Voy actualizando a medida q van cambios.
Èsta foto es en la bajada del collòn cura, en la provincia de neuquèn, ibamos junto a mi novia rumbo a lo 7 lagos
Acà estuvimos unos dìas en Traful, uno de mis lugares favoritos en este paìs hermoso, la toro sin problemas nos llevò en caminos de tierra y asfaltos en montañas y en llanuras...un verdadero placer manejar una Torino
Luego de disfrutar la cordillera, decidimos hacer mas kms y nos fuimos para la costa bonaerense, màs precisamente Mar Del Plata, no conocìamos y creìmos q viajar en la Torino serìa una experiencia màs para atesorar en nuestras memorias.
Antes de emprender el viaje de màs de 1200kms le pusimos cubiertas nuevas y por supuesto alineamos y balanceamos a la coupe:
En plena ruta cerca de Necochea:
Acà pasando Miramar antes de Mdp disfrutando el paisaje por la ruta de la costanera, no recuerdo el nombre.
Les cuento un poco sobre el viaje, antes de estos 2 viajes q hicimos en febrero, dedicì ponerle gnc y menos mal! porque en marzo me robaron la moto y bueno hoy x hoy la Torino es mi transporte diario.
A 120kms/h la coupè gasta 12lts exactos asique la autonomia q tengo con los 2 tubos es de 200kms aprox, aunque en un trayecto fui fuerte, pasando los 150kms/h y rindiò muy poco menos el gnc.
Sinceramente dsd q lo instalamos al equipo (3er generacion) nunca tuve problema alguno, increiblemente para muchos...tengo encendido LS y tmp un drama.
La verdad q al principio me costò tomar esta decisiòn pero no me arrepiento, ya q al auto lo disfruto muchisimo en rutas, en Febrero solamente le hice màs de 4mil kms en rutas y sinceramente...no hubiese podido hacerlos a nafta solamente.
Antes de q venga Abril, decidì colocarle un pequeño homenaje a los caidos y los ex veteranos de malvinas, es algo muy personal pero tmb me ha dado satisfacciones q la gente me toque bocina y me hagan:

por la calco, q se yo...yo la siento muy fuerte a las malvinas:
Como veràn ya le cambiè el frente, antes tenìa el de zx con parrilla de zx y faros auxiliares cuadrados, creo q esta parrilla y aros le quedan mejor personalmente me encanta y ademàs...està un poquito màs original asi la coupe.
Para estos viajes decidì ponerle xenon, para tener mejor potencia lumìnica en ruta nocturna, le puse unas làmparas mas blancas q azules, pero esas azules me parecen mas tuning q èstas
Una foto màs de la cola:
Le coloquè llantas protto de tsx mientras puedo restaurar mis accidentadas Budineras originales, las cuales me obsequiò mi amigo Daniel Alomo alias El Conde, y la 5ta de auxilio mi amigo Toni de Puelo!
asì quedan lindas aunque estan 7 puntos, ansiosamente espero colocarle las budineras y esas fotos seràn las pròximas a actualizar este post
Aprovecho a mandarles un abrazo a todos, espero q esten bien y pudiendo mejorar sus maquinas.
Cuesta, mucho pero...cuanta satisfacciòn dà!
Abrazo dsd Neuquèn capital
Lucas
(mapu/smucli/panda)