José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por jgcastells » 17 Jun 2019, 22:13

Lo recontra cagaron.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 17 Jun 2019, 22:23

https://www.clarin.com/deportes/automov ... Wr71H.html

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: José María

Mensaje por alejandromp71 » 18 Jun 2019, 08:36

alejandromp71 escribió:
17 Jun 2019, 22:23
https://www.clarin.com/deportes/automov ... Wr71H.html

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Bronca y dolor
La triste revelación de Pechito López luego de perder las 24 Horas de Le Mans
El cordobés tenía todo para ganar la mítica competencia, pero se le escapó en el último tramo.
Ganar las 24 Horas de Le Mans es el sueño que tiene José María López. El argentino estuvo muy cerca de cumplirlo este fin de semana a bordo del Toyota N°7 que compartió junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, pero el equipo tuvo un error y los dejó con las manos vacías. La victoria fue para el otro auto de la marca japonesa, que condujeron Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi.

El pinchazo de un neumático en el Toyota N°7 fue el momento que cambió la carrera y que impidió que el cordobés, que fue el encargado de finalizar la competencia, se alzara con la victoria. Cuando se bajó, reveló que el dolor lo arrebató en la vuelta de honor: "Lloré mucho arriba del auto", expresó.
Sobre la situación que fue determinante para el resultado final en Le Mans, dijo: "Cuesta entender esto. Es una carrera cruel, me cuesta entender qué paso. Dejamos un juego nuevo para el último para no arriesgar, yo me detuve, cambiamos y puse la goma nueva. Hice media vuelta y en el display me aparece que tengo una pinchadura. Llego a boxes, me cambian la goma y salgo con otra pinchadura. Me cambiaron la goma equivocada...".

Luego manifestó: “Cuando vuelvo a salir, el coche me seguía diciendo que había un pinchazo y me dijeron que se iba a resetear el sensor, pero al llegar a la curva 1 me di cuenta de que había algo mal y la presión de goma bajó mucho. Cuando baja de los 0,5 bar tenes que ir a 50 km/h porque si no, explota. Así que una vuelta de 13,6 km a 50 km/h es interminable. En este momento me cuesta entender por qué no cambiaron las 4 gomas”, añadió.

El cordobés ahora quiere recuperarse rápido: “Lo único que le pido a Dios es que me dé una nueva oportunidad de pelearla y que me dé un auto tan competitivo como hoy, que fuimos durante las 24 horas el más rápido, pero las carreras son así”.
Y cerró: “No saco ninguna conclusión, me da mucha bronca. Trabajé para esta carrera este año, me entrené como nunca, analicé como nunca, repasé los errores del año pasado para que no se repitieran. Y la cosa estaba saliendo muy bien. Mike, Kamui y yo hicimos un trabajo sensacional cada vez que subíamos al coche. Hasta que logramos esos dos minutos de diferencia. Estaba feliz de subir al auto y terminar la carrera. Pero la sensación de estar ahí cuando todo pasó es inexplicable”.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Jun 2019, 14:01

Después de Froilán GONZÁLEZ ningún argentino lográ ganarla. LARRAURI llegó 2° en una edición, Lole punteó y abandonó, y lo de LÓPEZ es por demás curioso. Pero Le Mans es así. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 15 Jul 2019, 12:47

"Pechito" López culminó 12º luego de un toque desde atrás en Nueva York


Una frustrada acción debió afrontar José María López en el ePrix de Nueva York, porque debió recuperarse de un toque desde atrás.

1 23 SEBASTIEN BUEMI-NISSAN E.DAMS

2 20 MITCH EVANS-JAGUAR RACING

3 28 ANTONIO FELIX DA COSTA-ANDRETTI MOTORSPORT

4 27 ALEX SIMS-ANDRETTI MOTORSPORT

5 11 LUCAS DI GRASSI-AUDI SPORT ABT

6 66 DANIEL ABT-AUDI SPORT ABT

7 94 PASCAL WEHRLEIN-MAHINDRA RACING

8 2 SAM BIRD-VIRGIN RACING

9 64 JEROME D’AMBROSIO-MAHINDRA RACING

10 16 OLIVER TURVEY-NIO-FORMULA E TEAM

11 17 GARY PAFFETT-HWA RACELAB

12 7 JOSÉ MARÍA LOPEZ-GEOX DRAGON

Tras una promisoria largada, el argentino fue chocado en el inicio del ePrix de Nueva York por su compañero Maximilian Günther y Sam Bird, obligándolo a detenerse en boxes para una rápida reparación, desde donde avanzó en el clasificador y evitar otra colisión en la vuelta final, en donde estuvo involucrado el lider del campeonato, Jean-Eric Vergnie . La victoria fue de Sebastien Buemi, quien así le dio a Nissan el primer exito en la categoría eléctrica.

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 23 Jul 2019, 09:25

Pechito López inicia la pretemporada 2019-2020 del Mundial de Resistencia WEC
https://viapais.com.ar/cordoba/1158432- ... encia-wec/

El cordobés continúa con Toyota, que presentó el nuevo TS050 Hybrid, con el que saldrá a defender los títulos de Pilotos y Constructores en el WEC.El cordobés José María Pechito López inicia este martes con el Toyota Gazoo Racing la actividad de la pretemporada 2019-2020 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por su sigla en inglés).

La actividad será en el autódromo de Barcelona-Cataluña, donde se desarrollarán dos tandas, a las 5 de la mañana y 12 del mediodía (hora de Argentina).

Este lunes, el equipo presentó en el trazado español el Toyota TS050 Híbrido, el coche que representará al constructor campeón del mundo y ganador en Le Mans en la última temporada de coches impusados tanto por combustión interna como por energía eléctrica, antes de que entren en vigencia los Hypercars, de nueva fórmula reglamentaria.Según expuso el Toyota Gazoo Racing, el nuevo TS050 Híbrido presenta mejoras en aerodinamia; y además, se trabajó en optimizar su confiabilidad. Mirá el video del lanzamiento del nuevo coche:Pechito López continuará alternándose en el coche número 7 con sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi, mientras que en el número 8 lo harán Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley, que reemplaza al español Fernando Alonso.

La temporada 2019-2020 del WEC comenzará el 1° de septiembre en Silverstone, con una competencia de 4 horas de duración.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 31 Ago 2019, 09:14

https://viapais.com.ar/cordoba/1237828- ... encia-wec/
Pechito López largó con Toyota la temporada 2019-2020 del Mundial de Resistencia WEC
Con las 4 Horas de Silverstone, arranca un nuevo sueño para el cordobés. En la primera práctica su auto fue 3°. Se corre el domingo desde las 8.
El cordobés José María Pechito López está iniciando con el equipo Toyota Gazoo Racing una nueva temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por su sigla en inglés).Con las 4 Horas de Silverstone, comienza el ejercicio 2019-2020, que marcará la última etapa de los coches híbridos agrupados en la categoría denominada LMP1, antes de que entren en vigencia por reglamento técnico los nuevos “hypercars”. Mañana sábado, clasifican; y el domingo largan a las 8 (Arg.).Pechito, que fue subcampeón en la pasada temporada y estuvo muy cerca de ganar en Le Mans, vuelve a alternarse al volante del optimizado Toyota TS050 Híbrido número 7 con sus compañeros, el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway.

Esta mañana, en la primera práctica, el auto del cordobés quedó tercero, a 0s151 del Rebelion RB13, que comparten el brasileño Bruno Senna, el estadounidense Gustavo Menezes y el francés Norman Nato, y que marcó el mejor tiempo. Mientras tanto, en el coche número 8, que quedó segundo en el primer ensayo libre, están los monarcas de la temporada pasada, el suizo Sebastien Buemi y el nipón Kazuki Nakajima, a quienes se suma el neozelandés Brendon Hartley, reemplazante del español Fernando Alonso, quien siempre con Toyota se prepara para debutar en el Dakar.La temporada 2019-2020 del Mundial de Resistencia tendrá un total de ocho carreras, se desarrollará en cuatro continentes y finalizará con las famosas 24 Horas de Le Mans en junio del próximo año. Toyota ganó las dos últimas ediciones del clásico francés.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 02 Sep 2019, 08:37

https://viapais.com.ar/cordoba/1241628- ... on-toyota/
Pechito López, tras su victoria en Silverstone: “Feliz de ganar con Toyota”
El cordobés y su expresión después de ganar con sus compañeros Conway y Kobayashi la primera fecha del Mundial de Resistencia WEC 2019-2020.
No podía haber empezado mejor la temporada 2019-2020 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) para José María López. El cordobés dominó con sus compañeros del Toyota número 7, el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, las 4 Horas de Silverstone, primer round del calendario.“Me siento realmente feliz de haber ganado con Toyota; es un gran triunfo de todo el equipo”, dijo Pechito. Y agregó: “Particularmente, con mis compañeros del auto 7 hicimos un buen trabajo; las condiciones eran difíciles y al final pudimos definir a nuestro favor para comenzar la temporada de la mejor manera”.A Pechito, ex tricampeón mundial de autos de Turismo (WTCC), le tocó definir la carrera, en la que se alternó al volante del Toyota TS050 Hybrid con Conway, que corría como local en Gran Bretaña, y Kobayashi,

“Para definir bien, fue muy importante haber construido en la primera parte de la competencia una diferencia sobre el coche 8 (también, de Toyota), lo que nos hizo contar con un margen después, en la parte decisiva”, manifestó López.Pechito cruzó victorioso la bandera a cuadros, con una luz final de 1s901 sobre el nipón Kazuki Nakajima, quien con Sebastien Buemi y el neozelandés Brendon Hartley, se intercambian al volante del auto número 8.

El equipo suizo Rebellion Racing, con el francés Nathanaël Berthon, el brasileño Pipo Derani y el también galo Loïc Duval, completó el podio.Antes de la largada, se guardó un minuto de silencio en memoria del joven piloto francés Anthoine Hubert, fallecido el sábado en un accidente de Fórmula 2 en Spa-Francorchamps (Bélgica).La próxima fecha del Mundial de Resistencia FIA será en Japón, el 6 de octubre con las 6 Horas de Fuji.

Mirá el video con las mejores imágenes de las 4 Horas de Silverstone y la gran victoria de Pechito y sus compañeros de Toyota!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por PablitoGR » 02 Sep 2019, 23:14

Está puntero en el campeonato a partir de este triunfo.

Qué bueno sería que logre otro título mundial!
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: José María "pechito" LÓPEZ II: ¡¡¡una bestia!!!

Mensaje por alejandromp71 » 07 Oct 2019, 08:45

Pechito López fue escolta en las 6 Hs de Fuji, segunda fecha del WEC
Junto con sus compañeros del coche número 7, el cordobés completó un contundente 1-2 de Toyota, encabezado por Buemi, Nakajima y Hartley.
https://viapais.com.ar/cordoba/1319799- ... a-del-wec/

Segunda fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y otra notable exhibición de dominio por parte de Toyota, que esta vez competía en casa. Fue en las 6 Horas de Fuji, donde esta madrugada el cordobés José María López finalizó como escolta, junto con sus compañeros del coche número 7, el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi. Largada de las 6 hs de Fuji, segunda fecha del Mundial de Resistencia (WEC) 2019-2020.

La victoria correspondió al trío del Toyota TS050 Hybrid número 8, formado por el suizo Sebastien Buemi (fue quien cruzó la bandera a cuadros), el nipón Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley.

Al cabo de 232 vueltas, el margen a favor del auto vencedor fue de 33 segundos y 955 milésimas sobre el de Pechito, Conway y Kobayashi, quienes habían ganado en la fecha anterior, las 4 Horas de Silverstone, el primer round de esta temporada 2019-2020 del WEC.Para López y sus compañeros del Toyota 7, esta fecha se presentaba con la dificultad de tener que cumplir con las normas de compensación por rendimiento, un aspecto reglamentario que apunta a emparejar las chances de los participantes en función de los resultados que van obteniendo.Con este factor de por medio, la segunda posición final para Pechito, Conway y Kobayashi puede considerarse un gran resultado, que les permite mantenerse en la primera posición del campeonato de Pilotos, ahora empatados con Buemi, Nakajima y Hartley; cada uno de los seis, con 44 puntos en su haber.La siguiente convocatoria del Campeonato Mundial de Resistencia será en Shangai, China, el 4 de noviembre. La competencia tendrá 4 horas de duración y será la anteúltima de este año, en una temporada que se completará en junio de 2020 con las famosas 24 Horas de Le Mans.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder