Obviamente, manejandome en el "bajo mundo torinero", obtuve la información acerca de la identidad del autor de la triste nota. No les voy a decir que se trataría de un tal
Adrián VERNAZZA, dado que se me pidió discresionalidad al respecto. Pero entré en la página, la entré a revisar y tiene otras notas escritas, pero firmadas a diferencia de ésta, que busca claramente este efecto.
Les agradecería entren, escriban, opinen.
Vean: nunca aprendí tanto del Torino, como desde el día que accidentalmente a mis 42 años entré sin querer a un foro, y leí pelotudeces. Son ya 10 años que vengo investigando todo lo referente al mundo Torino, tal como me han leído o les he contado: cenas, reuniones, asados, libros, revistas a montones, internet, videos, etc. Pero aquellos comentarios de un muchacho que dijo que el Torino no tenía historia, me hizo revolver la biblioteca y ya ven que vengo desarrollando todas las victorias de la marca a nivel nacional, analizando los cambios reglamentarios, actuación internacional, etc.
Está recontra claro que no sé todo. Nunca se puede saber todo. Siempre se puede aprender algo más. A toda edad, hasta un minuto antes de la muerte.
Pero venir a encontrarme con un "iluminado" que titula una nota de esta manera, y que vuelva en la misma cualquier verdura, hace 2 días que me tiene bastante enfermo. No se lo quiero dejar pasar. Por eso les pido que entren, escriban, y hasta que le manden a A Todo Motor mails, con su opinión sobre esta lamentable nota que genera IGNORANCIA en la gente que la lee, y lamentablemente la toma por cierta.
Gracias.