AMC guy from Finland
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Re: AMC guy from Finland

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- alejandromp71
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Re: AMC guy from Finland
la metamorfosis 

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- Christian 380W
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Re: AMC guy from Finland
Fuaaaa y ese injerto??
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- alejandromp71
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Re: AMC guy from Finland
La transmisión Twin-Stick de 1963-1965.
Era el probado y verdadero sistema de sobremarcha eléctrica Borg-Warner de Rambler, amado por los avaros del combustible en todas partes, pero con un toque deportivo. Se agregó una segunda palanca junto a la palanca de cambios de la consola para la transmisión manual de tres velocidades. Entonces, la configuración funcionó de manera muy similar a una transmisión estándar de tres velocidades más sobremarcha, pero con una segunda palanca conveniente para que el conductor pudiera seleccionar o desactivar manualmente la sobremarcha en cualquier momento, sobre la marcha. Además, había un pequeño botón blanco encima de la perilla de cambio izquierda que permitía al conductor bajar, instantáneamente y sin embrague, desde la sobremarcha hasta la gama de marchas estándar. Twin-Stick combinaba la economía de combustible tradicional del Rambler con la diversión de un auto deportivo. Y con un rango de sobremarcha disponible en las dos marchas superiores, los conductores tenían cinco relaciones de transmisión diferentes a las que recurrir, útiles en las zonas montañosas. Los ingenieros de AMC y Borg-Warner adaptaron el sistema a las tres transmisiones de tres velocidades B-W que entonces utilizaba AMC para ofrecer la característica opcional en toda la línea de productos del fabricante de automóviles con un precio de alrededor de 145 dólares.
Lamentablemente, en 1966 la compañía cedió a las convenciones y abandonó la función Twin-Stick en favor de una caja de cambios manual Borg-Warner T-10 de cuatro velocidades más convencional.
Era el probado y verdadero sistema de sobremarcha eléctrica Borg-Warner de Rambler, amado por los avaros del combustible en todas partes, pero con un toque deportivo. Se agregó una segunda palanca junto a la palanca de cambios de la consola para la transmisión manual de tres velocidades. Entonces, la configuración funcionó de manera muy similar a una transmisión estándar de tres velocidades más sobremarcha, pero con una segunda palanca conveniente para que el conductor pudiera seleccionar o desactivar manualmente la sobremarcha en cualquier momento, sobre la marcha. Además, había un pequeño botón blanco encima de la perilla de cambio izquierda que permitía al conductor bajar, instantáneamente y sin embrague, desde la sobremarcha hasta la gama de marchas estándar. Twin-Stick combinaba la economía de combustible tradicional del Rambler con la diversión de un auto deportivo. Y con un rango de sobremarcha disponible en las dos marchas superiores, los conductores tenían cinco relaciones de transmisión diferentes a las que recurrir, útiles en las zonas montañosas. Los ingenieros de AMC y Borg-Warner adaptaron el sistema a las tres transmisiones de tres velocidades B-W que entonces utilizaba AMC para ofrecer la característica opcional en toda la línea de productos del fabricante de automóviles con un precio de alrededor de 145 dólares.
Lamentablemente, en 1966 la compañía cedió a las convenciones y abandonó la función Twin-Stick en favor de una caja de cambios manual Borg-Warner T-10 de cuatro velocidades más convencional.
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