llego al grupo

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: llego al grupo

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 09 Jul 2019, 09:46

Gracias por las fotos Lucas. A seguir dándole carino a la TSX. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: llego al grupo

Mensaje por Christian 380W » 10 Jul 2019, 10:50

lucasmuollo escribió:
08 Jul 2019, 20:33
Hola muchachos, les cuento un poco: hace 6 años atras, tenia un senda y siempre quise una torino, mi señora me dijo, deja de joder y vende el senda y comprate una torino. Así fue que compre en la ciudad de la plata una ts 74, la tuve un año y por cosas de la vida, llego el momento de hacerme la casa y tuve que sacrificar la cupe. Hace un año, las vueltas de la vida me da la revancha, encontré en mi trabajo una cupe tsx 77, que el dueño ya no usaba, lo convencí y me la vendió, hace un año que la estoy acondicionando.
le hice frenos completos, con bomba y cerbo, rulemanes y carburacion, ahora esta en el chapista, sacandole los kilos de masilla que le habían puesto.
Lamentablemente, el primer chapista que me hizo unos trabajos (compañero de trabajo) fue un terrible hdp, pero bueno, son cosas que pasan, ahora va mas encaminada, lenta, pero encaminada..
Y las medidas de las tomas de aire que tenian en el capot las cupes que fueron a alemania para que las queres?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: llego al grupo

Mensaje por PablitoGR » 10 Jul 2019, 23:47

Bienvenido!
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder