Buenas por acá también!

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por Gato » 25 Nov 2014, 20:09

Gracias por la bienvenida y por el concepto!

Les voy a terminar de contar la historia de la tsx:

Pasaron un par de años desde que había tratado de transferirla sin éxito y ya tenía mi zx. Una mañana golpea las manos en mi casa un hombre en bicicleta. Cuando salgo a recibirlo me comenta que era herrero y estaba sin trabajo y me ofrecía arreglarme un porton de mi casa que estaba picado. Hablé con mi viejo y aceptó que hiciera el trabajo, pero como no lo conocíamos me pidió que me quedara con él. Mientras trabajaba charlaba conmigo y empezamos a hablar de fierros. En una de esas mira la tsx y me dice “esa cupé era de un amigo mío, salíamos los sabados de joda cuando eramos jóvenes, no sabes lo que andaba..." no me dijo, mi amigo tenía una igual, o parecida, me dijo que era ESA cupé.
Yo lo seguí escuchando, como cuando uno escucha a alguien que está hablando pavadas y no lo corta por respeto...
Cuando terminó el relato le pregunté si estaba seguro que era esa y me dijo que sí, porque la patente terminaba en 312 y era de capital. Ahí le pedí el nombre del amigo, y me dijo que se llamaba Ángel... Me sonó posible asi que entré a casa, busque el informe de dominio y el auto estaba a nombre de un tal Angel Carlos y no recuerdo el apellido. Salí con el 02 en la mano y le pregunté si ese era su amigo y me dijo que sí!
En ese momento no lo podía creer... le pregunté si aun vivía y me dijo que sí y que esa misma noche se iban a juntar. Le pedí que le contara del auto y si podia llegar a conseguirme su teléfono y dirección para hablarvcon él. Me prometió traerme esos datos al otro día.
Cuando volvió al día siguiente lo primero que hice fue pedirle los datos, y me contestó que no los había traido, pero que había hablado con el amigo y esa misma tarde iba a venir a verme.
Así fue, esa tarde ángel apareció en casa. Cuando vió el auto se largó a llorar y me puteó. Me dijo que era un hdp y no podía tener el auto así, arruinándose.
Le conté toda la historia y le mostré mi zx. Ahi se calmó un poco. Le explique que mi intención era armarla, pero no había podido transferirla y por eso quedó abandonada. Ahí me reconoció que se había mudado hacía 20 años y no había hecho el cambio de domicilio...
Al final le pregunté si accedía a firmarme la transferencia, y me dijo que me la firmaba si le prometia que la armaba. Así fue que la transferi y ahora estoy esperando a terminar las dos zx para empezar a darle todo el cariño que se merece.
Mientras tanto, de a poco voy juntando las piezas que hacen falta para que cuando llegue el día todo sea un poco más rápido...

Abrazo!
Última edición por Gato el 29 Nov 2014, 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8194
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por alejandromp71 » 25 Nov 2014, 20:14

pero que cu..
menos mal que aparecio el tipo y firmo, sino otra mas para el sementerio. 3 toros en tu casa, todo un lujo gato :clap:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por Gato » 25 Nov 2014, 20:22

Sí Ale, fue el destino que no quiso que se pierda la tsx. Yo me rehusaba a desarmarla o venderla por partes, siempre me quedo atragantado el no poder terminarla. Que apareciera el titular me dio los motivos que faltaban para que decida armarla...

oskicashin escribió:¡¡ Bienvenido al Foro, Adrián !!. Ojalá que el día que nos veamos estés con tu "viejo", a vos te voy a saludar como siempre lo he hecho y a tu "viejo" le voy a dar un fuerte abrazo.-
Gracias Oscar!! Muy contento de encontrarte por acá también y seguramente no va a faltar oportunidad para que nos juntemos! La verdad que le debo todo al viejo, lo que soy, mis títulos y por sobre todo la pasión por los fierros.

Abrazo!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Nov 2014, 20:27

A falta de dos, tres Torino. ¡¡¡Cuesta encontrar gente seria por estos lugares!!!. :mrgreen: Ahora estamos ansiosos esperando el trabajo en la TSX. Y ya podrías ir tirando alguna fotito, ¿no? Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por Gato » 26 Nov 2014, 20:11

Es así Jorge... estamos todos locos jaj
Le voy a sacar unas fotos a la tsx, porque no tengo ninguna...
sertorots
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 178
Registrado: 09 Nov 2014, 10:51
Ubicación: libertad merlo bs as

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por sertorots » 26 Nov 2014, 22:33

hola y bien venido adri y no te olvides que tengo guardado el encendedor para la zx :P ya sabras quien soy no :lolno:
Imagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por Gato » 27 Nov 2014, 00:12

Como estas sergio!! Sii tengo que pasar a buscarlo!!
Avatar de Usuario
Joseluis
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 138
Registrado: 20 Nov 2014, 16:49

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por Joseluis » 27 Nov 2014, 01:35

El titular de la TSX un capo. Aún queda gente como la gente. Me reconfortó tu historia.
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por Berna TSX » 27 Nov 2014, 06:05

que buena historia! como safaste con la buena onda del titular. :!: :!:
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
oskicashin
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 108
Registrado: 22 Mar 2014, 23:29

Re: Buenas por acá también!

Mensaje por oskicashin » 29 Nov 2014, 19:36

¡¡ Qué buena la historia de la TSX !!!. ¡¡ Como, a veces se alinean los planetas para que todo se resuelva !!. Cuanto me alegra que esto haya sucedido porque vuelve a la vida otra TSX y conociéndote el cariño que le ponés a los trabajos en tus Torinos va a quedar de rechupete. Bueno es el hijo que reconoce y valora el amor que sus padres depositaron en él.-
Responder