nahuel400 escribió:QR_BBPOST Hola a todos!!
Aparezco por este post para contarles que gracias a la ayuda y consejo de Jorge Ochoa, German Wey y Lupi di con Daniel que es mi nuevo tapicero estrella y gracias a esto le toca a mi coupe una restauración de la tapicería que si bien no estaba mal del todo ahora creo que va a quedar como la Torino se merece... Les dejo un par de fotos de los primeros avances
Espero que les guste!!
Es el asiento trasero
WhatsApp Image 2017-11-13 at 9.09.42 PM.jpeg
(diez bastones)
Se lo ve muy bueno, lo que no llego a notar si le hiciste el perforado.
De donde es el tapicero?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
nahuel400 escribió:QR_BBPOST Hola a todos!!
Aparezco por este post para contarles que gracias a la ayuda y consejo de Jorge Ochoa, German Wey y Lupi di con Daniel que es mi nuevo tapicero estrella y gracias a esto le toca a mi coupe una restauración de la tapicería que si bien no estaba mal del todo ahora creo que va a quedar como la Torino se merece... Les dejo un par de fotos de los primeros avances
Espero que les guste!!
Es el asiento trasero
WhatsApp Image 2017-11-13 at 9.09.42 PM.jpeg
(diez bastones)
Se lo ve muy bueno, lo que no llego a notar si le hiciste el perforado.
De donde es el tapicero?
Es mi tapicero desde hace unos 25 años. Está en la zona de La Paternal, muy cerquita de Argentinos Juniors. Creo que es Jonte y Gavilán.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Lamentablemente no puedo subir fotos del trabajo terminado ya que son muy pesados los ser vivos y no se como avisarnos desde el celu. Se las voy a pasar a Jorge a ver si puede darme un a mano con eso.
Saludos