Estas dos que vienen, son especiales.
Nos fuimos de campamento a un encuento multimarca que se hizo en Tandil, yo organice la salida del club 128 mdp y encabezando (? con el 404.
Como no teniamos una mesa muy amplia disponible para hacer el asado y la picada, el peugeot se prestó para eso.

Mas fotos en la ruta.

La cosa fue así, hace un año, yo estaba laburando en una fabrica de sueros y estaba ganando buena guita, necesitaba un auto porque estaba cansado de cagarme de frio en la moto. Todos me tiraban la misma idea, algun 128, un 147, porquerias como esas, hasta que un dia voy a ver al mecanico mio de la moto y veo el peugeot con el tachito encima.
Le pregunto a mi mecanico que onda con el coche y me dice 'esta ahi hace como 6 meses, el viejo pide 20 lucas', en ese momento me pongo a revisarlo por afuera y estaba bastante bien, tiene la cola rajada, pero no quebrada y de repente cae el viejo, el dueño del auto.
Le pido dar una vuelta, me acuerdo que cuando me senté, fue increible la comodidad que sentí en mi espalda, tiene los dos asientos anchos que se tocan entre sí, la tela un poco rajada pero el cuero en perfecto estado.
Automaticamente llamo a mi viejo, al cual ya le venia rompiendo las bolas con todas las porquerias que miraba yo y cuando le dije del 404 me dice 'si no tiene la cola quebrada y no fue taxi, lo compras', asi fue que un dia lo voy a ver con él, vimos el motor, nada fuera de lo normal que puede llegar a tener un indenor 488, levantamos un poco el burlete del vidrio para ver si estaba pintado, etc, todo en perfectas condiciones.
Asi fue que con 18 lucas (negoción (?)) me lleve el 404. Que igual, no me lo lleve yo, me lo dejo mi viejo porque yo no sabia manejarlo, asi fue que me lo tiro en mi casa y tuve qe aprender con la palanca al volante solapa, estuve 10 minutos saliendo en 4ta, dado que tengo un amigo qe tenia una F100 con 3ra al volante y yo veia que la 1era era para abajo, hasta que de pronto se me ocurrio mover la palanca para mí y para arriba, y ahi encontré la primera, me pegó un tirón qe me dejo los dientes en el volante y de ahí en mas, no me baje mas.
Al mes, ya me estaba yendo con mis amigos de viaje, Tapalque al Car show de allá, eramos 3 coches, el 404 , un 128 berlina y un 405 tdi, adivinen quien fue al que no le paso nada... El 405 llegando a la ciudad, rajo el carter y lo tuve qe llevar a tiro al encuentro, y el 128 sopló la junta.
Dsp vino Tandil donde tambien fui llevando 128 dentro de la ciudad, etc etc.
Ahora me tocó a mi, tengo todo el aceite en el agua, cuando ya previamente habia soplado la junta, entonces tengo qe levantar, ver si tengo la tapa rajada o una camisa, pero bueno, ya se hará a su tiempo.
En fín, el yeyo siempre será mi primer auto, mas adelante voy a contar mas cosas que me pasaron en este corto año desde que lo tengo.
Ahora como me imagino que TODOS tuvieron un 404 en familia, muestren un poquito!