Torino TS 1974-
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP

Torino TS 1974-
No me disgusto al Dodge, buen gusto, si buscara uno de esos no me compraria este y menos por ese precio....la gente esta crazy mal!!!

Torino TSX, la sensación de volar!!!
- lucho gismondi
- Torino TSX con RBC

Torino TS 1974-
No me desagrada la dodge! Se la ve muy bien terminada sobre todo el interior. Siempre mirando desde la óptica de algo yanki personalizado, me gusta el laburo de los paragolpes. El capot y las llantas no van a mi gusto, como tampoco parrilla, luces delanteras y traseras, ahí me parece que hubiera buscado algo mas al estilo de un Charger o de un Plymouth Road Runner.
Igual volvemos a lo mismo sobre la personalización, hay que encontrarle un novio y mas a ese precio, para gastar esa plata y trabajo usarla 200km y querer venderla a una barbaridad, yo la hago hasta el ultimo bulon original
Igual volvemos a lo mismo sobre la personalización, hay que encontrarle un novio y mas a ese precio, para gastar esa plata y trabajo usarla 200km y querer venderla a una barbaridad, yo la hago hasta el ultimo bulon original
- jgcastells
- Naranja Escolar Oficial

Torino TS 1974-
Un asco.
Jorge

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...