Desde Corrientes
- Joseluis
- Torino 300

Desde Corrientes
Hola amigos:
Recalo aquí después de las arbitrariedades de las que fui testigo en otro espacio virtual. Me llamo José Luis Zampa, tengo 42 añosy soy feliz esposo de Valeria y padre de Franco (7) y Martina (13 días). Tengo un amor ancestral por el Torino desde que nací. Mis padres se casaron en Torino 380 sedán y viajaron de luna de miel en Gladiator T-80 Tornado. Toda mi niñez transcurrió entre esos autos hasta la hecatombe del campo familiar que se llevó para siempre a mi padre José hace 21 años. Con el tiempo pude "recomprar" los autos que lo enamoraorn y hoy soy poseedor de una coupé TS 1976 con trompa TSX y de una "Gladis" T-80 roja igual a la que alguna vez tuvo mi papá (en realidad los primeros autos eran de mi abuelo Agustín, mecenas y protector de mi padre José). Me dedico a varias cosas relacionadas con la comunicación y milito en el Club de Automóviles Clásicos de Corrientes.
Recalo aquí después de las arbitrariedades de las que fui testigo en otro espacio virtual. Me llamo José Luis Zampa, tengo 42 añosy soy feliz esposo de Valeria y padre de Franco (7) y Martina (13 días). Tengo un amor ancestral por el Torino desde que nací. Mis padres se casaron en Torino 380 sedán y viajaron de luna de miel en Gladiator T-80 Tornado. Toda mi niñez transcurrió entre esos autos hasta la hecatombe del campo familiar que se llevó para siempre a mi padre José hace 21 años. Con el tiempo pude "recomprar" los autos que lo enamoraorn y hoy soy poseedor de una coupé TS 1976 con trompa TSX y de una "Gladis" T-80 roja igual a la que alguna vez tuvo mi papá (en realidad los primeros autos eran de mi abuelo Agustín, mecenas y protector de mi padre José). Me dedico a varias cosas relacionadas con la comunicación y milito en el Club de Automóviles Clásicos de Corrientes.
José Luis
Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
- Danielelmusico
- Torino TS

Re: Desde Corrientes
Bienvenido José Luis.
Acá estamos llegando todos los que hemos pasado por lo mismo.
Abrazo.
Daniel.
Acá estamos llegando todos los que hemos pasado por lo mismo.
Abrazo.
Daniel.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
- elale
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

Bienvenido Jose Luis!
- Berna TSX
- SENSEI

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¡¡¡Bienvenido!!!
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- Joseluis
- Torino 300

Muchas gracias. Es un honor. Ya haré saber de alguna actividad torinera en mi zona. Abrazos
José Luis
-
armando
- Torino 300

bienvenido jose luis, estamos casi todos en la misma
, por otro lado estamos casi cerca jejejeje. yo el año que viene me mudo para san javier, misiones, ahora vivo en Puerto Rico. (también Misiones).
un abrazo. armando
un abrazo. armando
-
Conejo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

BIENVENIDO JOSE LUIS te estabamos esperando, si podes mantenenos al tanto de ese convenio entre el diario Epoca y el Club de Autos Clasicos para la preservacion de estos autos,que aca va a ser muy valorado un abrazo 
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS

- Joseluis
- Torino 300

Gracias muchachos por la bienvenida. Armando cuando nos quede bien hacemos una juntada. Es más, si te entusiasma, estamos organizando una caravana solidaria para el lunes 8 de diciembre a Paso de la Patria. Vamos a llevar mercadería no perecedera a Cáritas y de paso pensamos girar en el médano (con custodia de la Municipalidad). El médano, no sé si conoces, es un montículo natural de arena en medio de la villa.
Conejo: gracias por esperarme. Es un gusto compartir este espacio. Refrescante diría. Y bueno lo mismo a todos: Jorge, Berna, Daniel, Ale. Un abrazo para todos.
José Luis
Conejo: gracias por esperarme. Es un gusto compartir este espacio. Refrescante diría. Y bueno lo mismo a todos: Jorge, Berna, Daniel, Ale. Un abrazo para todos.
José Luis
José Luis
-
patozx
- Torino 300

bienvenido jose luis!!
somos varios lo q se mudaron de espacio virtual.
de q parte de corrientes sos?
saludos
somos varios lo q se mudaron de espacio virtual.
de q parte de corrientes sos?
saludos