mejor que un faro original en buen estado porque DE NINGUNA MANERA es así.

Un abrazo.
Arregla con Jorge, y cuando quieras vení a ver mi 400, y después hablamos.

y aclaro, la óptica de mi 400 es una mierda.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: luces con LEDs

Mensaje por alejandromp71 » 13 Jun 2017, 16:09

Por ejemplo mi Corven triax 250 2015 ya traía led en los giros y la verdad son mejores que las comunes, sobre to
do acá en las sierras que quemas lámparas a lo loco tanto el las motos como en el toro.
Es más a la moto le fabrique un cubre cárter bien cojudo para defender de las piedras sueltas.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: luces con LEDs

Mensaje por alejandromp71 » 13 Jun 2017, 16:17

Es este.Imagen

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder