Torino: nace un hito.

Acá podrás conocer en detalle la historia deportiva del Torino en todas las especialidades donde participó. También encontrarás notas de interés acerca del mismo, sus pilotos, y preparadores.
Responder
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC

Torino: nace un hito.

Mensaje por WalterioTSX »

PablitoGR escribió:Nació bajo el buen tino de los Dioses, impulsado por le férrea intención del James Mc Cloud, y la Guía necesaria de Juan Manuel Fangio para que esos esfuerzos fueran encaminados en la dirección correcta.

:toroletra , nacido con la bendición de los Dioses, con características de un de un Gran Turismo europeo (los 3 Weber no venían en cualquier auto) y la fortaleza de un Muscle Americano.

La medida justa.

Y NUESTRO, ARGENTINO HASTA LA MEDULA, Y LISTO PARA DESAFIAR AL MUNDO.

Tal cual lo dice nuestra Canción Patria, en sur versión completa:

"Se levanta a la faz de la tierra, una nueva y gloriosa Nación. Coronada su sien de laureles, y a sus plantas, rendido un león"

Así nació el :torino , coronado de laureles y con la suficiente fuerza para doblegar a los foráneos.
Excelente!!!

¡Felicidades querido Toro!, en estos momentos me invade cierta tristeza y angustia por no poder tenerlo más cerca para hacerle cosas y poder usarlo, siento que se me deteriora cada día un poco más al estar guardado y sin uso..., pero es tan noble que cuando voy a verlo, a pesar de toda la tierra encima y las cagadas de ratas sobre la tapa de válvulas, conecto la batería y con media vuelta del burro arranca, y en una cuadra ya está frenando como corresponde...

Definitivamente mi vida no hubiera sido la misma de no haber existido el Torino.
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Contactar:

Re: Torino: nace un hito.

Mensaje por alejandromp71 »

solo falta uno para los 60 del toro, feliz cumpleaños!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder