Que triste final

Buen buena observacion, el multiple no lo habia vistoalejandromp71 escribió: ↑17 Jun 2020, 08:20 como es que llego hasta ahí, al medio de la selva. todavía tiene la patente vieja de capital, se podría rastrear la procedencia-
detalle el multiple de gs en el suelo![]()

bien por aclarar berna, ahi mirando la segunda foto se ve colocado el multiple estandar-

Bueno perdón por revivir un post viejo, el auto ya hacía tiempo abandonado en un terreno de la ciudad, ocuparon el terreno y fue a parar al campo del mismo dueño del Torino. Hablé con el dueño y ya habían vendido el campo y realmente se olvidó que estaba el toro tirado. Una familia relajada por los autos. Di con el dueño actual de ese campo y le pregunté si podía sacar algunas partes, y me dijo si la sacas del campo para mí mejor, así nos lo limpias. Y asi fue, la desarmé lo más que pude, xq llevarla no se podía, estaba demasiada podrida. Si la dejaba ahí, al tiempito la iban a aplastar, xq ese campo se limpió todo pero todo para plantar yerba mate.Christian 380W escribió:Buen buena observacion, el multiple no lo habia vistoalejandromp71 escribió: ↑17 Jun 2020, 08:20 como es que llego hasta ahí, al medio de la selva. todavía tiene la patente vieja de capital, se podría rastrear la procedencia-
detalle el multiple de gs en el suelo![]()
![]()
El auto nacio en CABA pero el que lo compro lo transfirio y alla quedo.
Para mi lo robaron y lo dejaron abandonado en la selva. Creo que lo robaron solo porque necesitaban moverse es lo que pienso yo porque se lo nota que estaba completo y fue ultrajado con el paso del tiempo, fíjense que todavía tiene el múltiple tirado como bien lo observo Ale.