Esta ya estaba publicada, volvio

Responder
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Mensaje por lucho gismondi »

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-652 ... -ts-74-_JM

Volvio la TS de tandil, ya la publicaron y si mal no recuerdo la había publicado yo acá. Me sigue encantando a pesar del desastre del tablero, me sorprende que aún no la venda; se ve genial, muy original y entera aunque intuyo que con ese agregado del tablero debe tener algún quilombito eléctrico por ahí, ¿sino porque le cuesta tanto venderla como se ve y pidiendo algo medianamente razonable?.
Realmente me escaparía a tandil a verla y si esta buena traerla, pero para eso tendría que vender la mía después.
GuilleS
Torino TS
Torino TS

Mensaje por GuilleS »

lucho gismondi escribió: Me sigue encantando a pesar del desastre del tablero
...me pasa lo mismo Lucho....!.....es más...en oportunidad de nuestra búsqueda ( con Javo) y si bien no son las 626 las que más nos gustan, recuerdo haber hablado con el Sr que la publicaba en aquellos momentos...y en su descripción lo noté contradictorio en algunos detalles ( que no puedo recordar)
lucho gismondi escribió: Me sorprende que aún no la venda; se ve genial, muy original y entera ¿sino porque le cuesta tanto venderla como se ve y pidiendo algo medianamente razonable?
...me pasa lo mismo Lucho...!...pero quedate tranquilo que si no se vende por algo es...!....ya sea eléctrico o de otra índole...!...hoy nadie regala nada y boludos quedan pocos....!
lucho gismondi escribió: Realmente me escaparía a tandil a verla y si esta buena traerla, pero para eso tendría que vender la mía después.
...no sé si validría la pena....digo...a tu coupé se la ve muy linda, ya avanzaste con cariño...!...y vaya a saber uno con que se encuentra acá no...?....bah, TANDIL no es tannnn lejos ( con Javo fuimos hasta S.Juan) y de última si la coupé no vá...te traes unos buenos chacinados...!
:thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

GuilleS escribió:
lucho gismondi escribió: Me sigue encantando a pesar del desastre del tablero
...me pasa lo mismo Lucho....!.....es más...en oportunidad de nuestra búsqueda ( con Javo) y si bien no son las 626 las que más nos gustan, recuerdo haber hablado con el Sr que la publicaba en aquellos momentos...y en su descripción lo noté contradictorio en algunos detalles ( que no puedo recordar)
lucho gismondi escribió: Me sorprende que aún no la venda; se ve genial, muy original y entera ¿sino porque le cuesta tanto venderla como se ve y pidiendo algo medianamente razonable?
...me pasa lo mismo Lucho...!...pero quedate tranquilo que si no se vende por algo es...!....ya sea eléctrico o de otra índole...!...hoy nadie regala nada y boludos quedan pocos....!
lucho gismondi escribió: Realmente me escaparía a tandil a verla y si esta buena traerla, pero para eso tendría que vender la mía después.
...no sé si validría la pena....digo...a tu coupé se la ve muy linda, ya avanzaste con cariño...!...y vaya a saber uno con que se encuentra acá no...?....bah, TANDIL no es tannnn lejos ( con Javo fuimos hasta S.Juan) y de última si la coupé no vá...te traes unos buenos chacinados...!
Muy buenas reflexiones Guille. Y si, uno piensa en todo lo que recorrí con mi coupe ya y no pienso en venderla (ahora voy a subir algunas fotos de las locuras que estuve haciendo jeje), pero bueno se la ve muy linda a la Ts roja en cuestión, pero algo tendrá, lastima que es un viaje hasta Tandil, si bien no es San Juan, :lol:
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Conozco ese auto, era de un amigo torinero. No tiene ningún problema, muy buen auto, sólo un poco gastado pero bien usado.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

jgcastells escribió:Conozco ese auto, era de un amigo torinero. No tiene ningún problema, muy buen auto, sólo un poco gastado pero bien usado.
A bueno así pus sí diría el chavo. Ya con una referencia así, la cosa cambia mucho, yo veía un buen auto pero siempre me llamaba la atención verlo en venta. Evidentemente, es un muy buen auto, para darle algo de amor y dejarlo 10 puntos.
facus8a
Torino TS
Torino TS

Mensaje por facus8a »

Lo vi. Me gusta mucho. No tengo plata.
A tandil voy casi 1 vez al año x parientes asi q lo haria sin drama al viaje q para mi son 800 km

Pd SIN plata jajaja
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Se me hace que la conozco también. Un muy buen auto. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Se me hace que la conozco también. Un muy buen auto. :torino :gr
Es la ex de Gastón!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
GuilleS
Torino TS
Torino TS

Mensaje por GuilleS »

....ya teniendo las referencias de los JORGE, solo queda como respuesta al interrogante acerca de porque motivo no se vende, siendo un auto en buen estado y a un precio asequible...la famosa frase....Dios atiende en Bs.As...!....aunque....tampoco es tannn lejos Tandil no...?

...como sea, esperemos que encuentre dueño esa hermosa 626...y sino lo hace....se nota que está en buenas manos....!

Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

lucho gismondi escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-652 ... -ts-74-_JM
. Me sigue encantando a pesar del desastre del tablero
a mi tambien y lo del tablero es un detalle que se arregla-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder