go devil l 134
Output
Power output 60 hp (45 kW; 61 PS)
Specific power 0.42 hp/CID
Torque output 105 lb⋅ft (142 N⋅m)
Hurricane F4-134
output of 75 hp (56 kW; 76 PS) at 4000 rpm and 114 lb⋅ft (155 N⋅m) of torque at 2000 rpm with a 7.5:1 compression ratio.
The gross power and torque outputs fell to 72 hp (54 kW; 73 PS) and 112 lb⋅ft (152 N⋅m)
encarando una nueva etapa-
ruedas recapadas y Una hidrolavada completa para tenerlo a punto, primero lo debo desplazar al medio del galpón luego comenzar a revisar los cilindros de freno.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tenia en el torino un medidor digital de voltaje y entre los repuestos un antiguo amperímetro (sin funcionar) soy acumulador :215 que vino en el 3aque lo desarme y retire el mecanismo defectuoso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
estoy preparando el willys para el invierno ya que no tengo mas el toro y aquí hace frio-
Turbina Cooler 4 Pulgadas 12 Volt Dc 120mm X 25mm
Espigas con rocas y malla para unir el cooler el radiador.
En mi viaje por bs as compre lo que me faltaba para la instalación de la calefacción.
1- llave palanca con led.
2- abrazaderas.
3- cable para accionar grifo.
4- purgador.
5- manguera.
Tambien visité a un amigo carpintero y fabricamos un soporte (de terciado fenolico de 9 mm que forrare en cuero negro) para tres instrumentos de 52 mm de diámetro y colocar la llave y el cable tipo cebador.