Coupe ZX mod80

Responder
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Coupe ZX mod80

Mensaje por jgcastells »

Pensé que era otro, no me pareció cobre nativo. El de la foto se vé igual al de unas cartas CROMY que tenía cuando era chico...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Coupe ZX mod80

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Está buena, pero no para ese precio. Tiene varios puntos a corregir para dejarla como la de Adrián, por ejemplo. El precio es muy alto, y el kilometraje real, también. Tiene GNC, signo evidente que ese cuenta kms dió más de 2 vueltas. Como mínimo tiene 270000 kms. De otra forma, no se justifica el combustible gaseoso. Ya le cambiaron espejos, la retapizaron, le pintaron la guitarra, etc. Está caminada, pero muy buena. Una cifra más cercana a los $ 120000, estaría más cerca de la lógica del mercado actual. Igual no la compraría nunca por el GNC. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Gato
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

Coupe ZX mod80

Mensaje por Gato »

jgcastells escribió:Pensé que era otro, no me pareció cobre nativo. El de la foto se vé igual al de unas cartas CROMY que tenía cuando era chico...
Pasa que el cobre nativo cuanto más luz tiene, más saca los metales naranja a la luz... Si te fijas en las fotos del paso a paso de la de mi viejo sale distinto el color en las distintas fotos.

La de Chromy era el mismo color, cobre nativo también
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Coupe ZX mod80

Mensaje por jgcastells »

Esa misma, todavía la tengo :P
Mis colores de ZX preferidos: verde alga, cobre y blanco...
Jorge

Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Coupe ZX mod80

Mensaje por alejandromp71 »

nooooo :shock: las tope & quartet..... :D cuantos recuerdos y partidas habre jugado en mi infancia, barcor, aviones, autos, motos, etc, etc .....quanto nos entreteniamos :clap:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Coupe ZX mod80

Mensaje por jgcastells »

Encontré la mía. :thumbup:
Jorge

Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC

Coupe ZX mod80

Mensaje por Christian 380W »

alejandromp71 escribió:nooooo :shock: las tope & quartet..... :D cuantos recuerdos y partidas habre jugado en mi infancia, barcor, aviones, autos, motos, etc, etc .....quanto nos entreteniamos :clap:
Yo las tenias hasta que la hdp de actividades practicas me las quito por jugar en clase y nunca mas me las devolvio :tiros :bruja
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder