El "por ahora" de un proyecto optimista.

mostra tu proyecto
federico
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 87
Registrado: 18 Nov 2014, 21:01
Ubicación: puerto madryn

Re: El "por ahora" de un proyecto optimista.

Mensaje por federico » 04 Ene 2015, 10:14

solo los que desarmamos un toro integro y arrancamos de cero sabemos lo que es,las mala sangre ,las satisfacciones y las mesetas que decis lo tiro a un container y se va a la ..........
felicitaciones y celebro estalinda locura que le pones a tus autos,por lo pronto al mio le falta mucho pero algun dia lo terminare

felicitaciones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
la imponente furia de mi motor
oskicashin
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 108
Registrado: 22 Mar 2014, 23:29

Re: El "por ahora" de un proyecto optimista.

Mensaje por oskicashin » 04 Ene 2015, 12:36

Fernando, al leer lo que escribía Jorge Ochoa de tu 380 me trajeron a mi memoria lo vivido con la restauración de mi GS. Cuando ví las fotos del estado de la chapa en la pedalera me hizo recordar que mi GS estaba como la tuya, toda podrida ahí y en muchas partes más y sé el empeño, la dedicación y los kilómetros recorridos que le has brindado para poder acceder a tener los elementos para poder armar la 380 como vino de fábrica, y en mi caso no pedirle sino implorarle a un chapista que me la tomara para repararla y que lo hizo con la condición de que el trabajo lo haría en sus ratos libres para no dejar su tarea habitual y que realizó un excelente trabajo corroborando su excelente capacidad de chapista que es. Yo también a mi 504 le debo haber metido más de 20.000 kms. buscando elementos y yendo a Temperley casi todos los sábados a ver como iba. También como a vos, Fernando me tocó hacer algun trabajo más de una vez, a vos fué el tapizado a mi el motor con tan solo 400 kilómetros. Y como a vos aún me quedan cosas por terminar, aunque por mi edad y mis tareas habituales las voy demorando. Yo entiendo, Fernando, lo que has bregado para transformar un " gallInero " en una 380 como hoy ya se la vé, yo también me encargué de devolver a la vida a otro " gallinero " como el tuyo y sé bien del esfuerzo que estás llevando para ello lo cual es sumamente meritorio.-
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: El "por ahora" de un proyecto optimista.

Mensaje por Danielelmusico » 04 Ene 2015, 14:07

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: El "por ahora" de un proyecto optimista.

Mensaje por leosolari » 04 Ene 2015, 19:58

excelente trabajo con esa TORO!felicitaciones!!
sertorots
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 178
Registrado: 09 Nov 2014, 10:51
Ubicación: libertad merlo bs as

Re: El "por ahora" de un proyecto optimista.

Mensaje por sertorots » 05 Ene 2015, 06:02

la verdad lupi te felicito por semejante desafio y quedo excelente :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
sebas7510
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Nov 2014, 13:14

Re: El "por ahora" de un proyecto optimista.

Mensaje por sebas7510 » 05 Ene 2015, 10:21

Excelente auto!!! que alegria ver un toro asi!!!!
Un abrazo y felicitaciones
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: El "por ahora" de un proyecto optimista.

Mensaje por sergio 7bc » 02 Mar 2015, 10:56

No habia visto este trabajo.
Mis mas sinceras felicitaciones Lupi, ya que todos los que hemos armado un auto sabemos lo sacrificado del asunto!
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

El "hoy" de un proyecto optimista.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Jul 2015, 15:52

Bien, ya han visto fotos de la "cadorcha" que el optimista incorregible de Lupi compró alguna vez. Por más que él, un perfeccionista nato, le siga viendo detalles, que a la larga todos vemos en nuestro auto, hoy está usandolo y empezando a "hablar" con la coupé, y a tratar de entenderse. Tengo varias fotos para mostrarles y que vean y sepan apreciar lo que cuesta levantar un "cadáver", y dejarlo en condiciones de usarlo. Ni hablemos de los $$$, ni del tiempo, ni de los contínuos contratiempos. Vean por favor. Saludos. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: El "por ahora" de un proyecto optimista.

Mensaje por alejandromp71 » 25 Jul 2015, 15:56

impecable!!!!!!!!! :clap:
ahora viene el paso de sacarce el miedo de usarlo, pisarlo un poco y disfrutarlo muchisimo....despues de tan :clap: to laburo y guita metida encima es lo que menos se merece el dueño.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: El "por ahora" de un proyecto optimista.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Jul 2015, 16:10

Seguimos con las fotos de la 380. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder