TS 1970 roja-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
TS 1970 roja-
Publicado el 15/08/2016 20:05:27 desde Chaco, Argentina, 453 visitas.
Torino TS modelo 1970. Tapa de cilíndro hecho a nuevo. Bomba de agua y combustible nuevos. Freno y embrague hecho a nuevo. Detalles de chapa a reparar.
Valor: 30000 Pesos Argentinos (USD 2013,42 | Euros 1714,29).-
https://www.arcar.org/renault-torino-89562
Torino TS modelo 1970. Tapa de cilíndro hecho a nuevo. Bomba de agua y combustible nuevos. Freno y embrague hecho a nuevo. Detalles de chapa a reparar.
Valor: 30000 Pesos Argentinos (USD 2013,42 | Euros 1714,29).-
https://www.arcar.org/renault-torino-89562
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

ts 1970 roja-
Tiene buena línea pero ese casco mmmmm...
, parece que estuvo en un entorno muy húmedo..., si la uña de paragolpe trasero está deshecha así no me quiero imaginar pisos, piso de baúl, punteras de chasis..., etc..., es una lástima que haya llegado a ese estado, aparenta no tener golpes...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

TS 1970 roja-
Tiene bastante laburo por delante ese auto.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Ignaz
- Torino TS

TS 1970 roja-
Pero está "rescatable"... ojalá que el la compre conozca un buen chapista!
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

TS 1970 roja-
"Detalles" de chapa.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

TS 1970 roja-
Yo tengo en venta una tapa de cilindros para un XD 2 o XD 3, desde hace 4 años. Está para ponerla en el motor, e irse andando. Digo la verdad, muestro la foto y no lo logro. Estos tipos te ponen "detalles de chapa", y parece un gruyere de Santa Isabel, y la terminan vendiendo...

"No hubo nada que me haya parado cada vez
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

TS 1970 roja-
EASI!!! pero no olvidemos que pide 30mil pesitos....si esta bien de papeles mas alguna negociación, es algo que esta al alcance de casi todos y por eso se vende.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo tengo en venta una tapa de cilindros para un XD 2 o XD 3, desde hace 4 años. Está para ponerla en el motor, e irse andando. Digo la verdad, muestro la foto y no lo logro. Estos tipos te ponen "detalles de chapa", y parece un gruyere de Santa Isabel, y la terminan vendiendo...![]()
Con respecto a tu tapa, o esta cara, o sos mufa como vendedor!!!!
Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- javo
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

TS 1970 roja-
En general caen "optimistas" o incautos que creen que en 1 o 2 años con 50 o 60 lucas mas las terminan...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo tengo en venta una tapa de cilindros para un XD 2 o XD 3, desde hace 4 años. Está para ponerla en el motor, e irse andando. Digo la verdad, muestro la foto y no lo logro. Estos tipos te ponen "detalles de chapa", y parece un gruyere de Santa Isabel, y la terminan vendiendo...![]()
J
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

TS 1970 roja-
Mucho laburo por delante pobrecito! Ahora, hay que pudrir las uñas de los paragolpes....
Jorge por favor pasame datos de esa tapa por privado, mi tío anda mucho con los rastrojeros y hay muchos que usan ese motor, capaz por ese lado se puede vender.
Un abrazo.
Jorge por favor pasame datos de esa tapa por privado, mi tío anda mucho con los rastrojeros y hay muchos que usan ese motor, capaz por ese lado se puede vender.
Un abrazo.