Torino Convertible 1973-
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
Torino Convertible 1973-
https://www.arcar.org/torino-convertible-1973-91276
Publicado el 01/11/2016 21:18:55 desde Santa Fe, Argentina, 444 visitas.
Coupé Torino 1973 convertible construido en talleres especializados. Armazón de capota nueva, muy buenas líneas sin choques, chapa impecable, cubiertas nuevas, llantas deportivas de la época, caja ZF original, motor desarmado, falta pintura. Titular.
Valor: 70000 Pesos Argentinos (USD 4545,45 | Euros 3878,12).-
Publicado el 01/11/2016 21:18:55 desde Santa Fe, Argentina, 444 visitas.
Coupé Torino 1973 convertible construido en talleres especializados. Armazón de capota nueva, muy buenas líneas sin choques, chapa impecable, cubiertas nuevas, llantas deportivas de la época, caja ZF original, motor desarmado, falta pintura. Titular.
Valor: 70000 Pesos Argentinos (USD 4545,45 | Euros 3878,12).-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino Convertible 1973-
Pero a ese auto le falta el techo!!!!!
Nunca me llamaron los Torinos convertibles, ni Twile, Ciervo y esas cosas, para fuera de serie me quedo con Lutteral, pero bueno es una apreciación muy personal, del auto mucho no puedo decir porque se ve muy poco en las fotos...dice que el motor está desarmado, hay que meterle mucha guita para que empiece a andar recién
Nunca me llamaron los Torinos convertibles, ni Twile, Ciervo y esas cosas, para fuera de serie me quedo con Lutteral, pero bueno es una apreciación muy personal, del auto mucho no puedo decir porque se ve muy poco en las fotos...dice que el motor está desarmado, hay que meterle mucha guita para que empiece a andar recién
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino Convertible 1973-
Lamentable.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- MarceloVillar
- Torino 300

Torino Convertible 1973-
Detonado y caro.
- Ignaz
- Torino TS

Re: Torino Convertible 1973-
Me gustaría ver cómo hicieron la línea del techo. Sobre todo el vidrio de los pasajeros de atrás. En la twile tiene una forma redonda horrible. Se podría haber dejado el vidrio original. Tal y como hicieron en rl mustang 64-66 convertible - ese auto tiene un techo muy bien logrado.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino Convertible 1973-
Yo creo que llego a ver las ventanillas levantadas, si lo tiene el techo armado y tienen que pedir médico.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- PablitoGR
- Torino GS 215HP

Torino Convertible 1973-
Cómo se reforzaban los cascos de estos autos?
De por sí, el casco de la coupé sufre mayor fatiga de estructura por la falta del parante. Alguno sabe qué hacían en la estructura?
No se ofenda ningún usuario de coupé, pero es una cuestión fáctica en los autoportantes o con falso-chasis. Froilán Gonzalez alguna vez reconoció que se equivocó al traer el Chevitú, porque torsionaba más que el 400 que se fabricaba acá. Final del cuento, tuvieron que reforzar la estructura.
De por sí, el casco de la coupé sufre mayor fatiga de estructura por la falta del parante. Alguno sabe qué hacían en la estructura?
No se ofenda ningún usuario de coupé, pero es una cuestión fáctica en los autoportantes o con falso-chasis. Froilán Gonzalez alguna vez reconoció que se equivocó al traer el Chevitú, porque torsionaba más que el 400 que se fabricaba acá. Final del cuento, tuvieron que reforzar la estructura.
Cumple sus sueños quién resiste

- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Torino Convertible 1973-
De hecho FANGIO, cuando IKA-Renault premió a los participantes de la misión, eligió un S 380, porque consideraba, porque ya lo había probado, que el 4 puertas dobla mejor, al torsionar menos, y ser más rígido el casco que la coupé.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- Ignaz
- Torino TS

Torino Convertible 1973-
Si, es asi. Por esa razón BMW dejó de hacer coupés sin parantes. La última coupé de alta gama de BMW sin parantes fue el BMW E9, o su más conocida variante, el 3.0 csi. Luego lo siguió la serie 6, que ya venía con parante. Así como también todas las series 3 coupé, vinieron con parante no asi su antecesor el BMW 2002. Se que BMW recibe pedidos de sus clientes más fieles para que saquen otra vez un modelo sin parante de puerta, porque si bien es más bananoide, es más lindo y BMW se niega a rajatabla. No asi Mercedes Benz, quienes han hecho coupés con y sin parantes a lo largo de su historia hasta el día de hoy.PablitoGR escribió:Cómo se reforzaban los cascos de estos autos?
Pero bue..... a mi me gustan los coches sin parantes
En fin.. cuestión de gustos..
Ignacio
---------------------
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino Convertible 1973
TIWLE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...