Necesito de su ayuda quien me da una mano para sacar el radiador de la calefacción

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Fabiorosa
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2018, 18:09

Necesito de su ayuda quien me da una mano para sacar el radiador de la calefacción

Mensaje por Fabiorosa » 07 Ene 2019, 12:27

Ayuda por favor
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Necesito de su ayuda quien me da una mano para sacar el radiador de la calefacción

Mensaje por Berna TSX » 08 Ene 2019, 00:10

Hola .primero desconecta las mangueras de agua
Después tenés que sacar las tuercas y tornillos que sujetan la carcasa interna de calefacción que sostiene el radiador.que varios de esos bulones tb sujetan la carcasa del motor de calefacción
Y después de eso sacas el radiador de abajo de la guantera
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Necesito de su ayuda quien me da una mano para sacar el radiador de la calefacción

Mensaje por Ignaz » 13 Ene 2019, 12:48

Berna TSX escribió:Hola .primero desconecta las mangueras de agua
Después tenés que sacar las tuercas y tornillos que sujetan la carcasa interna de calefacción que sostiene el radiador.que varios de esos bulones tb sujetan la carcasa del motor de calefacción
Y después de eso sacas el radiador de abajo de la guantera
Ya que me puse tanta pila con el ventilador y el grifo, pensé que sería buena idea sacar el radiador para limpiar un poco y controlar. En mi TS la cosa no es tan trivial como los bulones y tornillos. La carcasa del radiador está agarrada al fuelle que lleva el aire para las salidas con unas legüitas de chapa bastante duras... tipo que no las puedo abrir con una pinza o un destornillador, al menos haciendo fuerza “normal”.

Tendré que sacar el conducto que va para las salidas de aire?

Ignacio

Imagen
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Responder