Chicos estoy organizando una colecta de 500 pesitos per capita asi le regalamos para el cumple el Prototipo a su dueño!!!!jgcastells escribió:Ojo, la trompa está bien lograda...
Vamos, quien se prende!!!

Chicos estoy organizando una colecta de 500 pesitos per capita asi le regalamos para el cumple el Prototipo a su dueño!!!!jgcastells escribió:Ojo, la trompa está bien lograda...

Te juro que la primera vez que la vi no me daba cuenta si era la trompa o la cola... después caí que se habia inspirado en esto:jgcastells escribió:Ojo, la trompa está bien lograda...

Parecé que este caballero encontró un empaque completo de Poxi Ran clásico, con tolueno... se puso a oler durante la tarde, agarró el soplete y... acá está el resultado.Cesar TSX escribió:Sobran las palabras pero lo primero que se me cruzo por la cabeza fue bautizarlo como el Prototipo del Señor Originalidad.
Traten de no retorcerse cual poseido al ver las fotos y no me hago cargo de las pesadillas.
Con Ustedes el BATITORO!!!!
Que lo disfruten!
Saluttes!
![]()

Una corrección Jorge era R.M.S. (Royal mail ship, o steamship) TITANICJorge Alejandro OCHOA escribió:Sigue siendo caro, porque si arriba está así, la plataforma debe ser como el "H.M.S. Titanic"![]()