MIREN ESTE TRABAJO
-
- Torino 300
- Mensajes: 91
- Registrado: 20 Mar 2014, 21:50
MIREN ESTE TRABAJO
Navegando encontre esto , a lo mejor alguno puede agregar info
https://www.facebook.com/dtmyc.dtmyc/me ... 606&type=3
https://www.facebook.com/dtmyc.dtmyc/me ... 606&type=3
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4549
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Re: MIREN ESTE TRABAJO
No me deja ver nada, ¿o estoy haciendo algo mal? Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
- Torino 300
- Mensajes: 91
- Registrado: 20 Mar 2014, 21:50
Re: MIREN ESTE TRABAJO
estas son algunas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4549
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Re: MIREN ESTE TRABAJO
Está muy intersante, sobre todo porque baja el motor y bastante en altura. ¿De que categoría es?. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
- Torino 300
- Mensajes: 91
- Registrado: 20 Mar 2014, 21:50
Re: MIREN ESTE TRABAJO
Van todas las fotos , la verdad no tengo ni idea de quien es y para quien es pero me intrigo la forma en la cual van a poner la carroceria en ese chasis y la suspension trasera ( algun integrante del foro que me expliue las diferencias con la original jaja)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4549
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Re: MIREN ESTE TRABAJO
Lo que yo sí le hubiera hecho, es correr el motor más atrás, ya que estamos. Si es para calle, lo veo medio bajito para nuestros caminos. He visto con la cremallera, y con suspensión delantera de BMW. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
- Torino 300
- Mensajes: 37
- Registrado: 27 Mar 2014, 22:39
Re: MIREN ESTE TRABAJO
La verdad hay que tener ganas de transformar un autoportante en un auto con chasis y carroceria. Ahora tiene un lindo Ford 40 con motor Torino. Salvo que ahora le haga una jaula que integre todo como hizo NeburSP.... Sino, no me va.
flor de laburo igualmente.
flor de laburo igualmente.
- Berna TSX
- SENSEI
- Mensajes: 1949
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Re: MIREN ESTE TRABAJO
tremendo laburo
eso estener ganas y PLATA!
eso estener ganas y PLATA!
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
- Mensajes: 4549
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Re: MIREN ESTE TRABAJO
Creo que la síntesis es lo que contó "Tyson", hace algún tiempo. Él Profesor se la pasó modificando el Torino de atrás para adelante, que los frenos, que el Tornado, que el 7 bancadas, que un día se consiguió una suspensión delantera de BMW, que esto, que el otro, hasta que un día se dió cuenta y vendió el Torino. Se compró un BMW, realmente muy bueno.
Opinando tiempo después, le aconsejaba a otro muchacho: si tenés un Torino, dejálo así y disfrutálo como es, que va bárbaro. Ahora si querés algo más moderno, compráte un BMW.
Palabras más, palabras menos, así son las cosas. Si me dicen que le van a mejorar la suspensión a un Falcon, fenómeno porque es inmanejable. (Tampoco la gastaría, por supuesto...)
Pero un Torino va por donde uno quiere. Les conté el otro día del Lutteral de Federico. Un auto que apenas supera los 100.000 kms, y es un "rayo". Tiene el bendito sistema de frenos de las GS 200/GS (627),y responde a las mil maravillas, con cubiertas de hace ¡¡¡¡38 años!!!!.
Yo la verdad que no haría tanto laburo en un Torino, en lo que a suspensión se refiere. Alguito en el motor sí, de hecho lo hice. Pero en el chasis, si no vamos a buscar bajar el récord de vuelta, no lo veo.
Hay que entender una cosa: tenemos un Torino, el mejor auto de su generación. No podemos correrle a una Buggati Veyron. Tenemos que ser ubicados.
Saludos.
Opinando tiempo después, le aconsejaba a otro muchacho: si tenés un Torino, dejálo así y disfrutálo como es, que va bárbaro. Ahora si querés algo más moderno, compráte un BMW.
Palabras más, palabras menos, así son las cosas. Si me dicen que le van a mejorar la suspensión a un Falcon, fenómeno porque es inmanejable. (Tampoco la gastaría, por supuesto...)
Pero un Torino va por donde uno quiere. Les conté el otro día del Lutteral de Federico. Un auto que apenas supera los 100.000 kms, y es un "rayo". Tiene el bendito sistema de frenos de las GS 200/GS (627),y responde a las mil maravillas, con cubiertas de hace ¡¡¡¡38 años!!!!.
Yo la verdad que no haría tanto laburo en un Torino, en lo que a suspensión se refiere. Alguito en el motor sí, de hecho lo hice. Pero en el chasis, si no vamos a buscar bajar el récord de vuelta, no lo veo.
Hay que entender una cosa: tenemos un Torino, el mejor auto de su generación. No podemos correrle a una Buggati Veyron. Tenemos que ser ubicados.
Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
- Mensajes: 8168
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
- Contactar:
Re: MIREN ESTE TRABAJO
+1Jorge Alejandro OCHOA escribió: Hay que entender una cosa: tenemos un Torino, el mejor auto de su generación. No podemos correrle a una Buggati Veyron. Tenemos que ser ubicados
nacio el mejor....para que mas.