Me presento, armando una TSX

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
lucas16s
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2015, 18:34

Me presento, armando una TSX

Mensaje por lucas16s » 21 Oct 2020, 14:53

Buenas, me presento, compré hace ya 5 años una TSX por una cosa y otra fuí postergando el proyecto, hasta hace un año que entró al chapista, que la esta armando de a poquito... pero si sale todo bien en uno o dos meses me la tiene que entregar.
La torino estuvo 7/8 años tirada en una cochera, la puse en marcha hace un año, cambiamos bomba de agua de nafta, un rejunte de cables de bujía ni las bujías se cambiaron, pero arrancó, ahora sacamos el motor, la idea es revisarlo completito, cambiar retenes juntas, pensaba un distribuidor electrónico encendido trucho, bobina seca ferrazzi, cables de 9mm ferrazzi, tiene un dino caresa 40 40, ya que tengo el motor afuera, hacer el embrague poner un volante de acero, en fin... veré hasta donde aguanta el bolsillo, todavía falta tapicero y detalles...
pongo unas fotos... no va de este verde va del gris oscuro de vw (del vento etc)...

De paso mangueo un consejo... quiero emprolijar la parrilla, se ve que tuvo un toque y se partió el alma de plástico y la verdad no la consigo, si se les ocurre como se podría arreglar, les agradezco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Me presento, armando una TSX

Mensaje por Berna TSX » 21 Oct 2020, 16:15

muy buenoooo
otra TSX!!!!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 359
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Me presento, armando una TSX

Mensaje por GuilleS » 21 Oct 2020, 17:30

Bienvenido Lucas.
Felicitaciones por volver a la vida a la TSX.
Un consejo que no me pediste.
Èstos autos se pintan del color original, en lo personal el verde delta y el rojo ceràmico son LOS COLORES para ese modelo.
Suerte con eso.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento, armando una TSX

Mensaje por jgcastells » 21 Oct 2020, 18:51

GuilleS escribió:
21 Oct 2020, 17:30
Bienvenido Lucas.
Felicitaciones por volver a la vida a la TSX.
Un consejo que no me pediste.
Èstos autos se pintan del color original, en lo personal el verde delta y el rojo ceràmico son LOS COLORES para ese modelo.
Suerte con eso.
Coincido en todo con Guille. En cuanto a la parrilla, difícil que consigas una para repuestos. Si no conseguís otra, podés probar con mucha paciencia pegarla y ponerle algunas planchuelitas metálicas del lado de atrás para sostenerla.
Bienvenido al foro.

Saludos!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
lucas16s
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2015, 18:34

Re: Me presento, armando una TSX

Mensaje por lucas16s » 21 Oct 2020, 20:46

Gracias gente por los saludos, del color... Si la pensé pero... no me convencía ni el verde ni el rojo la verdad ninguno me parecía 100*100 pensé en un blanco nacarado tipo el del gol GTI el ab9.

Cómo la verdad no va a quedar 100x100 original (tampoco le voy a poner un alerón) pero x ejemplo el paragolpes me gusta sin las uñas... Y otras pavadas así que son gustos entiendo... y Vi una pintada de ese color y me gustó me largue por ahí.

De la parrilla estaba pensando en alinear mis chacras e intentar soldarla con plástico pero... No sé que tan bien quedará... Mañana me voy a dar una vuelta por alguna casa que reparen paragolpes a ver si reparan ese plástico... Pq el resto es salvable...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Me presento, armando una TSX

Mensaje por alejandromp71 » 22 Oct 2020, 07:57

bienvenido licas al foro y feliz de ver otra :tsx :torino :toroletra que vuelve a la vida. muy buen trabajo!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2095
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Me presento, armando una TSX

Mensaje por Christian 380W » 22 Oct 2020, 10:27

lucas16s escribió:
21 Oct 2020, 14:53
Buenas, me presento, compré hace ya 5 años una TSX
Bienvenido Lucas y felicitaciones!!!
lucas16s escribió:
21 Oct 2020, 14:53
por una cosa y otra fuí postergando el proyecto, hasta hace un año que entró al chapista, que la esta armando de a poquito... pero si sale todo bien en uno o dos meses me la tiene que entregar.
Jajaja por lo general los 2 meses de chapita son 10, ojala me equivoque y este sea una excepcion
lucas16s escribió:
21 Oct 2020, 14:53
La torino estuvo 7/8 años tirada en una cochera, la puse en marcha hace un año, cambiamos bomba de agua de nafta, un rejunte de cables de bujía ni las bujías se cambiaron, pero arrancó
Tenes fotos de cuando la fuiste a buscar a la cochera?
lucas16s escribió:
21 Oct 2020, 14:53
ahora sacamos el motor, la idea es revisarlo completito, cambiar retenes juntas, pensaba un distribuidor electrónico encendido trucho, bobina seca ferrazzi, cables de 9mm ferrazzi, tiene un dino caresa 40 40, ya que tengo el motor afuera, hacer el embrague poner un volante de acero, en fin... veré hasta donde aguanta el bolsillo, todavía falta tapicero y detalles...
Lindos mimos, si podes ponele un RBC
lucas16s escribió:
21 Oct 2020, 14:53
pongo unas fotos... no va de este verde va del gris oscuro de vw (del vento etc)...
Justamente donde hoy en dia todos los autos son grises o negro a mi me gusta el color orginal del auto y de por si el verde delta con interior claro (supongo que ese el interior que tenes) me encanta, resaltata de la monotonia de lo moderno... Te dejo un ejemplo de lo que digo...

Imagen

pero cada uno decide lo que quiera con su auto, si a vos te cierra dale para adelante.
lucas16s escribió:
21 Oct 2020, 14:53
De paso mangueo un consejo... quiero emprolijar la parrilla, se ve que tuvo un toque y se partió el alma de plástico y la verdad no la consigo, si se les ocurre como se podría arreglar, les agradezco
Vas a tener que hacer un laburo de artesania si tenes paciencia y mañas vas a ahorar unos buenos mangos, sino tenes que ponerte en campaña y conseguir una en mejor estado, complicado pero no imposible.

Saludos.
Última edición por Christian 380W el 22 Oct 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 359
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Me presento, armando una TSX

Mensaje por GuilleS » 22 Oct 2020, 14:03

Christian 380W escribió: Imagen
Altísima le pones la vara a Lucas, Christian....!

:alabado :alabado :alabado
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Me presento, armando una TSX

Mensaje por Berna TSX » 22 Oct 2020, 14:04

lucas16s escribió:
21 Oct 2020, 20:46
Gracias gente por los saludos, del color... Si la pensé pero... no me convencía ni el verde ni el rojo la verdad ninguno me parecía 100*100 pensé en un blanco nacarado tipo el del gol GTI el ab9.

Cómo la verdad no va a quedar 100x100 original (tampoco le voy a poner un alerón) pero x ejemplo el paragolpes me gusta sin las uñas... Y otras pavadas así que son gustos entiendo... y Vi una pintada de ese color y me gustó me largue por ahí.

De la parrilla estaba pensando en alinear mis chacras e intentar soldarla con plástico pero... No sé que tan bien quedará... Mañana me voy a dar una vuelta por alguna casa que reparen paragolpes a ver si reparan ese plástico... Pq el resto es salvable...
consejo, píntala del color original o de uno del modelo TSX , mira como dijeron arriba , el verde delta o el rojo cerámico(tuve una TSX de ese color) son colores que explotan de facha y te digo "se van a dar vuelta para verte pasar" , ahora bien si la pintas de blanco super perlado del espacio o gris neptunio espacial de la estratosfera no te van a mirar , también podes optar por el azul cosmos (mi actual TSX es de ese color) bien pintada en bicapa explota ....

yo suelo viajar a buenos aires a visitar a mis amigos torineros, muchos de los cuales están acá en el foro y siempre Castillo (Jorge González )me saca a pasear en su TSX cerámico (ladrillo según el) y te aseguro que cada ves que paramos en alguna esquina semáforo peaje lo que sea el auto de alado nos toca bocina y felicita por el auto es increíble , ahora salgo con un amigo que tiene una gris y ni nos miran pasa desapercibido ....
pero bue es tu auto , yo solo te doy un consejo ....
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Me presento, armando una TSX

Mensaje por Berna TSX » 22 Oct 2020, 14:05

GuilleS escribió:
22 Oct 2020, 14:03
Christian 380W escribió: Imagen
Altísima le pones la vara a Lucas, Christian....!

:alabado :alabado :alabado
un claro ejemplo , ensima con el auto de castillo , el mejor lejos!
altisima es poco ajjaja ese auto es incopiable (lo amo)(al auto porsupuesto) :mrgreen: :tsx
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder