IKA Coupé Torino 380

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

IKA Coupé Torino 380

Mensaje por alejandromp71 » 13 Ene 2020, 08:04

Publicado el 12/01/2020 14:13:29 desde Buenos Aires, Argentina, 1273 visitas.
Está como en las fotos sólo que lo tengo guardado bajo techo y montado en 4 tacos. Hoy en día tiene tierra encima como las últimas fotos. Interior completo pero para restaurar tapizados de asiento trasero. Techo perfecto. Chapa y pintura fue hecho hace 6 años, ahora tiene el desgaste del tiempo que pasó, detalles chicos. Las últimas fotos son de la restauración. Cubiertas compradas nuevas hace 6 años. Adelante 205 / atrás sumitomo 265. Tablero, se puso la relojería nueva. En su momento andaban, ahora como no le doy marcha hace tanto tiempo no se si andaran. Al igual que la conexión al tanque de nafta. Se modificó el caño de escape y se hizo la salida como se ve en las fotos. Trompa modificada tipo nurburgring. Luneta y parabrisas nuevos colocados. Todos los vidrios de ventanas sanos. Motor (tornado interceptor 4 bancadas) completo pero parado hace seis años. Las mangueras y demás seguro hay que ponerlas nuevas. Motor para apertura de puertas automática por medio de un control. El vehículo no posee papeles. Está parado hace 6 años. Como mencioné más arriba, el auto no posee papeles. Nunca se hizo la transferencia, en su época circulaba sin problemas, hoy en día no puede circular asi. Lo vendo porque los papeles hasta el momento no salieron. Lo vendo completo. El que necesita algún repuesto puede llevarlo completo y si tiene tiempo, desarmar, tomar lo que quiera y vender lo demás. Yo no tengo tiempo para vender por partes. por eso lo vendo completo. Si tenes un contacto gestor/juez/abogado que tenga mañas para sacar papeles de autos antiguos en este estado tenes la oportunidad de un gran proyecto. Este auto con papeles vale muchísimo más. Yo me canse de esperar y necesito un vehículo para circular. Si no no lo vendería nunca. El vehículo se encuentra en Almirante Brown, Rafael Calzada. Compradores serios coordinamos visita, curiosos por favor pregunten pero no me hagan ir a mostrarles el auto para nada.
Valor: USD 2700 (Euros 2437 | Pesos Arg. 170100).-
https://www.arcar.org/ika-coupe-torino-380-112631
MANUFLEY@GMAIL.COM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MarceloVillar
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 113
Registrado: 02 Nov 2014, 02:18

Re: IKA Coupé Torino 380

Mensaje por MarceloVillar » 14 Ene 2020, 12:43

2700 dolares por un auto sin papeles que no anda y con un casco desastroso. No entiendo como alguien en su sano juicio puede llegar a calcular que ese engendro vale eso. Me hicieron calentar jaja
:cafe
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: IKA Coupé Torino 380

Mensaje por jgcastells » 14 Ene 2020, 14:00

Coincido.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder