claro, es mas del doble, aunque yo le agregue un electro para enfriar la condensadora, sino fuera por eso, no tiene un gran consumo el auto.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Con lo que carga, no te va a joder nunca, porque está muy sobrado. Pensá que traía de 42 A. Saludos.![]()
Me presento
-
damian_tsx
- Torino 300

Re: Me presento
- Berna TSX
- SENSEI

Bienvenido damiannnn.hernoso tu auto no lo conocia
TORINO 
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO

Mirá: tengo bomba de nafta eléctrica, dos electro ventiladores de Renault 18, y el alternador original, llevado de 42 A a unos 55 A. Polea del mismo más chica, y sobra también. Saludos.

"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
-
sertorots
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

hola damian y bien venido hermoza la toro muy prolija la vi este año en sutna y la verdad que se nota la dedicacion

pd: no te olvides de subir las fotos de los frisos de puerta que estan genial y el trabajo que te mandaste es asombroso
pd: no te olvides de subir las fotos de los frisos de puerta que estan genial y el trabajo que te mandaste es asombroso

-
leosolari
- Torino TS

- Contactar:
que linda cupe damian, y que prolijo ese vano motor! bienvenido!
-
damian_tsx
- Torino 300

Muchas gracias por todos los comentarios, despues subo fotos del interior.
- wallytsx
- Torino 380 Coupe a Nafta Super

- PablitoGR
- Torino GS 215HP

Buena data.damian_tsx escribió:gracias! le puse un sanden 508, pero si queres que rinda tenes que aislar bien el piso y sobretodo la parte donde esta la evaporadora.PablitoGR escribió:Bienvenido!
Qué compresor le pusiste al AA? Yo estoy a un toque de colocarle un rotativo, ya le saqué el original.
Un abrazo
![]()
Cómo aislas la evaporadora? Ya vi en alguno que le mandó membrana (literalmente) detrás el block, sobre la chapa externa del torpedo. Mucho no me gustó, pero el tipo me dijo que el calor ya no se sentía en el interior en forma tan agobiante. Eso aisla el habitáculo, no sólo la evaporadora
Cumple sus sueños quién resiste

-
damian_tsx
- Torino 300

Hola, detras del block, si te fijas en la foto del vano se ve atras del block el aislante, es una cinta que reemplaza el amianto, lo que hice fue armar un panel, pegandolas entre si y las pinte con aerosol negro mate, despues lo mande atras del block, no quedo tan mal, mucho no me gusta pero zafa. El piso es fundamental, por eso lo aisle de adentro, le puse aislante (polietileno con aluminio 5m) con eso cambio muchisimo y lo mejor es que lo haces en un par de horas. Tambien tuve que aislar el forzador, pero en tu caso es distinto, no esta tan expuesto.PablitoGR escribió:Buena data.damian_tsx escribió:gracias! le puse un sanden 508, pero si queres que rinda tenes que aislar bien el piso y sobretodo la parte donde esta la evaporadora.PablitoGR escribió:Bienvenido!
Qué compresor le pusiste al AA? Yo estoy a un toque de colocarle un rotativo, ya le saqué el original.
Un abrazo
![]()
Cómo aislas la evaporadora? Ya vi en alguno que le mandó membrana (literalmente) detrás el block, sobre la chapa externa del torpedo. Mucho no me gustó, pero el tipo me dijo que el calor ya no se sentía en el interior en forma tan agobiante. Eso aisla el habitáculo, no sólo la evaporadora
![]()
- gustavotoro380
- Torino 300

bienvenido al foro hermosa. TSX