Opticas Principales TS con "Norma E"

Publica todo lo que andas buscando
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por jgcastells » 05 Ago 2017, 14:42

Sólo en la luz de giro van las de posición. Ojo con las de 404 porque estoy casi seguro que son de 8".
Por qué no te fijás las del aviso de ML que te pasé? Son las que van, y al que las vende le he comprado algunas cosas y nunca tuve problemas...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Ignaz » 05 Ago 2017, 16:15

jgcastells escribió:Sólo en la luz de giro van las de posición. Ojo con las de 404 porque estoy casi seguro que son de 8".
Por qué no te fijás las del aviso de ML que te pasé? Son las que van, y al que las vende le he comprado algunas cosas y nunca tuve problemas...
Las luces de mercado libre tienen una E sin número, por tanto no cumplen dicha norma. La E debe siempre tener un número.
Las Marchal de Peugeot que vi acá son de 180mm, es decir siete pulgadas. Solo me llamó la atención que no tenían luz de posición y las que tienen mi TS tienen un foquito de posición, como dije. Gracias por confirmar que solo van en las de giro.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8066
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por alejandromp71 » 05 Ago 2017, 19:49

Me parece que son de 403 las que vos decís Ignacio.

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por jgcastells » 05 Ago 2017, 22:33

Ignaz escribió:QR_BBPOST
jgcastells escribió:Sólo en la luz de giro van las de posición. Ojo con las de 404 porque estoy casi seguro que son de 8".
Por qué no te fijás las del aviso de ML que te pasé? Son las que van, y al que las vende le he comprado algunas cosas y nunca tuve problemas...
Las luces de mercado libre tienen una E sin número, por tanto no cumplen dicha norma. La E debe siempre tener un número.
Las Marchal de Peugeot que vi acá son de 180mm, es decir siete pulgadas. Solo me llamó la atención que no tenían luz de posición y las que tienen mi TS tienen un foquito de posición, como dije. Gracias por confirmar que solo van en las de giro.
Joya! Si tienen los mismos ganchos que el Torino poné esas!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Gato » 06 Ago 2017, 04:25

Las de 404, en Argentina al menos, son las de TSX y ZX. Tal vez los Peugeot franceses llevaron otra cosa.. compré todas las que tengo como Peugeot, ya que como Torino o no hay o te las cotizan su peso en oro...
Hay Marchal de 7 pulgadas tipo universal (no tienen enganche como las de Tsx y ZX, si no que en la parte de atrás tienen 3 trabas para centrar la óptica en casco y luego sujetarlo con el aro de inoxidable) y estas Tambien son originales como las Cibie.

Abrazo!
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Ignaz » 06 Ago 2017, 05:45

Gato escribió:QR_BBPOST
Hay Marchal de 7 pulgadas tipo universal (no tienen enganche como las de Tsx y ZX, si no que en la parte de atrás tienen 3 trabas para centrar la óptica en casco y luego sujetarlo con el aro de inoxidable) y estas Tambien son originales como las Cibie.
Justamente los faros en mi TS tienen esos tres enganches y se sujetan con el aro para luego poner el otro aro cromado que se ve de afuera.
Faro Marchal.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8066
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por alejandromp71 » 06 Ago 2017, 08:21

alejandromp71 escribió:QR_BBPOST Me parece que son de 403 las que vos decís Ignacio.

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Óptica Sev Marchal y cibie Para Peugeot 403 Y 404 17,5 Cm -

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-404-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 175-cm-_JM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por Ignaz » 06 Ago 2017, 09:13

Si, tenés razón, son de 403, no de 404! Las Marchal que pusiste de Mercado Libre son las mismas que conseguí acá, pero las de ML están en mejor estado que las que vi acá por el mismo precio. Pucha... la verdad que esas Marchal de ML me dan ganas.. justo se me pasó la oportunidad de mandarlas con mi hermana :roll:

La Cibie de la foto tiene el mismo problema que las otras.. tiene la E sin número.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8066
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Opticas Principales TS con "Norma E"

Mensaje por alejandromp71 » 06 Ago 2017, 09:16

que lastima, casi casi lo solucionamos ... ojala las que compraste esten buenas y queden bien, y lo mas importante que pasen la revicion-
saludos-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Opticas Principales TS con

Mensaje por Gato » 06 Ago 2017, 18:47

Ignaz escribió:
jgcastells escribió:Sólo en la luz de giro van las de posición. Ojo con las de 404 porque estoy casi seguro que son de 8".
Por qué no te fijás las del aviso de ML que te pasé? Son las que van, y al que las vende le he comprado algunas cosas y nunca tuve problemas...
Las luces de mercado libre tienen una E sin número, por tanto no cumplen dicha norma. La E debe siempre tener un número.
Las Marchal de Peugeot que vi acá son de 180mm, es decir siete pulgadas. Solo me llamó la atención que no tenían luz de posición y las que tienen mi TS tienen un foquito de posición, como dije. Gracias por confirmar que solo van en las de giro.
Ignaz, creo que las que conseguiste no te van a servir.. yo para la f100 que estoy armando me conseguí un juego Hella, que allá debe ser más fácil de encontrar. Esas vienen con el E4.
Son estas que te dejo en el link de Ebay.

http://m.ebay.com/itm/H4-Headlights-PAI ... Ciid%253A3
Responder