todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
-
alejandromp71
- Torino 380 WTC
![Torino 380 WTC Torino 380 WTC](./images/ranks/es/rank12.png)
- Mensajes: 8214
- Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
- Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
-
Contactar:
Mensaje
por alejandromp71 » 24 Dic 2014, 13:51
grande jorge
muchas gracias.
-
Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
![General TORINERO General TORINERO](./images/ranks/es/general.png)
- Mensajes: 4539
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Mensaje
por Jorge Alejandro OCHOA » 24 Dic 2014, 14:01
El mérito es de Daniel, y de Jorgito CASTELLS. Uno envió el material, y el otro le dió formato para poder compartirlo. Saludos.
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
Berna TSX
- SENSEI
![SENSEI SENSEI](./images/ranks/es/sensei.png)
- Mensajes: 1946
- Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
- Ubicación: Taller CONCORDIA
Mensaje
por Berna TSX » 24 Dic 2014, 22:20
Exelente material.gracias daniel y castilllo
TORINO
![TSX :tsx](./images/smilies/tsx.gif)
Taller CONCORDIA Competicion!!
-
Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
![General TORINERO General TORINERO](./images/ranks/es/general.png)
- Mensajes: 4539
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Mensaje
por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Dic 2014, 13:36
Este librito me lo prestó Orlando TORINOTTI hace quince años, como para que comenzara a entender de qué se trata. Nadie vaya a pensar que con ese libro en mano, le va a sacar 1 "jorspauer" al Torino. Pero sí, podrán comenzar a entender algunos de los caminos para la optimización de nuestros motores. Les aconsejo ir de a un ítem, y tratar de entenderlo, aprenderlo y así llegar al final con un buen conocimiento integral de lo que significa preparar un motor de competición. Saludos.
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
![General TORINERO General TORINERO](./images/ranks/es/general.png)
- Mensajes: 4539
- Registrado: 01 Nov 2014, 09:58
Mensaje
por Jorge Alejandro OCHOA » 31 Dic 2014, 09:06
Leyendo despacito el librito de KIRBUS, uno va llegando a conclusiones tales como que jamás tuvimos por caso 200 HP SAE en Torinos ZX/TSX en la zona de Buenos Aires. Por ejemplo, explica que los mismos son medidos a 15°6, y con 0% de humedad (cosa IMPOSIBLE en esta región) y una presión atmosférica de 760 mm HG. Lograríamos en todo caso el mejor rendimiento en invierno, pero alejándonos de esta zona hacia el centro del país, en regiones más secas. Saludos.
![GR :gr](./images/smilies/gr.gif)
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
wallytsx
- Torino 380 Coupe a Nafta Super
![Torino 380 Coupe a Nafta Super Torino 380 Coupe a Nafta Super](./images/ranks/es/rank2.png)
- Mensajes: 220
- Registrado: 02 Dic 2014, 20:25
- Ubicación: CABA
Mensaje
por wallytsx » 05 Ene 2015, 12:15
gracias Jorge!!
Wally
![Imagen](http://i648.photobucket.com/albums/uu204/wallytsx/th_IMG-20141020-WA0001_zps2648188d.jpg)
-
clmoro
- Torino 380 Coupe a Nafta Super
![Torino 380 Coupe a Nafta Super Torino 380 Coupe a Nafta Super](./images/ranks/es/rank2.png)
- Mensajes: 288
- Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
- Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Mensaje
por clmoro » 06 Ene 2015, 09:46
Gracias por el libro a todos.
Mi conclusión fue que yo tengo 1 CV porque levante el block pelado que pesa aproximadamente 75 kg a un metro de altura en un segundo! me faltan algunos mas para alcanzar al Torino...