TS unica mano-

Responder
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

ts unica mano-

Mensaje por Berna TSX »

Tyson escribió:me armo 2 con 250
me armo 3 yo... :tiros
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
GuilleS
Torino TS
Torino TS

ts unica mano-

Mensaje por GuilleS »

Buen día ante todo caballeros.

Soy de leer mucho y escribir poco...me voy a tomar el atrevimiento de dar a conocer MI OPINIÓN acerca del vehículo objeto del presente post...y digo atrevimiento porque no lo he visto.

Voy a poner como ejemplo la coupe TS 624 verde follaje que tenemos con JAVO la cual se pagó ( hace un año ya) $ 95.000...a la cual se le hicieron trabajos por $ 40.000 y aún así a mi humilde entender está a SIGLOS LUZ del APARENTE estado del vehículo en cuestión.

Pintura ( siempre algo de chapa aparece) $ 65.000 mínimo...( estuve averiguando)...hay enfermos tipo que se creen Chip Foose y me han llegado a pedir $ 35.000 x mes y la tarea según ellos les demanda 3 meses.

Mecánica periférica (suponiendo que el motor se encuentre bien), embrague, transmisión, frenos, algo de tren delantero, electricidad, amortiguación , suspensión, refrigeración, carburación Etc. no son menos de $ 20.000 / $ 30.000.

Si nos gustan las Protto (TSX/GS) y no las trajo...$ 15.000 mínimo cuatro buenas con aro nuevo ( todas tienen el aro herrumbrado mal) no sirven más que los centros de aluminio.

4 neumáticos nuevos ( la medida que les guste...pero siempre en 15 lógicamente) $ 8000.

...y un sinfin de cosas...que pueden surgir ( VAN A SURGIR)....en el famoso YA QUE ESTAMOS....!

En éste contexto NO me parece una locura el valor pretendido por el propietario, lógicamente 200 era más lógico, mucho más lógico pero quien publica a 250 larga en 220 seguramente.....y con 200 CASH intuyo que también.

Tratando de ser objetivo ( difícil porque es el modelo de Torino que MÁS ME GUSTA) con las llantas que MÁS ME GUSTAN y la única licencia que me permitiría en lo que a apartar de su originalidad a una coupé Torino , me tomaría....EL VINÍLICO en su techo...me resulta un toque de distinción, exclusividad.
Si le sacaría la 3er luz trasera que no es de mi agrado.

...según se puede apreciar en las fotos...el estado del interior realmente es de destacar...y eso es UNA GRAN VENTAJA....en lo personal el estado y originalidad del interior PARA MI es FUN DA MEN TAL...! y que no existan faltantes...!

...si estuviera buscando una buena coupé...( lógicamente con un presupuesto acorde) la tomaría MUY en cuenta...!...y seguramente haría un esfuerzo por ser su propietario.

...como dije al comienzo...apenas mi opinión...!

Saludos Torineros.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

ts unica mano-

Mensaje por jgcastells »

Coincido.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP

ts unica mano-

Mensaje por Cesar TSX »

Guille, muy buena tu opinión!!!
Ahora bien, tampoco para poner el precio hay que sumarizar lo que hoy costaría dejar el auto como uno quiere, porque se vuelve inviable y termina pasando que no te lo compra nadie.
En un todo de acuerdo en lo que cuesta ponerlo bien (es más Autoruedas ahora cobra $4500 por cada llanta; lo confirmo porque pase el viernes pasado por ahi para que vieran las mías, porque a una se le estaba despegando el laqueado después de solo un año de reparadas, 6 usos y 3 lavados a mano), pero los gustos son gustos!!!! y NO son Inveriones que luego recuperas al centavo o con poca perdida digamos.
Te pongo un ejemplo clarito de un tema que discuto siempre porque tengo casa allí; en el delta del tigre una casita con terreno de unos 1000 m2 en un arroyo navegable, con servicio de lancha colectiva y almacén puede costar por ejemplo USD 80mil (tenes mucho mas caras lógicamente). Si le querés hacer la estacada (la defensa tipo paredón que se suele ver si uno va por esos lares) para preservar mejor la costa, que quede prolijito todo, derecho, simétrico, etc, etc hoy no creo que gastes menos de $15mil el metro lineal (quizas hasta en concreto salga 20mil el metro), mas lo que luego te sale rellenar con barco de tierra. En un terreno de 20 metros de frente, te gastas NO menos de $400 mil (USD 25mil, es decir mas del 30% del valor de la casa...) , y el día que la vas a vender te puedo asegurar que por mas que el metro lineal ahora salga $30mil, no te lo paga nadie. Es un gusto, te queda hermoso, quizas preserva la costa, mientras dure, un poco mas que unos buenos arboles, pero no es una inversión a la que luego le recuperes ni la mitad de lo que pusistes.

Saluttes!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super

ts unica mano-

Mensaje por javo »

Mas allá que el techo vinilico no es lo que mas me gusta en un deportivo, se la ve muy linda!
Cada vez son menos los Toros impecables y cada vez son mas los que llegan a ese estado después de una ardua y costosa restauración...
Si la idea es tener uno impecable o compras uno con buena base y le pones un montón de plata (de la manera y en lo que vos queres) o compras una impecable de movida... y eso se paga.
No hay magia... y boludos muy pocos.
J
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

ts unica mano-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

En definitiva: está buena, y tiene con qué, defender lo que pide. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder