300 en aparente buen estado
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

https://lamatanza.olx.com.ar/torino-iid-924839549
Hay pocas fotos para ver, lo que se ve no parece estar fuera de línea y no está pidiendo un disparate de movida. Podría ser un lindo punto de partida para dejar un muy buen auto.
P.D. Busquen Torino en OLX, ordenen de precio primero el mas alto y diviértanse con los disparates que hay, iba a publicar algunos para reirnos (y la vez sufrir) pero no quiero desvirtuar tanto. Hay una 380 a 150 lucas que lo mínimo que se puede hacerle al dueño es prohibirle poseer un auto por el resto de su vida.
Hay pocas fotos para ver, lo que se ve no parece estar fuera de línea y no está pidiendo un disparate de movida. Podría ser un lindo punto de partida para dejar un muy buen auto.
P.D. Busquen Torino en OLX, ordenen de precio primero el mas alto y diviértanse con los disparates que hay, iba a publicar algunos para reirnos (y la vez sufrir) pero no quiero desvirtuar tanto. Hay una 380 a 150 lucas que lo mínimo que se puede hacerle al dueño es prohibirle poseer un auto por el resto de su vida.
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Tenés los minutos contados para poner el aviso de la 380...

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
Oreste BERTA
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Ahí va Jorge, pero por favor miralo sentado, trata de relajarte, si hay alguien con vos mejor. Es fuerte, creo que de lo peor que vi.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tenés los minutos contados para poner el aviso de la 380...![]()
https://m.olx.com.ar/torino-cohupe-380- ... -922855215
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Ahh pero encima esta rebarato!!!!
Me encanto la estacion satelital que tiene en la tapa de baul!!!
Saluttes!!!

Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

¿150000 maravedíes?. Tiene que pagar para que se lo lleven. Es abominable.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

De terror!!! ¿Y viste cómo solucionaron el problema del óxido de la parte baja del guardabarros trasero? Muy ingenioso: sólo necesitas una amoladora y un disco de corte; te despedís del óxido en una simple operación y de paso alivianas el auto!Cesar TSX escribió:Ahh pero encima esta rebarato!!!!
Saluttes!!!
![]()
Te dije que era fuerte... Creo que nunca vi un interior de peor gusto, más agrabado aún por el hecho de que el interior de una 380 es una exquisitez diseñada por nada mas ni nada menos que Battista Farina, compartiendo butacas y muchas otras similitudes con Ferraris de la época (las de la 330GT 1964 son prácticamente iguales); y viene un carlitos y la remata con una bocha de cambios de colectivo Mercedes-Benz.Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿150000 maravedíes?. Tiene que pagar para que se lo lleven. Es abominable.![]()
Agrego sobre esta 380, fíjense las fotos donde se ve el instrumental, está en 800rpm, sin presión de aceite y con la temperatura al palo; pueden estar marcando cualquier cosa pero....
Ahora, para no desvirtuar tanto (si quieren hacemos un post nuevo sobre la 380 y compartimos el dolor) ¿Que les parece el 4 puertas? Son pocas fotos, pero lo veo muy lindo y a un precio me parece razonable. Yo iría a verlo (si algún dia puedo mantener dos Torinos, me gustaría que sea una coupé y un sedán).
Un abrazo!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

El 300 pinta muy bien, y más con un precio razonable. La 380 no merece estar ni cerca de ese 300.

Oreste BERTA
Oreste BERTA
- WalterioTSX
- Torino TSX con RBC

Me gusta el 300!!!
Con respecto al otro 15000 patadas en el ORRRT..... habría que pagarle...
Con respecto al otro 15000 patadas en el ORRRT..... habría que pagarle...
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
se lo ve muy lindo!lucho gismondi escribió:https://lamatanza.olx.com.ar/torino-iid-924839549
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- alejandromp71
- Torino 380 WTC

- Contactar:
lucho gismondi escribió:Ahí va Jorge, pero por favor miralo sentado, trata de relajarte, si hay alguien con vos mejor. Es fuerte, creo que de lo peor que vi.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tenés los minutos contados para poner el aviso de la 380...![]()
https://m.olx.com.ar/torino-cohupe-380- ... -922855215
hace un mes en Salta
$150.000
Torino Cohupe 380 Modelo 67
Vendo torino 380 cohupe. Papeles al dia llantas deportivas , tapizado nuevo, estereo. Por cualquier consulta comunicarce al 3875060969
Año / Condición1967 (Usado)
Kilometraje5000
CombustibleNafta y GNC
TransmisiónManual
ColorVerde
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.