Coupe ZX mod80
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Coupe ZX mod80
Pensé que era otro, no me pareció cobre nativo. El de la foto se vé igual al de unas cartas CROMY que tenía cuando era chico...
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Coupe ZX mod80
Está buena, pero no para ese precio. Tiene varios puntos a corregir para dejarla como la de Adrián, por ejemplo. El precio es muy alto, y el kilometraje real, también. Tiene GNC, signo evidente que ese cuenta kms dió más de 2 vueltas. Como mínimo tiene 270000 kms. De otra forma, no se justifica el combustible gaseoso. Ya le cambiaron espejos, la retapizaron, le pintaron la guitarra, etc. Está caminada, pero muy buena. Una cifra más cercana a los $ 120000, estaría más cerca de la lógica del mercado actual. Igual no la compraría nunca por el GNC.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
- Gato
- Torino GS 215HP

Coupe ZX mod80
Pasa que el cobre nativo cuanto más luz tiene, más saca los metales naranja a la luz... Si te fijas en las fotos del paso a paso de la de mi viejo sale distinto el color en las distintas fotos.jgcastells escribió:Pensé que era otro, no me pareció cobre nativo. El de la foto se vé igual al de unas cartas CROMY que tenía cuando era chico...
La de Chromy era el mismo color, cobre nativo también
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jgcastells

Coupe ZX mod80
Esa misma, todavía la tengo
Mis colores de ZX preferidos: verde alga, cobre y blanco...
Mis colores de ZX preferidos: verde alga, cobre y blanco...
Jorge

- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
Coupe ZX mod80
nooooo
las tope & quartet.....
cuantos recuerdos y partidas habre jugado en mi infancia, barcor, aviones, autos, motos, etc, etc .....quanto nos entreteniamos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jgcastells

Coupe ZX mod80
Encontré la mía. 
Jorge

- Christian 380W
- Torino ZX con leva y RBC

Coupe ZX mod80
Yo las tenias hasta que la hdp de actividades practicas me las quito por jugar en clase y nunca mas me las devolvioalejandromp71 escribió:nooooolas tope & quartet.....
cuantos recuerdos y partidas habre jugado en mi infancia, barcor, aviones, autos, motos, etc, etc .....quanto nos entreteniamos
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)