Publicidad de 1971.-

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Publicidad de 1971.-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Esta publicidad es a consecuencia de la brillante victoria del Carlos Oreste MARINCOVICH con la Liebre I-Tornado en el Gran Premio de la Mesopotamia de 1971. Saludos. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Re: Publicidad de 1971.-

Mensaje por Berna TSX »

Ideal para hacer un mural para el taller!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA »

Esta publicidad tiene el valor extra de resaltar que los autos de IKA corrían con un 10% menos de cilindrada que sus rivales.
Estarán los observadores que releyendo la historia se darán cuenta que el protagonismo de Ford con su motor 6L, viene a partir de 1970, con los benditos 3000 cm3. Ídem con el "slant six". Leerán kms. de ganzadas de los hinchas de Dodge, pero ninguno se dió cuenta todavía que su querido motor fue competitivo recién a partir de este campeonato. Ambas marcas no tenían en 4 litros, 5 victorias entre ambas, con dichos motores. Fueron hechos para 3 litros. Caso diferente del Chevrolet que sus medidas interiores, a pesar de la tapa de cilindros, lo ponían en buena posición.
Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS

Mensaje por Danielelmusico »

Sin comentarios... como decía mi abuelo: "a la verdad no hay con qué darle..."
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Berna TSX
SENSEI
SENSEI

Mensaje por Berna TSX »

Danielelmusico escribió:Sin comentarios... como decía mi abuelo: "a la verdad no hay con qué darle..."
:clap: :clap: :clap: :clap:
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder