Me presento desde Zona oeste!

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Me presento desde Zona oeste!

Mensaje por Gato » 11 Ago 2020, 11:18

Bienvenido Bruno! Felicitaciones por la TS! A darle cariño ahora
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Me presento desde Zona oeste!

Mensaje por Christian 380W » 11 Ago 2020, 20:59

BGA_96 escribió:
10 Ago 2020, 23:46
Hola soy Abel (solo para entendidos)
Bueno ahora si buenas noches, me llamo Bruno, soy de Ramos Mejía y soy el flamante dueño de una TS 1974 Gris Álamo, y ex dueño de un GR 80 rojo ibérico.
Así que con el cambio de proyecto me presento ante ustedes caballeros... Espero poder salir a la calle con la TS antes de fin de año y hacer alguna linda ruteada.
Bienvenido Bruno al mundo de las 2 puertas, se la ve muy entera la TS, para los que no te conocemos contanos en que proyecto estabas y cual es el nuevo proyecto en el que estas.

Saludos.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
BGA_96
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2020, 23:37

Re: Me presento desde Zona oeste!

Mensaje por BGA_96 » 12 Ago 2020, 00:08

Christian 380W escribió:
11 Ago 2020, 20:59
BGA_96 escribió:
10 Ago 2020, 23:46
Hola soy Abel (solo para entendidos)
Bueno ahora si buenas noches, me llamo Bruno, soy de Ramos Mejía y soy el flamante dueño de una TS 1974 Gris Álamo, y ex dueño de un GR 80 rojo ibérico.
Así que con el cambio de proyecto me presento ante ustedes caballeros... Espero poder salir a la calle con la TS antes de fin de año y hacer alguna linda ruteada.
Bienvenido Bruno al mundo de las 2 puertas, se la ve muy entera la TS, para los que no te conocemos contanos en que proyecto estabas y cual es el nuevo proyecto en el que estas.

Saludos.
Gracias! El auto está bastante entero y es linda base para armar algo lindo.
Yo hace 2 años me compre el GR, ya pintado pero con muchos defectos mecánicos, le fui haciendo muchas cosas hasta que logre un coche confiable, y también algunos detalles estéticos... Peor siempre quise una cupe.
Apareció la oportunidad de esta TS e hice el cambiazo.
La TS está con el motor hecho a nuevo, los interiores nuevos, el casco está sano salvo por un par de golpecitos boludos. Hay que terminar de hacerle los frenos, armar el encendido, carburador y parte de la instalación eléctrica y el auto está para salir a la calle.
Mi idea es para fin de año tenerla en marcha y en condiciones de circular, lograr un auto confiable y ahí vendría el segundo paso que sería toda la parte estética, pintarla, hacerle detalles que hagan falta, llantas, baguetas, insignias, etc.
No se cuanto voy a tardar, pero quiero armar una linda cupe y disfrutarla!
Atte: Morty Smith :torino
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 356
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Me presento desde Zona oeste!

Mensaje por GuilleS » 12 Ago 2020, 12:14

Bienvenido Bruno.
Hermoso el GR.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Me presento desde Zona oeste!

Mensaje por Christian 380W » 12 Ago 2020, 14:04

BGA_96 escribió:
12 Ago 2020, 00:08
Christian 380W escribió:
11 Ago 2020, 20:59
BGA_96 escribió:
10 Ago 2020, 23:46
Hola soy Abel (solo para entendidos)
Bueno ahora si buenas noches, me llamo Bruno, soy de Ramos Mejía y soy el flamante dueño de una TS 1974 Gris Álamo, y ex dueño de un GR 80 rojo ibérico.
Así que con el cambio de proyecto me presento ante ustedes caballeros... Espero poder salir a la calle con la TS antes de fin de año y hacer alguna linda ruteada.
Bienvenido Bruno al mundo de las 2 puertas, se la ve muy entera la TS, para los que no te conocemos contanos en que proyecto estabas y cual es el nuevo proyecto en el que estas.

Saludos.
Gracias! El auto está bastante entero y es linda base para armar algo lindo.
Yo hace 2 años me compre el GR, ya pintado pero con muchos defectos mecánicos, le fui haciendo muchas cosas hasta que logre un coche confiable, y también algunos detalles estéticos... Peor siempre quise una cupe.
Apareció la oportunidad de esta TS e hice el cambiazo.
La TS está con el motor hecho a nuevo, los interiores nuevos, el casco está sano salvo por un par de golpecitos boludos. Hay que terminar de hacerle los frenos, armar el encendido, carburador y parte de la instalación eléctrica y el auto está para salir a la calle.
Mi idea es para fin de año tenerla en marcha y en condiciones de circular, lograr un auto confiable y ahí vendría el segundo paso que sería toda la parte estética, pintarla, hacerle detalles que hagan falta, llantas, baguetas, insignias, etc.
No se cuanto voy a tardar, pero quiero armar una linda cupe y disfrutarla!
Excelente!! la idea es llevarla a lo mas original posible, no?

Anda subiendo los avances!! :thumbup:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
BGA_96
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2020, 23:37

Re: Me presento desde Zona oeste!

Mensaje por BGA_96 » 13 Ago 2020, 00:37

Si la idea es armarlo siempre respetando lo original!
Atte: Morty Smith :torino
Responder